Belleza

My Kitsch World Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colgante de cuerno o media luna

Hace ya meses que estos collares inundan todos los blogs de moda. Me encanta. En internet se pueden encontrar mil versiones a la venta, en Etsy he visto algunos muy chulos.
Pero yo tenía ganas de hacerme uno, comprar cadena de oro y alambre goldfilled, el cuerno de hueso y hacerlo yo misma. Un DIY super sencillo. Lo complicado está siendo encontrar los materiales.






También está la versión toda oro, pero a mí me gusta más la que lleva el cuerno o luna de hueso o cerámica. A vosotras ¿Cuál os gusta más?




¿Alguna conoce alguna tienda online de material para bisutería y joyas?

¿ Dónde soléis comprar estos materiales? ¿ Alguna ha probado Aliexpress?



Fuente: este post proviene de My Kitsch World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Animales de trapo

Las muñecas de trapo siempre han tenido un encanto especial. Estoy pensando en coser una muñeca de trapo conejito para la peque. Si le hago un tutú a la muñeca será su favorita seguro. Estas muñecas d ...

Tutorial bonnet a crochet

Los gorritos tipo bonnet me parecen chulísimos para los más peques. Además son muy abrigados porque tapan muy bien las orejas. Combinados con un cuello a juego, tenemos el conjunto invernal perfecto. ...

Etiquetas: joyasmodacollar

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora