Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 46 veces
La valoración media de 84 personas es: Excelente

Cómo aclarar la piel de las ingles con yogur

Los tips de belleza caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar la piel de las ingles, ya que permiten atenuar las manchas oscuras con ingredientes naturales.

Cómo aclarar la piel de las ingles con yogur
Y es que la naturaleza pone a nuestra disposición productos magníficos para aclarar el área del bikini, como son el limón y el yogur natural.

Gracias a ellos tendrás la oportunidad de acabar con las manchas negruzcas que se instalan en esta delicada zona del cuerpo debido, sobre todo, a las exposiciones solares, el paso de los años, la acumulación de células muertas y la depilación del vello con cuchillas de afeitar.

¿Te encantaría saber cómo aclarar la piel de las ingles con remedios caseros y naturales? Sigue leyendo y podrás saber qué es lo que debes hacer para eliminar las manchas en poco tiempo.

Ingredientes

Un limón

2 cucharadas de yogur natural

Un trocito de algodón

Una crema hidratante corporal (opcional)

Pasos a seguir

Exprime el limón para extraer el jugo que guarda en su interior.

Coloca el zumo de limón en el interior de un bol y agrégale el yogur natural.

Remueve la solución con la ayuda de una cuchara para poder mezclar los dos ingredientes.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel de las ingles con un pedacito de algodón y deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la mezcla con agua tibia, seca la piel con una toalla y aplica una crema hidratante con un suave masaje.

Si pones en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo aclarar la piel de las ingles todos los días podrás atenuar las manchas oscuras en poco tiempo.

El limón es rico en vitamina C y en sustancias blanqueadoras capaces de eliminar las manchas oscuras y de llenar la piel de luminosidad.

El yogur también es perfecto para aclarar la piel a causa de su riqueza en ácido láctico, una sustancia perfecta para atenuar las manchas.

Recuerda que deberás usar este remedio natural durante la tarde o la noche, ya que el limón puede provocar la aparición de manchas al entrar en contacto con los rayos solares.

También es recomendable no emplear esta mascarilla casera después de la depilación debido a la acidez del limón, la cual puede irritar un poco la piel. Las cualidades a destacar de este remedio casero para aclarar la piel de las ingles son las siguientes:

Se elabora con limón y yogur, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas.

Se trata de un remedio económico compuesto por ingredientes de bajo coste.

Su preparación es sencilla.

Permite atenuar las manchas oscuras, aportar luminosidad a la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo debido a su riqueza en vitamina C y ácido láctico. Consejos para evitar la aparición de manchas oscuras en la piel de las ingles

Si deseas prevenir la aparición de manchas oscuras en la zona del bikini será importante que sigas los siguientes consejos:

Protege la piel con una crema que contenga un elevado factor de protección solar cuando decidas pasar el día en la playa o la piscina, ya que el sol puede traer consigo la aparición de manchas en la piel.

Exfolia la zona una vez a la semana para arrastrar las células muertas y llenar la piel de suavidad y luminosidad.

Deja a un lado la cuchilla y apuesta por técnicas de depilación que prescindan del rasurado. Si recurres a la cera o al láser eliminarás el vello de raíz y evitarás que aparezca una sombra negruzca en la piel.

Hidrata la piel de las ingles todos los días al salir de la ducha o después de haber puesto en práctica este remedio casero para poder prevenir la sequedad y la descamación.
Cómo aclarar la piel de las ingles con yogur


Más beneficios del yogur para la piel

El yogur natural no solo es fantástico para aclarar las manchas de la piel, sino también para:

Llenar el rostro y el cuerpo de suavidad.

Eliminar la suciedad de los poros y mantener la piel limpia y libre de impurezas.

Estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel mucho más firme, tersa y elástica.

Acabar con las rojeces y las irritaciones. Si te ha gustado este remedio casero que te explica cómo aclarar la piel de las ingles también puedes probar los tips de belleza caseros para aclarar las axilas elaborados con bicarbonato de sodio.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar la piel de las ingles usando limón y yogur natural?

.

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

piel axilas limón ...

Cómo aclarar las axilas con limón

Te preguntas a menudo cómo aclarar las axilas para eliminar las manchas negruzcas que se instalan en esta zona del cuerpo y poder acabar con ellas de un modo sencillo y natural? En ese caso los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te permitirán aclarar la piel de las axilas sin recurrir a sustancias químicas y empleando ingredientes sanos y económicos. En esta ocas ...

piel axilas patata ...

