Cómo aclarar la piel de los codos con azúcar

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel de los codos con ingredientes naturales que guardes en tu cocina y que se puedan adquirir en cualquier supermercado por un módico precio?

Cómo aclarar la piel de los codos con azúcar - Trucos de belleza caseros
Si es así te recomendamos que en tu hogar no falten ni el azúcar ni el plátano; dos productos que te darán la oportunidad de elaborar un exfoliante casero que se ocupará de blanquear los codos.

Y es que la piel de esta zona suele tener una tonalidad más oscura que la del resto del cuerpo debido a la exposición solar, a la fricción con la ropa o a la aparición de pelitos enquistados, principalmente.

Si te preguntas cómo aclarar la piel de los codos te recomendamos que, además de poner en práctica el truco de belleza casero que describimos a continuación, mantengas el área hidratada.

De este modo evitarás que la zona se reseque y se vuelva áspera y oscura y podrás mantener la piel suave y bonita. ¿Un consejo? Elige una crema corporal elaborada con ingredientes naturales o, si lo prefieres, un aceite como el de argán, por ejemplo, ya que es perfecto para combatir la sequedad de la piel sin emplear químicos.



Cómo aclarar la piel de los codos con azúcar y plátano

El azúcar y el plátano son dos ingredientes naturales con los que podrás elaborar un exfoliante perfecto para arrastrar las células muertas, hidratar la piel, atenuar las manchas oscuras y aportar una suavidad extrema a los codos.

Y es que ambos poseen una textura rugosa ideal para exfoliar el cuerpo, favorecer la regeneración de la piel y blanquear tanto los codos como el rostro o cualquier otra parte del cuerpo de un modo sencillo, económico, sano y natural.

Ingredientes

Un plátano maduro

2 cucharadas de azúcar (puedes emplear azúcar blanco o moreno)

Pasos a seguir

Retira la piel del plátano y machácalo con la ayuda de un tenedor.

Mezcla el puré de plátano con el azúcar para formar una pasta homogénea.

Extiende esta solución casera destinada a aclarar los codos sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje en círculos durante un par de minutos.

Finalmente retira el producto con agua fría, seca la piel con una toalla y aplica una crema hidratante.

Puedes poner en práctica este remedio casero que te explica cómo aclarar la piel de los codos una o dos veces a la semana.
Más beneficios del plátano para la piel

El plátano es una fruta que ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud debido a su riqueza en potasio. Además, es perfecta para cuidar la piel debido a que:

Retrasa el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión a causa de su contenido en potasio, un mineral que combate los radicales libres.

Es rico en vitaminas B y C, por lo que se trata de una fruta magnífica para prevenir la aparición de flacidez y mantener la piel tersa, elástica y flexible.

También contiene vitamina A, que se encarga de nutrir e hidratar la piel y de prevenir la aparición de sequedad y descamación.

Ejerce una ligera acción exfoliante capaz de eliminar las células muertas, de atenuar las manchas y de favorecer la regeneración de la piel.
Recuerda que, si combinas este remedio casero para aclarar los codos con el consumo de un plátano al día, también tendrás la oportunidad de cuidar la piel desde el interior y de mejorar tu estado de salud.

Cómo aclarar la piel de los codos con azúcar - Trucos de belleza caseros


Las ventajas de este remedio natural destinado a aclarar la piel de los codos recurriendo a productos naturales son estas:

Para elaborarlo tan solo necesitarás un plátano maduro y un poco de azúcar blanco o moreno, dos ingredientes naturales y económicos que podrás comprar en tu supermercado más cercano.

Es fácil de preparar.

Se ocupa de exfoliar la piel, arrastrar las células muertas, eliminar las manchas oscuras y mantener los codos suaves, hidratados y nutridos.
No olvides que en este blog encontrarás muchos otros tips de belleza caseros para el cuidado del rostro y el cuerpo como, por ejemplo, este remedio que explica cómo blanquear la piel con ingredientes naturales.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar la piel de los codos usando plátano y azúcar blanco o moreno?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

belleza

Hoy en día el bicarbonato es utilizado para algunos trucos de bellezas y así evitar invertir dinero con tratamientos súper costosos que el bicarbonato puede realizar, solo debes estar dispuesto a realizarlo muy seguido para conseguir el efecto indicado, uno de ellos es para blanquear los codos. Un ingrediente que todos tenemos en nuestras casa y que utilizamos para cocinar en algunas oportunidades ...

