Colaboración con... Naturnua. Cosmética ecológica y natural

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os traigo una nueva colaboración al blog, y en ésta ocasión con una crema facial que me enviaron desde NATURNUA, y que he estado probando desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre, y de la que ya os puedo dar una opinión completa sobre ella.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. nacen en el año 2000, en el corazón del parque natural de Peñagolosa (Castellón, Spain) dispone de unas instalaciones modernas y constantemente actualizadas de 4.000 m2 de laboratorio y 50.000 m2 de campos de cultivo propio.

Espirit de Natura, con la marca Naturnua, es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas.



Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.



¿Que utilizan en la fabricación de sus cosméticos?



· Aceites vegetales.
· Aceites esenciales.
· Emulsionantes vegetales.
· Extractos glicólicos vegetales.
· Sales minerales naturales (Epson).
· Envases reciclables.




La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional por todos sus clientes. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.



El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.



Sus productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.



Los Lab. Espirit de Natura, S.L. con la marca Naturnua, está presente en países como Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela, …



Los Laboratorios Espirit de Natura S.L. certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.



Espirit de Natura nunca experimenta ni ha experimentado con animales.



Espirit de Natura está en posesión de B.P.F. (Buenas Practicas de Fabricación Cosmética).


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
Me enviaron para probar la crema facial para pieles mixtas de su gama Trufa Essence, con trufa y aceite de germen de arroz.

El aceite de germen de arroz, es un excelente aceite que actúa como un sérum facial, aportando a la piel del rostro tersura, firmeza, suavidad y previniendo el envejecimiento de la piel, además de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras.



Rico en antioxidantes, ácidos grasos vitales para la salud de la piel, encimas y co-encimas Q10 que actúan sobre las arrugas y la desnutrición del rostro.

Su packaging me encanta, me parece muy bonito y elegante, y también manejable a la hora de aplicarla, por el envase en tubo largo, cómodo a la hora de cogerlo.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Su aplicador es comodísimo, con dosificador de pulsación, mi preferido, ya que podemos dosificar mejor la cantidad de producto que necesitamos.

Contiene 50 ml. y su precio es de 28 €


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
Es una crema reguladora indicada para pieles mixtas que hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel.

Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.

Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí os dejo sus ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.



Uso externo. No aplicar sobre ojos ni heridas.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Sinceramente, el producto lo recibí en pleno verano angustioso, típicos en Alicante, un calor que me mata y que me cuesta mucho utilizar cremas porque me resultan pesadas.

Mi piel es mixta, y ya os he contado en otras ocasiones, que mi piel en verano se vuelve más grasa, y no necesito hidratación, al contrario, por lo que tuve que posponer el poder probar el producto para cuando empezara a cambiar el tiempo y refrescase, y mi piel, poco a poco, me empezara a pedir hidratación.

Por eso, a mediados de septiembre, que el calor empezó a bajar y a refrescar un poco, pude empezar a probarla y ver sus resultados.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)


Es una crema que ya con el aroma que tiene, empezó ganando puntos para mí.

Sabéis que me encanta la aromaterapia, y tiene un olor muy bueno, a limpio, muy agradable, fresco, me encanta aplicar la crema y notar ese aroma un tiempo, ya que perdura en la piel.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
Tiene una textura ligera, que al aplicarla en la piel se absorbe bastante rápido, y que no deja la piel pesada, ni pegajosa ni grasienta, otro punto más a su favor, ya que no me gustan las texturas de cremas pesadas y densas que tardan en absorberse.

Mi piel cuando llega el frío, se deshidrata muchísimo, y me salen pellejitos en ciertas zonas de lo reseca que está.

Cuando empecé a usarla, mi piel no estaba deshidratada, y ya noté la hidratación tan buena que tiene, ya que, aunque no me resultaba pesada, si que me aportaba demasiada hidratación para mi piel en esos momentos, pero poco a poco, con el cambio de estación y la llegada del frío, ha sido todo un acierto el cambio en mi rutina facial con el uso de ésta crema, porque no he notado como mi piel se ha ido deshidratando con la llegada del frío y a preparado muy bien mi piel, hidratándola perfectamente.

Me encanta su hidratación, como deja mi piel de suave y alisada, con aspecto bonito, además de dar una cierta luminosidad a mi piel con aspecto cansado y apagado.

Es una crema que regula muy bien las pieles mixtas, ya que da mucha hidratación sin aportar grasa a la piel, sinceramente, me ha encantado, y os la recomiendo, para pieles mixtas deshidratadas como la mía porque funciona muy bien.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)
También me enviaron éstas muestras de sus diferentes gamas, para que las pruebe, os iré contando en productos terminados mi opinión sobre ellas.

