Claves para obtener un maquillaje radiante

Existen tips o claves para obtener un rostro perfecto a través de un maquillaje radiante, todo esto lo puede lograr de manera sencilla y aquí sabrá algunos de ellos como por ejemplo colocar el polvo de debajo del ojo con un pañuelo de papel, y empezar a esparcir la aplicación de maquillaje en sus ojos.

También puede maximizar la forma del ojo en un maquillaje radiante usando un delineador de ojos negro alado, el revestimiento líquido, o el lápiz es ideal.

Mantenga alejado del polvo suelto como el de delineador de ojos a menos que lo mezcle con un producto que le ayude a convertirlo en líquido y establecerlo.

 
maquillaje radiante


Atención a las pestañas

Una clave para lucir un maquillaje radiante es la colocación de unas pestañas falsas, este también sería el momento ideal de aplicar cualquier rimel si lo desea, después de unos minutos, cuando el pegamento se ha puesto, aplique de 2 a 3 capas de rimel negro a las pestañas.

Llene sus cejas utilizando un lápiz de relleno compuesto de cera y polvo de relleno estos lápices están disponibles en muchas variantes de color para que coincida con el color de la piel o del cabello de cada mujer.

Aplicar esto funciona para que sus cejas parezcan aproximadamente el doble de oscuras o gruesas que son naturalmente, la iluminación fuerte en una reunión o cena minimizará sus cejas y como sus cejas enmarcan sus ojos, es preferible un aspecto correcto, prominente, también puede aplicar un corrector debajo del ojo, si es necesario.

Como clave adicional, fijé el maquillaje a los ojos con un spray de acabado el cual detiene el maquillaje en su lugar hasta que vigorosamente se frota con un removedor de maquillaje más tarde esa noche. Una aplicación promete mantener el maquillaje en su lugar durante más de 12 horas por aplicación a la vez.

maquillaje radiante


Labios seductores y deliciosos

Una hermosa sonrisa y unos hermosos labios es clave para cualquier maquillaje radiante, al igual que con el maquillaje de los ojos, aplique el mejor labial en los labios para llamar la atención del público en su sonrisa.

Tenga en cuenta dos factores a medida que aplica el labial el primero su combinación con el resto del maquillaje y el segundo la facilidad de retoque de este labial y su sonrisa.
Antes de aplicar el producto en los labios, considere la combinación de colores con las sombras, el rubor, etc., si esta compartiendo en una cena o reunión muy agitada intensa o va a bailar y dar muchos giros donde su pelo va a volar, manténgase alejada de productos brillantes o pegajosos.

Si esta en una reunión de día use un color de labios más suave, ya que tendré menos recargada la sonrisa ya que no va a querer lucir dura o tosca con colores fuertes o sobrecargados, en su lugar use un brillo neutro o un lápiz labial con colores pastel suave, dependiendo de sus necesidades para el retoque según se necesite.

Los delineadores de labios son relativamente fáciles de aplicar, si lo desea bordee el contorno de sus labios, justo más allá de la línea del labio, usando un color similar al del labial, con movimientos pequeños de modo que el color se mezcle en su labio naturalmente, siga esto con el brillo de labios y si lo desea, aplique un leve brillo en el centro de los labios para obtener un aspecto extra seductor.

Que debe cuidar con los labiales

Los labiales cremosos presentan más de un reto, manchan trajes y otras cosas mas haciéndola quedar mal, así que úselos solo cuando esté dispuesta a correr el riesgo.

Al aplicar un color más oscuro, más substancial del lápiz labial, aplique primero el lápiz labial para igualar las grietas y las arrugas en los labios, de la misma manera como lo haría por encima con el brillo, aplicar el lápiz labial en 2 o 3 capas, que quede bien dentro de la línea del labio.

Como un toque final, tome una brocha o cepillo delgado y aplique la base o el corrector alrededor del fondo del labio, para ayudar a mantener el producto en su lugar y evitar el despilfarro de labial.

No se olvide de revisar sus dientes antes de su aparición en la reunión especial porque el lápiz de labios con frecuencia migra hacia adentro.

Hago la prueba de los dedos, antes de terminar mi maquillaje, inserte su dedo índice en su boca, levemente toque los labios alrededor de su dedo y deslice el dedo hacia fuera, allí cualquier rastro de lápiz de labios que pueda teñir los dientes por lo general se trasladan a su dedo y usted puede y debe estar seguro de que no se mancharan sus dientes hasta que coma o beba.

maquillaje radiante


Cuide el color del rubor y las sombras para un maquillaje radiante


Una última cosa a recordar es elegir su sombra de ojos o rubor de mejillas sabiamente, elija un color que coincida con su tez y el resto de su maquillaje.

Por ejemplo, si tiene ojos en tonos fríos, aplique un producto de labios tonificado fresco, no se quede cómoda si usted no puede encontrar un rojo o un brillo que coincida con su tez bien, hay un guante para cada mano.
Visite el mostrador de maquillaje y disfrute trabajando con un consultor de maquillaje hasta encontrar la sombra adecuada que ilumina su sonrisa y su rostro en combinación con sombras y rubores con el labial.

Antes de terminar con su mirada, acentúe las curvaturas de su rostro usando colores tenues y bajos, estos productos hacen que los puntos altos de su cara sean menos prominentes, mientras que hacen que las porciones hundidas parezcan menos profundas, esta combinación ayuda a acentuar las características de belleza de su rostro.

Las áreas para resaltar con un brillo sutil son la parte superior del hueso de la frente justo encima de las cejas, la parte superior de las mejillas, tenga cuidado de no usar nada demasiado brillante aquí, ya que puede parecer grasosa o sudorosa y la parte superior de su pecho o área del collar así como sus hombros.

La entrada se publicó primero en Maquillaje Ojos.

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Te encanta lucir un maquillaje natural que resalte tu belleza sin esfuerzo? ¡Este post es para ti! Te daremos los mejores consejos para conseguir un look fresco y favorecedor en pocos minutos. Los básicos imprescindibles para un maquillaje natural - Crema hidratante con color: Unifica el tono de la piel e hidrata en un solo paso. Busca una que se adapte a tu tono natural. - Corrector: Disimula o ...

moda belleza maquillaje

El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él. Por esto hoy te quiero presentar 10 tips de maquillaje para que una vez que los aprendas y utilices, parezcas maquillada por un profesional. Imagen de http://4.bp.blogspot.com/ 1. Adiós ojeras ¿Qué tienes que hacer para disimularlas? Lo más importante, es ...

¿Alguna vez has deseado destacar tus mejores características y sentirte radiante con tu maquillaje? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, descubrirás valiosos consejos de maquillaje que te ayudarán a resaltar tus rasgos más hermosos y realzar tu belleza natural. Ya sea que quieras resaltar tus ojos, labios, pómulos o cejas, estos consejos te ayudarán a lograr un look fabuloso. ¡ ...

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

consejos de belleza trucos de maquillaje belleza ...

Consejos de belleza que ta harán lucir espectacular en cualquier ocasión, toma nota de los 7 trucos de maquillaje que compartimos hoy! Todas queremos lucir un maquillaje profesional, pero no todas tenemos la facilidad para hacerlo. Pero, ¿Sabias que existen trucos de maquillaje que te pueden ayudar a lucir unos labios de ensueño u ojos super bien maquillados? Toma Nota. 1. Esta es la manera corre ...

Maquillaje consejos consejos de maquillaje ...
7 Consejos o trucos de maquillaje.

A la hora de maquillarse, se debe tener presente qué tipo de cosméticos necesitamos según nuestro tono y tipo de piel, así como los básicos necesarios para un buen maquillaje. Pero no todo se reduce a esto, así que en esta ocasión me gustaría hablaros sobre unos trucos o tips de maquillaje que yo misma utilizo y espero que os sean de utilidad. 1- Empezamos por la aplicación de los correctores, en ...

Belleza belleza consejos de maquillaje ...

Un buen maquillaje debe conseguir disimular los defectos e imperfecciones y destacar tus puntos más favorables Un cutis perfecto está  libre de impurezas y de células muertas, para ésto debes  exfoliarlo  cada dos semanas y mantenerlo hidratado y si tienes propensión a tener espinillas, usa un producto especial para eliminarlas. Un  excelente  aliado  para  lucir  un  maquillaje  hermoso   son  lo ...

Maquillaje Vocabulario maquillaje

En el mercado encontramos una gran variedad de productos de maquillaje y cosmética. A continuación expongo una lista de palabras en inglés – español del sector de maquillaje y cosmética. Palabras maquillaje y cosmética en inglés Palabras maquillaje y cosmética en español Arch of the eyebrow El arco de la ceja Beauty La belleza Beauty salon El salón de belleza Beauty treatment El tra ...

Belleza

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...

maquillaje de fiesta ideas deslumbrar ...

Las fiestas son una ocasión perfecta para lucir un maquillaje especial y diferente. Si quieres deslumbrar en cualquier evento, aquí te presentamos algunas ideas de maquillaje de fiesta que te inspirarán. Ideas de maquillaje para fiestas - Ojos ahumados: El clásico maquillaje de ojos ahumados es perfecto para crear un look intenso y misterioso. Puedes utilizar diferentes tonos de negro, gris o mar ...