Cicatrices en el rostro, remedio casero



Imagen 0


Imagen 1


Tras pasar el tiempo la apariencia personal  va tomando más fuerza en la sociedad, dicen que tu cuerpo en el exterior refleja como estas en tú interior, nuestro rostro da a conocer nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos, muchas personas suelen acomplejarsen por las cicatrices que con el pasar de los años quedan en nuestro cuerpo, y es más complejo cuando aquellas cicatrices están en el rostro.

Existen muchos tratamientos, algunos dolorosos y otros que implican mucho cuidado, pero también hay lugar para los remedios caseros, productos que tenemos en casa y no conocemos todos los usos para beneficio propio.

Hoy quiero darles a conocer un “ungüento” hecho a base de productos que día a día utilizas en tu cocina.

Productos:

*Panela

*limón

Modo de preparación

1.       Partes un pedazo de panela, luego en un recipiente con el rayador de alimentos tradicional, rayas una cantidad equivalente a la cicatriz a la cual vayas a echar el “ungüento”.

2.       Cuando ya tengas rayada la panela, coges un limón y lo partes a la mitad, con el exprimidor vas echando de gota en gota a la panela y la mezclas, trata de que a medida que echas las gotas del zumo de limón  mezcles la panela para evitar que quede aguado. La crema debe quedar compacta.

3.       Cuando ya tengas el ungüento listo, lo untas en la parte donde tengas la cicatriz y lo dejas hasta que se seque.

Para retirar el “ungüento”, es recomendable que lo hagas con agua tibia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos