Clochette, exclusividad para cada cliente #gdmbloggersss

¡¡Hola hola!!

En este cuarto post, fui a Clochette, una tienda preciosa en el centro de Donosti, en la calle Fuenterrabia.

Esta tienda lleva 6 años de trayectoria... Y las que le quedan!!

Francamente, la tienda es espectacular, tienen cosas que en ningún otro sitio podrías encontrar, son prendas únicas.
Trabajan con marcas francesas, como Andy & Lucy, Grace & Mila, Suncco,...y nacionales como, Coosy, Wild Pony, Poete

Una de las tiendas más originales en las que he estado. Siempre se basan en las revistas de moda, ya sean Vogue, Elle... para comprar sus prendas.

En Clochette se dirigen a una mujer, que quiere vestir diferente para algún evento, como por ejemplo una boda, pretenden la originalidad.

Todo esta ordenado por categorías y colores. Aunque la tienda no sea tan amplia como otras es muy acogedora. Al igual que su encargada Leire, que fue muy amable conmigo. Os recomiendo visitarla y os sentiréis como en casa.




Esta vez me puse 3 looks; una para una cena de verano en la playa, otra para una bbc y la última para dar un paseo con las amigas.

El primero, como podéis ver es un conjunto de pantalón y chaqueta. Opté por ponerme una camiseta básica con mensaje de las que se llevan mucho esta temporada. Y con la ayuda de Leire, decidí ponerme estos zapatos, que como bien me dijo ella estilizan muchísimo.





El segundo, es para una ocasión más formal como puede ser una comunión o también para una cena.

Para esto me puse un blazer blanco con un cinturón, unos pantalones palazzo que empezaron a llevarse el año pasado. Estos pantalones son muy ponibles para diferentes ocasiones.





Y el ultimo outfit es para a salir con tus amigas a dar un paseo, ya que es muy fresquito con las mangas acampadas y la falda es de una tela muy finita, con un estampado bastante veraniego.





Gracias al equipo de Clochette por su ayuda, sobre todo a Leire, que fue muy amable en darme diferentes ideas, ¡¡Graciasss!!

Fuente: este post proviene de Estilo de una adolescente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Como siempre, espero que estéis genial. El post de hoy, tenía muchas ganas de hacerlo. ¿No os pasa que tenéis muchísima ropa y no sabéis que uso darle? A mí me o ...

¡¡Hola hola!! ¿Cómo va ese veranito? Aquí, en el norte, parece que ya empieza a salir el sol y poco a poco los grados van subiendo. En el post de hoy voy hablaros del look que llevé a París. Ciudad qu ...

Etiquetas:

Recomendamos