Belleza

Medicina estetica Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cirugía Estética Facial

La cirugía estética facial es la que se encarga de que nuestro rostro tenga una mejor apariencia física y por tanto, una imagen personal renovada, aportando así seguridad y bienestar al paciente.

Tratamientos más demandados de cirugía estética facial

Vamos a hacer un repaso por los tratamientos que más se realizan, sobre todo en está época del año:

· Bótox

El tratamiento con bótox es el rey de todos los tratamientos de cirugía estética facial, es el que más se realiza con diferencia y su demanda hace que cada vez haya más personas interesadas en él.

Como sabrás no hay que entrar a quirófano para administrarlo y aunque se hace a través de pinchazos no son dolorosos. Lo más importante a la hora de un tratamiento de bótox es que el especialista que lo realice tenga destreza necesaria y una técnica desarrollada para saber donde realizar la inyección.

A pesar, de que como ya hemos dicho, estamos ante un tratamiento muy poco invasivo los cuidados deben ser los necesarios para garantizar la seguridad del paciente puesto que, hay que llevar cuidado con la musculatura de la cara para no dañarla.

Con este tratamiento podremos ayudar a las arrugas conocidas como patas de gallo, el entrecejo, las que se sitúan en la frente, en los labios y hasta el los laterales del cuello. Los resultados son realmente asombrosos.

mujer-sin-arrugas


· Relleno de arrugas

El relleno de arrugas se utiliza sobre todo para tratar las arrugas generadas por la edad. Los pacientes recurren a él por la necesidad de conseguir un rostro más terso y conseguir así una mayor seguridad.

Para llevar a cabo este tratamiento podemos utilizar diferentes implantes que siempre dependerán de las necesidades del paciente.

Se estudiará la necesidad de realizar el relleno con uno u otro método para conseguir siempre los mejores resultados.

Es importante saber que será misión del doctor elegir el que más nos interese y que debemos dejarnos aconsejar por él en todo momento ya que, por su experiencia y trayectoria sabrá elegir el más adecuado.

· Tratamiento LIP (Luz Intensa Pulsada)

Este tipo de tratamiento es uno de los más efectivos para tratar la piel de nuestro rostro debido a que no daña la piel y consigue ayudarnos con las arrugas y las pigmentaciones.

Un buen conocimiento de este sistema será fundamental para conseguir que los resultados sean los deseados por el paciente tanto en la cara como en el cuello.

Se realizan pequeñas sesiones de menos de media hora de duración durante un tiempo aproximado de un mes.  No produce dolor ni afecta a nuestra vida diaria. Por lo que se convierte en un tratamiento muy seguro y con unos beneficios que sorprenden gratamente a quien los ha probado.

· Hilo tensores

Esta técnica con hilos, también conocida como “silhouette lift”, es un tratamiento no invasivo que hará que recuperes la tersura de tu piel sin necesidad de pisar un quirófano.

La técnica se basa en colocar unos filamento de PDO (polipropileno o polidioxanona) por debajo de la piel de nuestro rostro para conseguir que el colágeno de estimule y haga efecto tensor.

Este tratamiento consta de varias sesiones repartidas en el tiempo dependiendo de la necesidad de cada paciente. Además, es totalmente indoloro y no causa ningún efecto para nuestra salud.

.

Fuente: este post proviene de Medicina estetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general celebrity cirugía estética

Renee Zellweger y la cirugía estética

Hace un par se semanas Renee se convirtió en portada de todas las revistas y periódicos, no porque haya hecho una nueva película ni por ningún logro profesional, su transformación física de manos de la cirugía estética ha hecho que el público ponga en ella todas las miradas. No es la primera ni la última en cambiar de aspecto recurriendo a las manos expertas de un cirujano, pero en este caso, en ...

estetica cirugia clinica

¿En qué consisten los tratamientos de cirugía estética mínimamente invasivos?

Los avances en el ámbito de la cirugía estética son cada vez más apreciables, a día de hoy existen centros médicos donde se aplican técnicas que hace veinte años ni tan si quiera se podrían imaginar. Uno de estos avances ha tenido lugar en el desarrollo de diferentes técnicas de cirugía estética mínimamente invasiva, la cual se centra en muchos casos en la el ámbito de la cirugía facial. La razón ...

Bienestar cancer cirugía estética ...

Medicina y cirugía estética al servicio de los pacientes con cáncer

Medicina y cirugía estética al servicio de los pacientes con cáncer Tras su diagnóstico, el corazón de los pacientes con cáncer y el de todo su entorno -familia, amigos, compañeros de trabajo- sufre una auténtica sacudida. En su vida se abre ahora un paréntesis en el que lo más importante, en lo que hay que centrarse, es en conseguir vencer la batalla y recuperarse, una batalla que comienza con la ...

general cirugía estética para mujeres

Aumento de Pecho, Cirugía Estética más Demandada en 2014

El Aumento de Pecho ha sido la operación de cirugía estética más demandada en 2014 En España se realizan al año alrededor de 65.000 operaciones de cirugía estética, de las cuales un 87,8% corresponde a mujeres y un 12,2% a hombres. Por ello, no es de extrañar que la operación más demanda en España fuera, durante el pasado año 2014, el aumento de pecho. La operación de aumento de mamas supuso el 25 ...

Beauty Style cirugía estética ...

Ginecoestética,lo nuevo en tratamientos de cirugía estética

Hasta ahora los tratamientos estrellas de la cirugía estética eran el aumento de pecho, los tratamientso antiaging, el botox o la liposición. En la actualidad estos caprichos han quedado atrás para dar paso a la revolución de la medicina estética. La demanda ha llegado a lo conocido como la ‘Ginecoestética’, cada vez son más las personas que buscan soluciones estéticas en su zonas ínti ...

Sin categoría blefaroplastia cirugia de parpados

Cirugía de parpados

La cirugía de parpados es técnica quirúrgica consiste en corregir las bolsas de grasa y el exceso de piel en los parpados superiores e inferiores. Estos síntomas se causan por el paso de los años y dan una apariencia de cansancio y envejecimiento que afecta a la cara en general. No hay una edad que se considere adecuada para este tipo de intervenciones ya que la aparición de bolsas bajo los ojos p ...

lifestyle cirugía estética

Cirugía estética, cosas a tener en cuenta

Sí, esta muy bien eso de sentirse bien consigo mismo tal y como es pero si tienes algún complejo que te persigue durante años seguro que te habrás planteado en más de una ocasión recurrir a la cirugía estética que por suerte cada vez esta más al alcance de todas, no obstante hay que tomárselo con calma y pensar muy bien lo que conlleva. Las que hemos tenido algún complejo serio con nuestro físico ...

general celebrity

Scarlett Johansson antes y después de la cirugía estética

Scarlett Johansson es una de las chicas más guapas de Hollywood y ha estado en sus pantallas desde hace muchos, muchos años. La hemos visto cambiar y evolucionar. Su carita de niña buena sigue despertando pasiones. Pero... ¿Cómo ha sido este cambio? Esta foto es de 1997 cuando empezaba su carrera con carita de adolescente con 12 añitos de edad. Esta fotografía es de 2001 con 17 años, aunque se ...

tratamientos de belleza cirugia rinoplastia ...

Me presionan para hacerme una cirugía estética

Cirugía Plástica y autoestima Después de leer titulares y confesiones de este tipo “La mamá de las Kardashian las obliga a hacerse cirugía plástica”, “mi esposo me dice que me opere la nariz que si me la opero me vería mejor”, “a mi novio le gustan las chicas con senos grandes, me tendría que operar?”,”Este verano mi familia quiere ir a la playa, tuvimos u ...