Coleccion La, La, Land, Coastal Crush y Top 2 Bottom de Orly

Hola Hola Chicas

Lo prometido es deuda….aquí vengo con nuevos productos de la marca ORLY. Ya sabes que llevo colaborando con ellos un tiempo y este seria el tercer envío que me hacen y tengo que decir…que cada día me sorprenden mas! En este envío he recibido mini tallas de dos colecciones, para ser mas concreta la colección LA, LA, LAND (que es amor puro) y la colección COASTAL CRUSH (que es energía pura) y para complementar el envío que mejor que el Top 2 Bottom que es una base y un top coat….todo en uno!!! Sorprendida?!?!?! Pues venga…quédate conmigo un rato mas y vamos a verlo todo al completo.
Aquí lo recibido….que os parece?!?!?!?! Tiene buena pinta…verdad!? Pues por donde vamos a empezar….mmmmm…..venga, por el TOP 2 BOTTOM. Que decir de este producto…pues lo primero que me sorprendió…es una base y un Topcoat, todo en uno, si….lo que oís, todo en uno. Su innovadora fórmula combina una base efectiva y una activo Topcoat para fijar el esmalte a la uña y proteger el color con un acabado de alto brillo…lo he podido probar y va bastante bien y ademas esta disponible en 3 tamaños diferentes.





Y ahora si que si, vamos a ver ya los colores de las dos colecciones en talla mini que os decía al principio del post….La primera en salir a escena es la Colección LA, LA, LAND y es amor puro! Una colección con unos tonos pastel que enamora y bueno…..hay un esmalte con un glitter y con estrellas y círculos que es…muy muy divertido. La colección LA, LA, LAND es una colección con unos tonos ideales para la primera, son tonos muy dulces….fáciles de llevar dado que no te cansas de verlos sobre tus uñas, ademas de que son muy favorecedores y combinan a la perfección entre si.



Y ahora como no….la colección COASTAL CRUSH que no es por nada…pero VIVA EL VERANO! Vivan los colores fluor, los colores que potencian nuestro bronceado y porque no….los colores que nos dan alegria y buen rollo…y eso es lo que tiene esta coleccion!!! Son colores maravillosos, super veraniegos….


Vaya productos guapos que me han mandado desde el equipo de ORLY!! Tengo intención de YA MISMO empezar a trabajar con los esmaltes porque claro, quería haber presentado ya alguna manicura pero con tanto trajín de viajes y demás pues me ha retrasado un poco el tema de las colaboraciones….ya prácticamente tengo todas organizadas hasta la ultima de Julio que sera como siempre mi despedida antes de mis POTIVACACIONES….asi que como siempre digo…SEGUIRME EN LAS REDES, ahí es donde mas manicuras, novedades, reverses….en fin, ahí es donde mas cosas chulas vais a ver dado que todos los días hago una o dos publicaciones tanto en IG, como Facebook e incluso Twitter, así que veniros conmigo y formar parte de mi Familia en las Redes Sociales!!!!

 Chicas, aquí empezamos hoy las Fiestas así que toca finde movidito…aun así espero poder preparar unas cositas chulas y la semana que viene atentas porque HABEMUS NUEVO VÍDEO con una nueva técnica de Nail Art…estar atentas y nos vemos aquí el viernes que viene!!! BESOS A TODAS Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!



Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones Orly Review ...

Hola Hola Chicas Hoy de vuelta por aqui con mas productos de ORLY, como ya sabéis desde hace unos meses colaboro con ORLY y he vuelto a recibir unos productos muy interesantes, para presentarlos hoy no vais a tener que leer mucho porque he hecho dos vídeos bastante completos, uno con el paso a paso de EPIX de Orly que es un esmaltado con acabado gel muy duradero y en el otro he reunido los product ...

beautik Bornprettystore Colaboraciones ...

Hola Hola chicas! Como va la semana??? Se hace dura…eh? jajajaja! Como se nota que es la primera semana entera después de las fiestas, pero aun así…..el fin de semana llega siempre y ya casi que lo estamos oliendo! :-) Y hoy os quiero enseñar un supermorado fantástico que me llego en el ultimo envío de Beautik, es de la Colección Merry Berry de Essence…..a mi me tiene enamorada y ...