Belleza

secretos de belleza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Colores de labiales en tendencia para pieles claras


El labial puede llegar a ser el complemento perfecto de tu look, siempre y cuando utilicemos el color adecuado según el tono de nuestra piel y teniendo en cuenta en algunos casos el color de nuestro cabello. En el caso de las pieles claras quedan perfectos aquellos colores vibrantes que aportan vida al rostro, mientras que en las pieles morenas se buscan colores cálidos que contrasten para armonizar el tono de la piel.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás aquellos colores de labiales que se encuentran en tendencia y que quedan perfectos para las pieles claras o blancas, te encantarán: 

Para sacar partido al color de tu piel en esta ocasión te daré a conocer esos colores de labiales en tendencia que le quedan perfecto a la piel de tono claro o blanco, tomando en cuenta también el color de tu cabello.

PIELES CLARAS CON CABELLO EN TONO CLARO:

*Rosa Cuarzo:
Este tono de labial ha sido bastante popular durante este año, además que inspira calma y equilibrio, es un tono que le dará un toque natural a tu maquillaje, intensificando el maquillaje de los ojos para dar vida al rostro.
*Carmín Glossy: Se trata de un tono de rojo vivo, un poco purpúreo y semi-oscuro, que hará destacar a tus labios. En el caso del glossy se trata del efecto brillo que puede llegar a resaltar. El año pasado se encontraban en tendencia los labiales en tonos mate, pero este año han regresado algunos colores con un toque de brillo y mas si se trata del color rojo.  

*Naranja: Este color había estado dormido por un buen tiempo, pero este año ha regresado con fuerza, y aunque es común no es un color que le queda a todas las personas, pero si eres de piel clara o blanca te quedará perfecto y más si a tus labios naranjas los combinas con vestimenta clara, obtendrás un look muy veraniego.

*Coral: Este es el color que nos llega a enamorar fácilmente y no solamente como labial sino también en las uñas y pómulos, y lo mejor de todo es que no hace falta que estés bronceada para poder lucirlo en tus labios. Es perfecto incluso no solamente en pieles claras sino que también en pieles morenas, y lo puedes utilizar en un tono matte, brillante o satinado.


*Ciruela: Es un color que se consigue entre el rojo vino y el púrpura, perfecto para destacar tus labios y no pasar desapercibida. Es uno de los colores mas amados actualmente porque hacen lucir a tus labios de forma dramática pero sensual a la vez. 

PIELES CLARAS CON CABELLO EN TONO OSCURO:

*Fucsia:
Este año se lleva un color fucsia oscuro y profundo, que puede destacar a tus labios tanto de día como de noche, dejando a los ojos con maquillaje más natural. Le queda perfecto a la piel clara si utilizas un sub-tono azulado. 

*Escarlata: Los labiales rojos tienen el poder de convertir a la mujer más tímida en la reina de la confianza, y es que con tan solo aplicar un poco de rímel y delineador en los ojos, este color de labial te hará sentir única y muy atractiva.

*Vino Tinto: Este color es realmente precioso y se encuentra en tendencia. Es uno de los colores más clásicos que queda perfecto para lucir por la noche y en eventos formales. Con un hermoso delineado de ojos en color negro, este color de labial será el complemento perfecto. 

*Azul: El azul oscuro tipo Navy se encuentra en tendencia y es perfecto para las más atrevidas en su distintas tonalidades. El azul se recomienda utilizarlo en pieles frías. 

*Gris: Este color puede parecer bastante extraño para un labial, sin embargo es un color neutro que combina con todo. Eso sí, es poco común para llevar en los labios por lo que se recomienda que el resto del maquillaje debe ser sobrio.

PIELES CLARAS CON CABELLO EN CUALQUIER TONO:

*Nude: Para las pieles claras se recomienda utilizar un labial en color Nude con tono durazno o rosado, para cambiar la tonalidad del fondo de la piel, y así crear un look armónico. Este labial te hará lucir un maquillaje natural pero en tendencia para el día a día. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS: Vídeo
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

labial lipstick barra de labios ...

Colores de labiales en tendencia para pieles morenas

Muchas veces puedes tener la idea, de que es difícil elegir un color de labial para piel morena, pero eso es completamente falso ya que existe una gran variedad de colores en labiales que benefician a este tono de piel. Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas. A continuación observarás un vídeo en donde te daré a conocer de forma detallada, ...

general tonos de blush blush para piel clara ...