belleza piel blanquear los codos ...
Remedios caseros para blanquear y suavisar codos y rodillas

La mayoría de nosotras nos preocupamos por el cuidado general de nuestra piel, usando tratamientos para prevenir el envejecimiento y lucir una piel saludable. Sin embargo, muchas de nosotras nos olvidamos de darle un tratamiento adecuado a áreas como los codos y las rodillas, que son partes de nuestro cuerpo que tienden a resecarse y lucir agrietados. No es extraño notar como de un momento a otro ...

Belleza aclarar codos aclarar rodillas ...

Es muy frecuente que la piel de los codos y las rodillas adquieran un color  más  oscuro,   lo  que  a  veces   hace  que  evitemos  usar  ropa donde  mostremos  estas  zonas, ya que un color de piel parejo dá un aspecto más acabado. El  oscurecimiento  de  estas  áreas   puede deberse  a  diferentes razones como son la genética, la falta de cuidados especiales y  también  a  que  son  partes  del ...

Cuerpo aceite de oliva aloe vera ...

La piel de los codos es muy elástica sólo por abrir y cerrar el brazo, y es debido a eso, al paso del tiempo y a los cambios de temperatura entre otros, lo que hace que los codos se resequen. Una buena hidratación en los codos es importante para conseguir unos codos suaves y cuidados, y se puede conseguir de una manera fácil y natural. También hace el mismo efecto con las rodillas. Cuidados de co ...

Remedios caseros para el rostro Aclarar la piel blanquear la piel ...

¿Te gustaría saber cómo blanquear la piel de una forma natural? ¿Quieres atenuar las manchas oscuras del rostro sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de belleza? Si es así lo mejor será que apuestes por los trucos de belleza caseros, ya que permiten aclarar la piel y homogeneizar el tono del cutis de una forma sencilla, económica y 100 % natural. Pero, ¿qué es lo que provoc ...

harina de avena manchas y pecas mascarillas caseras ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo blanquear la piel utilizando remedios caseros que les permitan presumir de una tez de porcelana. La respuesta se encuentra en los ingredientes naturales; en esos productos que guardamos en la cocina, que empleamos para elaborar nuestros platos favoritos y que también pueden usarse para crear trucos de belleza que nos ayuden a descubrir cómo blanquear l ...

tips de belleza aclarar axilas-codos-brazos de la piel recetas caseras ...

Adiós a las axilas-codos y brazos oscuros con estas recetas eficaces Bienvenidas amigas a bellezaypeinados.com el día de hoy les traemos las 5 mejores recetas caseras para aclarar las axilas- codos y brazos de nuestra piel, cada zona de nuestra piel es especial y muchas veces algunas zonas son de mayor cuidado y delicadeza. Muchas mujeres sufren de este cambio de coloración en sus axilas-codos y b ...

piel belleza manchas de la piel

Hoy vamos a hablar de algo que nos vendrá bien sobre todo en aquellas épocas en las que nos apetece enseñar pierna o ponernos camisetas de manga corta. Cuando queremos enseñar las piernas o brazos, resulta que las rodillas o los codos pueden provocar que queramos taparnos al instante debido al oscurecimiento de la piel de estas zonas. En primer lugar, para conocer algo más de esto, hemos de saber ...

Aceite de oliva Remedios caseros para el cuerpo Sequedad ...

Los codos resecos se caracterizan por tener una textura áspera y un poco desagradable al tacto debido a la ausencia de suavidad y tersura. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la piel de esta zona del cuerpo es especialmente gruesa, ya que una de sus funciones se centra en proteger el hueso del codo. El grosor unido al hecho de colocar los codos sobre multitud de superficies a lo la ...

quitar lo negro de codos quitar manchas oscuras quitar lo negro de rodillas ...

Las manchas oscuras en codos y rodillas son un problema estético muy común entre la mayoría de las personas, en general, afligen y causan incomodidad debido a que difícilmente se pueden evitar. Ya sea que aparezcan por falta de higiene, fricción con la ropa, genética o incluso por algún tipo de enfermedad, debemos aprender cómo quitar lo negro de codos y rodillas de manera correcta. Existen vari ...