Color block



Un truco para conseguir un look con color block es optar por prendas básicas en tonos lisos y optar por colores neutros para los complementos. De esta forma no recargaremos el look y podremos mezclar casi cualquier color. La idea es sentirnos cómodas con lo que llevemos pues es una tendencia que llama mucho la atención y atraeremos más de una mirada.

A trick to get it right with a color block outfit is choosing basic garments in solid colors and accessories in a neutral tone. This way you won´t recharge the outfit and so, you could mix almost any color. The idea is to feel comfortable with what we wear; this is a striking trend and we will attract attention wherever we go.











I was wearing:

Sweater: H&M / Jeans: Mango / Heels & Bag: Zara / Hat: Promod

Fuente: este post proviene de El Armario de la Nena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

general

Una vez superado el Lunes, ya todo lo que venga es fácil, jejeje. Este es uno de esos looks que odias o amas, el amarillo neón es un color súper llamativo pero que pocas nos atrevemos a incorporar en looks más formales, y les puedo asegurar que exactamente con este look he visitado clientes, asistido a reuniones e incluso en oficinas gubernamentales, creo que la falda midi y sobre todo el largo ha ...