Clásico + denim: La combinación que le dará el éxito a tu look

Holas babes! Este shoot me gustó muchísimo, porque refleja el estilo que estoy teniendo últimamente, combino camisas clásicas unicolores o texting t-shirt con shorts, jeans, faldas, en su mayoría corte alto, porque de verdad es mi estilo, no puedo con los jeans bajos… Si tengo algunos, por ejemplo uno de Levi’s que me encanta, y un par más, también tengo un par de shorts bajos, pero son los que menos uso para mis shoots.

En los accesorios, me gusta usar poquitos, zarcillos pequeños, un brazalete, y algunas cadenitas, tengo mi juego de collares plateados, uno es de swarovski, el que tiene un dije de corazón, son los que estoy usando últimamente, y mis zapatos plateados son de NY&CO, tengo una obsesión con los zapatos de esa marca, y con los de Balú.

En cuanto al maquillaje tonos tierra con delineado en los ojos de Maybelline, blush rosa de MAC, y labial rojo de Valmy, una marca económica de farmacia, realmente no me gusta gastar dinero en marcas caras de labiales, prefiero invertir en bases caras, correctores, polvo suelto, máscara, sombra para cejas, y blush. Pero la mayoría de mis labiales son marcas económicas de farmacia como: Valmy, Flormor, Personi, Palladio. El rojo que usé en los labios me gustó un montón porque combinaba con mis uñas que es un esmalte de Valmy.

DSCN8330_edited


DSCN8320_edited
DSCN8331_edited
DSCN8343_edited
DSCN8310_edited
DSCN8302_edited
DSCN8301_edited2
DSCN8294_edited
DSCN8356_edited
DSCN8352_edited
DSCN8383_edited
DSCN8387_edited
DSCN8404_edited


Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos