Cómo aclarar la piel naturalmente

Todas deseamos tener un tono de piel uniforme, pero lamentablemente estamos expuestas a la aparición de manchas, pecas, marcas de nacimiento y muchas otras cosas que nos hacen lucir la piel decolorada y no tan bella estéticamente. Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque por lo general suele afectar más la piel del rostro (Visita: Cómo atenuar o eliminar las manchas en la piel).

Por suerte, en la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos naturales aclaradores que nos ayudarán a lucir una piel más lisa, uniforme y joven.  ¿Te gustaría conocer las mejores cremas aclaradoras?

Cremas aclaradoras naturales para todo tipo de piel

1. Crema con agua oxigenada
Una de las propiedades más conocidas del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar la piel y ayudar a lograr un tono más uniforme.  A continuación te enseñamos cómo aprovechar este beneficio:

2 cucharadas de leche en polvo

5 gotas de agua oxigenada

3 gotas de glicerina
Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta. Aplícalo sobre la piel preferiblemente en horas de la mañana y antes de salir al sol aplícate protector solar.

Cómo aclarar la piel naturalmente
2. Crema de fresa y yogur

El yogur tiene propiedades que ayudan a limpiar la piel naturalmente, ayudando a reducir las manchas que pueden alterar su color uniforme. Esta crema blanqueadora casera te ayudará a blanquear tu piel y, además, la hará lucir joven, radiante y muy suave.

5 fresas

2 cucharaditas de yogurt natural

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de miel

2 cucharaditas de avena
Tritura muy bien las fresas y mézclalas en un recipiente con los demás ingredientes, hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagarla con agua fría.

3. Crema de limón, miel y sal
El jugo de limón tiene propiedades que ayudan a aclarar la piel naturalmente, mientras que la sal elimina las células muertas y la limpia profundamente de las impurezas. La miel te ayudará a hidratar la piel, la suavizará y la aliviará de la resequedad. Esta crema como resultado será un exfoliante natural que te ayudará a lograr el tono uniforme de la piel, siempre y cuando seas constante con el tratamiento.

¼ de taza de jugo de limón

1 cucharadita de miel

½ taza de sal
Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplícalo sobre la piel haciendo suaves masajes circulares Deja actuar durante 10 minutos y retírala con agua fría.

4. Crema con naranja
Esa crema blanqueadora natural te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel, mientras le ayuda a recuperar su tono uniforme.

Cáscaras de naranja

1 cucharada de leche en polvo

3 gotas de glicerina
Coloca las cáscaras de naranja al sol y cuando estén bien secas tritúralas hasta obtener un polvito. Mezcla el polvo con la leche y las gotas de glicerina y posteriormente aplícala sobre la piel, dejando actuar unos minutos para luego retirarla con agua fría.

5. Crema de huevo y limón
El huevo es uno de los mejores ingredientes que puedes utilizar para nutrir la piel, suavizarla y ayudarla a lucir radiante. El limón tiene propiedades aclaradoras que complementarán muy bien esta crema para blanquear la piel.

2 claras de huevo

¼ de taza de jugo de limón
Bate las claras de huevo hasta obtener una crema, añade el juego de limón y mezcla muy bien. Aplica la crema sobre la piel y déjala actuar durante 15 minutos para posteriormente retirarla con abundante agua fría.

Si deseas conocer más mascarillas naturales para aclarar la piel, eliminar las manchas y evitar que aparezcan futuras manchas, visita nuestro artículo 4 mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!

Recomendaciones…

Para que estas cremas blanqueadoras funcionen es muy importante ser constantes con el tratamiento y procurar tener cuidados especiales con la piel, para evitar que aparezcan futuras manchas.

El blanqueamiento de la piel se debe hacer con mucho cuidado ya que en algunas ocasiones los ingredientes pueden tener una reacción desfavorable en la piel. Es importante suspender el uso de la crema en caso de presentar alguna alergia.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos aclarar la piel ...