Blush: tonos para pieles claras y para pieles morenas

Hola! Ya les he escrito antes sobre los tipos de coloretes y su aplicación según el tipo de rostro. Está vez les traigo los colores que yo recomiendo para las pieles claras y las morenas. Las chicas morenas pueden darse el lujo de aplicar coloretes rojos y vinos, mientras que las de pieles blancas no porque se verán como payasitas. Para las morenitas sugerimos que utilicen colores marrones o polv ...

maquillaje maquillaje para pieles morenas tips para rostros más oscuros ...

Consejos de maquillaje para pieles morenas

Cada tipo de piel necesita un maquillaje u otro, y lo mismo pasa, con el tono. Por ello, hay que saber elegir una base de maquillaje adecuada dependiendo de la tonalidad de tu tez. Si en tú caso, tienes la tez más morena, te vamos a dar varios consejos para que luzcas una piel perfecta sin imperfecciones ni brillos. ¡Parecerás una estrella de cine! - Elegir la base de maquillaje adecuada: la m ...

blogmas featured lip swatches ...

Labiales Oscuros para Invierno - BLOGMAS DÍA 7

Cuando pienso en colores barras de labios para invierno, pienso en tonos vino, berenjena, borgoña o incluso en rojos oscuros. Son sin duda estos tonos los que más me apetecen en esta época del año, quizás porque quedan espectaculares en pieles claras, en maquillajes pulidos de pieles porcelana y ojos ahumados. Es por eso que he estado rebuscando entre mis labiales para seleccionar aquellos que par ...

beauty kyliejenner liptick ...

Labiales nude

Para esta temporada que mejor los labiales color nude hay en diferentes marcas y estilos como Nix a Anastasia Mac essence y lo último de kylie Jenner son colores bonitos y te saca de apuros para un outfit relajado con vaqueros o un día que no quieras ponerte mucho maquillaje el labial nude es perfecto para un maquillaje natural y fresco

general tu_potiprobador

Labiales Mac: Velvet Teddy y Vegas Volt. Colores preciosos para el día a día.

¿Cómo estáis probadores? ¿Estáis disfrutando del otoño? La entrada de hoy es sencilla, ya que poco se puede comentar de los labiales de Mac que no se sepa a estas alturas. Pero siempre viene bien ver los colores y saber un poquito qué tal va uno en concreto, ¿verdad? El caso es que yo soy de las que acumula labiales, labiales y más labiales de todo tipo. Luego los uso poco, todo hay que decirlo, p ...

von
belleza colores de moda para los labios kiko make up milano ...

Tendencia de labiales otoño – invierno

TENDENCIA DE LABIALES OTOÑO ? INVIERNO Hola personitas lindas que pasan a leer mi blog. Bueno hoy les traigo, tema de color de labiales. A mí en lo personal me gusta mucho el color en los labios pienso que te salvan de muchos apuros, muchas veces he tenido que salir corriendo sin gota alguna de maquillaje y un labial y unos buenos lentes seguro que me salva a cualquiera jejeje. Hoy les traigo la t ...

teñir cabello tintes tendencia ...

Colores de cabello en tendencia para pieles morenas

Normalmente las mujeres de piel morena pensamos que no podemos teñir nuestro cabello con colores en tendencia, porque en su mayoría creemos que no quedará bien con la tonalidad de nuestra piel, pero esta creencia es completamente falsa ya que existen diversas tendencias en coloración capilar que harán destacar tus rasgos y le darán una luminosidad natural a tu piel. A continuación te daré a conoce ...

maquillaje moda piel ...

Maquillaje para pieles muy claras

¿Tu piel es tan clara que no encuentras maquillaje fácilmente? Conozco muy bien por lo que estás pasando. Una piel tan blanca es única, pero es muy difícil que las compañías de maquillaje se fijen en ellas en países mediterráneos y latinos, ya que prefieren irse a los tonos de piel más generales, a no ser que vivas en un país nórdico, donde las pieles claras abundan y hay más opciones de maquillaj ...

maquillaje maquillaje de día maquillaje de noche ...

Maquillaje para el otoño para el día y la noche | Doralys Britto

La vuelta al cole, las chaquetas por la noche o los colores con los que nos vestimos, son algunos de los indicios de que una nueva estación se acerca. En el vídeo de hoy os enseñamos cómo maquillarnos, tanto de día como de noche, en otoño. 1. Comenzamos dando una base sobre nuestro rostro y difuminamos con movimientos circulares. 2. Aplicamos corrector, en forma de triángulo, sobre la ojera. Int ...