Axilas más claras con patata

Las axilas son una zona del cuerpo que, en ocasiones, descuidamos un poco debido a que no le damos la importancia que se merece. Sin embargo, cuando nos ponemos una camiseta de tirantes o un bonito top, levantamos los brazos y dejamos ver unas axilas mal cuidadas y poco atractivas, podemos estropear hasta el look más maravilloso. ¿La solución? Hacer uso de trucos de belleza caseros como el que enc ...

trucos y consejos axilas leche ...

Aclarar axilas con lima

Los ingredientes naturales pueden resultar muy útiles a la hora de aclarar axilas de una forma sencilla, sana y económica. Una zona del cuerpo que suele oscurecerse a causa de un rasurado excesivo, de una abundante sudoración, de los cambios hormonales o del uso de desodorantes de baja calidad, principalmente. Para aclarar axilas con facilidad y blanquear la piel de esta delicada área es important ...

Anti-envejecimiento Pepino Remedios caseros para el rostro ...

Cómo rejuvenecer la piel con pepino

Si no sabes cómo rejuvenecer la piel te encantará descubrir que, para conseguirlo, tan solo necesitas medio pepino y un poco de yogur natural. Unos ingredientes que deberás combinar con una dieta sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día, con ejercicio físico y con el uso de una crema con un elevado factor de protección solar antes de salir de casa. Si sigues estos buenos háb ...

aceite de coco cúrcuma limón ...

Cúrcuma para la piel con manchas

Los tips de belleza caseros de cúrcuma para la piel están especialmente indicados para las personas que quieren eliminar las manchas del rostro de un modo natural. Y es que esta planta que se vende en forma de especia en cualquier supermercado es rica en curcumina, una sustancia que tiene el poder de aclarar las manchas oscuras. Además, la curcumina también es fantástica para eliminar el acné y ac ...

remedios caseros axilas cúrcuma ...

¿Axilas negras? Acláralas con pepino y cúrcuma

Tener las axilas negras o de color grisáceo es más común de lo que nos gustaría, ya que el rasurado y el hecho de tomar demasiado el sol pueden traer consigo la aparición de manchas en esta sensible área del cuerpo. Pero los ingredientes naturales que guardamos en la despensa o en el frigorífico pueden ayudarnos a aclarar las axilas y a presumir de una piel mucho más bonita. Para conseguirlo vamos ...

trucos y consejos axilas pepino ...

Aclarar axilas con pepino

Los remedios caseros para aclarar axilas nos ayudan a eliminar esas manchas oscuras que aparecen en esta delicada zona como consecuencia de la rasuración, principalmente. No obstante, para obtener excelentes resultados es fundamental ser constante y usar los trucos de belleza como el que encontrarás a continuación con frecuencia. Solo así es posible conseguir que las manchas grisáceas desaparezcan ...

general belleza piel ...

Cómo aclarar la piel naturalmente

Todas deseamos tener un tono de piel uniforme, pero lamentablemente estamos expuestas a la aparición de manchas, pecas, marcas de nacimiento y muchas otras cosas que nos hacen lucir la piel decolorada y no tan bella estéticamente. Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque por lo general suele afectar más la piel del rostro (Visita: Cómo atenuar o eliminar las manchas en la ...

remedios caseros rostro sobre tratamientos de belleza ...

Cómo aclarar la piel con ingredientes naturales

La cebolla, la miel y la patata se convertirán en grandes aliados si te preguntas cómo aclarar la piel con ingredientes naturales ¿Te has preguntando en multitud de ocasiones cómo aclarar la piel pero no sabes qué productos puedes emplear para no recurrir a agentes químicos ni a tratamientos con un precio elevado? En ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que utilices los ingredientes naturales, ya que ...

Recetas Caseras como aclarar manchas en la piel como eliminar manchas en la cara ...

Cómo aclarar manchas en la piel de forma natural

Si necesitas saber cómo aclarar el tono de la piel, aquí encontrarás algunos métodos para solucionar este problema el cual queremos remediar de forma rápida y segura, algunos métodos caseros son muy buenos para quitar cualquier tipo de manchas. Acá te nombraremos algunas soluciones para que sepas como aclarar manchas en la piel de forma rápida y sencilla, debes actuar de manera eficaz cuando comie ...