Podéis seguirles en sus redes sociales como "Natur Nuá. Oficial"



- Facebook, aquí.

- Twitter, aquí.

- Instagram, aquí.

También podéis suscribiros a su Newsletter, para recibir todas sus novedades, para hacerlo, sólo tenéis que inscribiros desde su web con vuestro email, y cada mes recibiréis sus novedades directamente.

Quiero dar las gracias a la marca, y en especial a Jaime, por darme la oportunidad de poder probar éste producto.

Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Conocíais NATURNUA? ¿Habéis probado algún otro producto de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

Colaboración complemento alimenticio 100%Natural ...

¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, ya estamos a miércoles, así que ánimo que falta ya poquito para el fin de semana :) Hoy os traigo post al blog, con una nueva Colaboración, en ésta ocasión con la web 100% Natural, probando su complemento alimenticio Antiestrés Natural. (Colaboración con ... 100% Natural por Las Cositas de EvaBeauty) Cuando se pusieron en contacto conmigo ...

Colaboración pelos enquistados serum facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido de BIOMED, firma alemana dedicada a la cosmética natural y orgánica. (Colaboración con ... BIOMED, cosmética orgánica por Las Cositas de EvaBeauty) BIOMED, en sus productos, elimina todos los ingredientes perjudiciales y peligrosos para nuestra piel, con el fin de ofrecer un prod ...

Colaboración locion corporal gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando del puente y fin de semana!!!!! :) Hoy os quiero hablar sobre unos productos que he recibido desde Cavall Verd Cosmetics, que sinceramente no conocía la empresa, y me han llamado mucho la atención. (Colaboración con... Cavall Verd Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty) Hoy os voy a enseñar todos los productos que he recib ...

gel baño low cost gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis el veranito? jejeje, espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre unos productos que he estado probando de la marca Green Pharmacy. (Review productos Green Pharmacy (Cosmética pro-ecológica) por Las Cositas de EvaBeauty) Aproveché una promoción que había en Fapex, ya que comprando dos productos de la marca Green Pharmacy, te rega ...

Colaboración Cosmeticfans blog de belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Después de unos días de parón en el blog, ya estoy aquí de vuelta y con muchas ganas :) Tengo un montón de cositas que enseñaros, reseñas que hacer, manicuras, looks, y demás, y por supuesto un Sorteo que pronto haré en el blog, no penséis que se me ha olvidado, jejeje. Hoy os traigo una nueva colaboración en el blog, ésta vez de la ma ...

low cost cosmetica natural opinion ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo la verdad es que voy un poco liada, pero voy sacando huequitos para pasarme por aquí, como hoy :) Hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre unos productos que estoy probando de la marca Vis Plantis de cosmética natural polaca. (Probando Vis Plantis, Cosmética natural polaca por Las Cositas de EvaBeauty) Sinceramente, esta ...

antioxidante bebés mamás ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal? Espero que disfrutando del fin de semana :) Hace poco, os enseñé por Instagram (podéis seguirme como @evaorts ) que recibí un paquete de Cosmética natural desde OLIVOLEA, y hoy os quiero enseñar todo en este post. (Probando Cosmética natural OLIVOLEA por Las Cositas de EvaBeauty) Antes de pasar a enseñaros todo, quiero darle las gracias a Belén por enviarme todos ...

chia cosmetica natural opinion ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que me ha sorprendido muy gratamente, y de una marca de Cosmetica natural que quería probar desde hace tiempo, que es Bione Cosmetics. (Review Serum Facial Revitalizante con Ginseng, Goji y Chia de Bione Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty) Bione Cosmetics pertenece a la comp ...

general anticelulítico belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Cómo estamos? Ánimo, que mañana ya es viernes! Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo una nueva colaboración, en ésta ocasión de la mano de Bontier Laboratories, os dejo el enlace a su página web pinchando aquí. Lo primero, darle las gracias a Bontier, por darme la oportunidad de probar éstos productos, ya que no los conocía. En especial, quiero darle las gracias a Mar ...

paquete recibido Reviews pieles deshidratadas ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es fin de semana! Así que os deseo que lo disfrutéis mucho :) Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre dos productos que he recibido desde BIODERMA, y que llevo probando ya un tiempo, por lo que os puedo dar una opinión bien formada. (Paquete Recibido (6): Hydrabio Perfecteur e Hydrabio Agua Hidratante de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty) Se ...