Combatiendo mis líneas de expresión con Revitalift Volume Filler de L’Oréal París

El mes pasado el equipo de Influenster me envió gratuitamente este kit  Revitalift Volume Filler de L’Oréal París, lo he probado por un par de semanas y hoy quiero contarte mis impresiones al respecto.

Es una línea diseñada para retener la humedad en pieles maduras y revertir los signos de la edad tales como pérdida de volumen y flacidez, ayudando a corregir y/o prevenir las odiosas arrugas. El kit que llegó a mis manos consta de: contorno de ojos, serum concentrado, crema hidratante para el día y crema nocturna.

Contorno de Ojos Revitalift Volume Filler L’Oréal París 

DSCN0796


Este contorno de ojos es ligero, se absorbe rápido y es libre de grasa y fragancia. Contiene ácido hialurónico y cafeína. Dice estar probado oftalmológicamenteseguro para quienes usan lentes de contacto. Con respecto a su efectividad no tengo mucho que decir ya que por suerte aún no tengo arrugas profundas ni patas de gallo. Sin embargo me gusta la sensación y apariencia que deja en mi piel.

DSCN0801
DSCN0807
Otro punto a su favor es que el envase viene con aplicador, esto para mi es muy bueno ya que a primera vista no me agradan los contornos de ojos en los que debas meter los dedos en el envase para tomar el producto. El  área de los ojos es muy delicada y lo que apliquemos en ella debe ser libre de irritabilidad y evitando al máximo la contaminación del producto.

Serum Concentrado Revitalift Volume Filler L’Oréal Paris 

DSCN0813


Es quien hace el trabajo fuerte en todo el tratamiento ya que contiene ácido hialurónico concentrado. De color transparente y sin fragancia, este serum es de acción focalizada, se aplica en las zonas difíciles y/o problemáticas a tratar.

Es de rápida absorción y libre de aceites. Su empaque me parece innovador porque al igual que el contorno viene con aplicador y funciona como una especie de jeringa. Se presiona el botón del extremo y se libera el serum por su punta dosificadora.

DSCN0824
DSCN0827
DSCN0818
DSCN0832
En las indicaciones dice que se debe aplicar día y noche, pero noté que mi rostro se tornaba excesivamente grasoso durante el día, entonces decidí usarlo sólo en la noche ya que mis lineas de expresión no son tan marcadas, así que aplico una mínima cantidad en las zonas específicas a tratar.

Crema hidratante para el día Revitalift Volume Filler L’Oréal Paris 

DSCN0844


Es el único producto del tratamiento que viene en un tarro así que hay que tomar el producto con las manos, siempre muy limpias a la hora de aplicarla. Contiene ácido hialurónico y fibroxil. La fragancia es suave y agradable (similar a la de su línea para el cabello Elvive) y se absorbe rápido.

Para el día esta bien, no sé como funcionará aplicando maquillaje sobre ella, pero supongo que a mi no me duraría porque a lo largo del día suele estimular la grasa en mi rostro, sólo un poco pero si lo hace.

DSCN0853


Lo que realmente lamento del producto es que a pesar de ser para el día no tenga como valor agregado protección solar, eso implica agregar otro producto (considerando que suprimí el uso del serum en el día por la grasa en aumento) con el clima tan caluroso que hay en mi región y además teniendo que aplicar sobre todo esto maquillaje así sea muy ligero, supongo que en muy poco tiempo se desvanecería por el brillo y la grasa. Así que me limito a usar el producto sólo cuando estoy en casa, de lo contrario soy fiel a mi hidratante con protector solar matificante.

Crema de noche Revitalift Volume Filler L’Oréal Paris 

DSCN0858


Ya que en la noche nuestra piel absorbe mejor los nutrientes, es necesario usar la artillería pesada. Esta crema es bastante densa, al aplicarla se distribuye bien por todo el rostro y deja una textura como de glicerina en la piel. Contiene ácido hialurónico. Es libre de fragancia y de lenta absorción.
DSCN0878


Toda la línea dice estar dermatológicamente probada y que funciona para todo tipo de piel, pero según mi experiencia las pieles grasas tenemos dificultades con los productos anti-edad, probablemente porque están diseñados para pieles en condiciones mas deshidratadas o marchitas, y terminan aportando mas grasa a la piel.

Por lo demás puedo decir que me gustó mucho este kit, las finas líneas de expresión en mi rostro han disminuido significativamente a pesar de las pocas semanas de uso.

No creo en fórmulas mágicas, para mi la constancia es fundamental. La buena respuesta de mi piel con respecto a estos productos me entusiasman a continuar su uso, ya que promete dar muy buenos resultados.

Muchísimas gracias a Influenster por permitirme formar parte de esta experiencia.

Quizás te interese leer: Cómo obtener productos gratis con Influenster.

Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Espero que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó regálame un me gusta y si conoces a alguien a quien pueda interesarle compártelo en tus redes sociales.

Nos leemos pronto…

Besitos.

P.D.: “He recibido estos productos gratuitos de Influenster para propósitos de prueba. Mi opinión sobre los mismos es sincera y real”.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos

Relacionado

campaña crema laser ...

Hace ya más de un mes que fui seleccionada en Youzz para probar Revitalift laser x3 de L´Oréal y ya puedo dar una opinión más concreta en cuanto a experiencia y resultados. En esta ocasión ha sido mi madre la que la ha estado usando porque yo estaba en otro proyecto y no eran compatibles, pero igualmente te voy a contar su experiencia y mis primeras impresiones. En esta campaña de pruebas había d ...