El agua oxigenada, el bicarbonato de sodio y el limón, son 3 de los mejores ingredientes que nos pueden ayudar para aclarar algunos tonos de nuestra piel de una manera bastante efectiva. Por esta razón es que en este post, quiero enseñarte como aclarar la piel con agua oxigenada. Beneficios del Agua Oxigenada. Cada día son más las mujeres que utilizan el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno p ...

uncategorized

Si quieres deshacerte de este problema y no quieres gastar tanto dinero en crema costosas, nuestra sección de belleza te trae algunos trucos de cómo quitar manchas en la piel a base de ingredientes totalmente naturales que tú misma puedes preparar en casa unificando y emparejando el tono de la piel. Aplica con paciencia y poco a poco lograras resultados. Este momento incomodo en donde no puedes us ...

general cuidados de la piel alclarar ...

Cada día, nuestra piel se expone a diversos factores que a lo largo del tiempo estimulan la aparición de imperfecciones, tales como manchas, sequedad, arrugas? Todas estas imperfecciones resultan en una piel fatigada y oscurecida. Hay muchísimos productos cosméticos destinados especialmente a combatir este problema. Sin embargo, por suerte para nosotras, también hay muchos productos naturales con ...

trucos y consejos agua de rosas limón ...

Los tips de belleza caseros pueden ser de gran utilidad a la hora de aclarar la piel de la cara y disfrutar de un cutis de porcelana con un tono uniforme y libre de manchas oscuras. El agua de rosas y el limón se han convertido en los protagonistas de este remedio casero para aclarar la piel de la cara, el cual recurre a ingredientes cien por cien naturales que no dañan la salud de la piel y que, ...

remedios caseros para el cuerpo aceite de oliva aclarar la piel ...

El agua oxigenada te podrá ser de gran ayuda si quieres aclarar las zonas oscuras de la piel en poco tiempo, en especial si las áreas a tratar son los codos y las rodillas. Unas partes del cuerpo que suelen adquirir una tonalidad más oscura que el resto de la piel debido a que tienden a estar más secas al contener una menor cantidad de glándulas sebáceas que otras áreas. Cabe destacar, asimismo, q ...

manchas piel rostro ...

Las manchas en la piel pueden llegar a convertirse en un incómodo problema cada vez que queremos vernos genial. Algunas de las principales causas por las que salen estas manchas en la piel son por las exageradas horas en el sol, por echarte agua en la cara y no secarla, por acné, entre otras cosas. Siempre es incomodo lidiar con ellas y buscamos miles de artimañas para ocultarlas, con cosméticos o ...

piel blanquear limon ...

Saludos amigas queridas! Muchas mujeres desean aclarar su piel por diferentes razones, en mi caso porque el sol me había quemado y quería recuperar mi color natural. No vengo a contaros ningún secreto milagroso para aclarar la piel, pero quiero compartirles mi experiencia tratando de blanquear la piel de mi rostro naturalmente en 7 días, esto es una receta que busque y la combine con otros ingredi ...

general aclarar la piel belleza ...
Como aclarar la piel

Quieres aclarar el tono de tu piel? pero no quieres gastar fortunas comprando cremas para aclarar la piel, que a demás dan cancer. Existen varios métodos caseros para poder aclarar el tono de tu piel y ahora te diré algunos, pero antes te daré unos datos sobre la piel. El color de la piel dependende de la cantidad de melanina que contenga. Puede ser negro, hasta un color aparentemente rosado, pasa ...

Recetas Caseras como aclarar manchas en la piel como eliminar manchas en la cara ...

Si necesitas saber cómo aclarar el tono de la piel, aquí encontrarás algunos métodos para solucionar este problema el cual queremos remediar de forma rápida y segura, algunos métodos caseros son muy buenos para quitar cualquier tipo de manchas. Acá te nombraremos algunas soluciones para que sepas como aclarar manchas en la piel de forma rápida y sencilla, debes actuar de manera eficaz cuando comie ...

banquear la piel remedios salud

Aunque siempre es recomendado que se sienta feliz con su tono de piel natural, muchas personas desean tener una tez más clara. Muchos productos ofrecen esto para el consumidor, aunque la mayoría de estos están llenos de productos químicos que pueden, a la larga, dañar su piel. Si usted desea conocer cómo aclarar la piel sin la necesidad de acudir a estos productos elaborados químicamente, siga ley ...