Clarins Booster Detox. Desintoxicante de la piel con café verde

Clarins Booster Detox. Desintoxicante de la piel con café verde


¿Alguna vez has comprado una crema hidratante, ya sea para el día o la noche y desearías que el tratamiento sea más intensivo? Te escucho fuerte y claro. No te preocupes Clarins Skin Boosters Detox; es un suero que podrás personalizar cualquier crema facial; mascarilla y hasta tu base de maquillaje; es una mini botellita lo sé cuando la vi quedé asombrada pero muy concentrada; solo se necesitan de tres a cinco diminutas gotas por aplicación, lo que es fácil de hacer gracias al dispensador incorporado; solo golpeas suavemente la parte inferior de la botella para lanzar el contenido aunque si sostienes la botella verticalmente también funciona perfectamente sin derramarse o perder contenido. Los Clarins Skin Boosters vienen en tubos de plástico resistentes, son completamente adecuados para viajar y por supuesto en vuelo.

Disponible en tres versiones:

Clarins Booster Energy (botella naranja)

Clarins Booster Repair (botella azul)

Clarins Booster Detox (botella verde)
La finalidad de estas mini botellitas concentradas de suero es enriquecer tu rutina de belleza; y para eso eliges la que más se adapte a tus necesidades, en mi caso uso Clarins Skin Booster Detox (tubo verde) – que contiene extracto de café verde para contrarrestar el cansancio, la contaminación extrema, el estrés. Este suero desintoxica la piel para una tez más clara, renovada y radiante; que si vives en ciudad es una necesidad por tanto polvo, viento y contaminación en general.

clarins booster detox suero desintoxicante para el rostro


Hasta ahora he estado agregando unas goticas Clarins Skin Booster Detox a mi crema de noche durante dos semanas, pero quería asegurarme que el producto funcionaba antes de recomendarlo. Hasta ahora puedo informar que Clarins Skin Booster Detox no ha irritado mi piel en lo más mínimo, tampoco siento la piel grasa al usarlo; si bien es una mini botellita de 15 ml dura por mucho tiempo, como les comenté solo necesitarás 3 goticas y por el diseño del dispensador no se derrocha o pierde producto.

Según la pagina de Clarins su fórmula está enriquecida con extracto de café verde, una planta de África tropical, rica en cafeína, y conocida por sus propiedades desintoxicantes.

Gracias por compartir este contenido!
The post Clarins Booster Detox. Desintoxicante de la piel con café verde appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos