CHAMPÚS SÓLIDOS LUSH: MONTALBANO & JUMPING JUNIPER

Nota: estaré fuera hasta el 16 de febrero. Me voy a Italia a ver si me dan trabajo en los mejores museos de Roma (ilusa... voy a ver cómo curran otros jaja). Cuando leáis esto seguramente me esté tomando un "gelato" a vuestra salud. Prometo, ahora que no hay exámenes, volver llena de cositas nuevas: tengo preparados cuatro hauls y tres reviews que creo que os gustarán muy mucho.



Me parece increíble no haberos hablado nunca en detalle de una de mis marcas favoritas, más respetuosas y más increíbles de mi potimundo: Lush. Llevo unos cinco años de amor con ellos y, salvo excepciones contadas, todos sus productos me han encantado.Hace poco, y a causa de mi viaje a Roma, hacía un pedido a la web de Lush para hacerme con alguno de sus champús sólidos: un bote menos de líquido que llevar en el avión siempre se agradece. Y además de reponer un clásico que siempre me va genial, Jumping Juniper (antes el Fairy), me atreví a probar un champú que, sinceramente, me ha encantado, Montalbano. Os hablo de ambos en esta entrada, donde os cuento los motivos por los que me cae tan bien esta marca y porque, a pesar de los sulfatos, de vez en cuando pico. Lush, como sabéis y si no lo sabéis os hago un resumen, es una marca cuya política se basa en productos 100% libres de crueldad animal, con materias primas procedentes del comercio justo y con ingredientes más que naturales (mi último champú lleva trozos de aceitunas...). Los nombres de sus productos, así como sus colecciones navideñas, de pascua, etc. son divertidos y únicos, sus tiendas son un gustazo para los sentidos, sobre todo el olfato, el tacto y la vista. Los colores de sus champús increíbles y con una gama de productos más que original: tienen incluso perfumes sólidos. Algunas de sus tiendas cuentan desde hace un tiempo con Spa, para darte un gustazo doble, con productos y manos de lujo. Y, aunque a veces los precios pueden parecer elevados, os cuento brevemente los motivos por los que yo, en especial en esta ocasión, me he hecho con productos de nuevo:

No, no es una tienda de chuches... es la tienda LUSH en Oxford Street
- Apuesto por marcas libres de crueldad: es innecesario el testado animal para sentirnos más guapos ¿no? - Sus productos provienen del comercio justo: porque las personas importamos y muchas veces las olvidamos por completo, y a veces vale más pagar un par de euros más a favor de los demás. Además, son hechos a mano, podéis ver vídeos de cómo crean algunos de sus productos por ahí con todo el mimo del mundo.- Están contra el uso de aceite de palma (si no conocéis las consecuencias de su producción, leed esto)- Tienen programas como Charity Pot, en el que la ayuda es el principal objetivo- Tienen también un programa de reciclaje: si les llevas 5 botes vacíos, te regalan una de sus mascarillas frescas.- El asesoramiento es increíble, contestando correos y comentarios con tus dudas rápidamente. Una de sus secciones más útiles para hacerte una idea general de para qué sirve cada uno de sus productos es "Qué necesita tu pelo".- La composición de sus productos es muy natural, llena de beneficios provenientes de frutas, aceites y plantas, aunque el uso de sulfatos en algunos productos como los champús pueda irritar en algunas ocasiones (combinado con otros y periódicamente, a mí no suelen darme demasiado problema).


- Aunque el precio de una pastilla de champú sólido puede llegar a los 9€, me dura mucho más que ese dinero invertido en champús líquidos tradicionales: cunden mucho si sabes cuidarlas en su lata. He llegado a tener un Jumping Juniper en la bañera 9 meses. Como un bebé.- Son una terapia increíble. Los olores de sus productos, por ejemplo, en la ducha son relajantes, refrescantes... vas a la ducha con una sonrisa de aquí a la luna :)

No intentéis comeros nada. Bueno... con el exfoliante labial Bubblegum podéis relameros un poco :P
Puede que al principio os resulte raro el uso de una pastilla de champú, pero creedme que en cuanto la frotas sobre la cabeza o sobre las manos sale tal cantidad de espuma que os resultará más fácil de repartir que la mayoría de champús del mercado: con una pequeñisima cantidad tendréis la cabeza llena de champú y os resultará pan comido aclararlo por completo.JUMPING JUNIPER (FAIRY)



Quizás os suene por su nombre anterior, Fairy, puesto que es un verdadero milagro contra la grasa (capilar). Os hablé de él de pasada en mi post sobre rutina capilar, puesto que fue el primer acercamiento que tuve a un pelo libre de siliconas, lo cual me ha cambiado la vida. Pasé de un pelo sucio nada más salir de la ducha y secarlo a un pelo que al tercer día seguía teniendo cuerpo y que chirriaba al aclarar el champú. Fue una revolución, y probé alguno más. Por eso, cada vez que quiero recurrir por circunstancias puntuales a un choque, porque tengo el pelo muy graso o porque las cuestiones hormonales hacen que me aguante menos días limpio, me hago con esta pastillita.Es el champú para las del pelo hiper graso, perfecto como tratamiento de choque o combinado con otros champús menos fuertes para evitar resecar el cuero cabelludo. Porque sí, es tan potente que con el uso continuado y en algunos casos puede llegar a deshidratar un poquito la cabeza. Un milagrito que en la web describen así:Perfecto para cuando el pelo necesita un buen lavado. Las bayas de enebro actúan regulando la producción de sebo y limpiando el cuero cabelludo. También hemos utilizado aceites esenciales de lavanda relajante y romero antibacteriano para cuidar y purificar el cuero cabelludo. Los aceites de limón y lima dan brillo, ya que hacen que las cutículas de tu cabello permanezcan planas y reflejen más luz.




Tiene un color lila precioso, un olor a lavanda y romero rico rico. Apenas se me queda en el pelo, pero casi nunca se me agarra ningún olor natural... En cuanto lo aclaro el pelo está totalmente limpio, tanto que chirría. Me aguanta unos cuatro días perfecto y el quinto ya lo noto graso en zona de la frente o la raya del pelo, flequillo... Lo combino con otros menos "astringentes" para evitar un efecto rebote por irritarme el cuero cabelludo: os recuerdo que aunque mi pelo es muy graso, lo tengo controlado y los sulfatos pueden llegar a estimular la creación de sebo en mi caso.

Os dejo la lista de ingredientes, podéis leer más sobre ellos haciendo clic en cada uno:Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate), Decocción de Lavanda (Lavandula angustifolia), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Baya de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral (*Citral), *Limonene (*Limonene), Perfume (Perfume),Color 60725 (Colour 60725)
Lo tenéis aquí por 8.95€

MONTALBANO


Y he aquí el descubrimiento del año. Ese olor y ese acabado que te quitan la pereza de tener que lidiar con tal cantidad de pelo y secarlo al salir de la ducha y que te dan unas ganas tremendas de usarlo todos los días sin descanso:
Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de esta pastilla el padrino de todos los champús que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús!. Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.




Este extravagante champú a la siciliana, toma su nombre del inspector Montalbano, uno de los personajes de las novelas italianas de detectives favoritas. Hemos añadido caramelo carbonatado para recrear el sonido del arma del detective en su caza del villano mafioso.



Tiene un olor a limón riquísimo, como a los caramelos pequeños de toda la vida, esos de envoltorio transparente. Sí, muy gráfico, pero tal cual. No huele para nada a aceitunas, cosa a la que tenía algo de miedo, además de por su efecto graso en el pelo: os puedo asegurar que ni están ni se las espera. El pelo queda increíblemente limpio, con cuerpo, un brillo alucinante, y un olorcito a limón que da ganas de lamer un mechón. Estoy usándolo muchísimo, será el que finalmente me lleve a Roma porque, sinceramente, tengo miedo a que Jumping Juniper, solamente, resulte demasiado astringente y acabe picándome la cabeza a mil kilómetros de casa y en un país donde te cobran caro hasta el aire que respiras.De nuevo os dejo ingredientes, pinchad sobre ellos si queréis más detalles:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate), Aceitunas Verdes, Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Zumo Fresco de Limón (Citrus Limonum ), Cáscara Fresca de Limón (Citrus limonum ), Caramelo Carbonatado, Cáscara de Limón en Polvo (Citrus limonum), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Limón Mirto, *Citral (*Citral), *Geraniol (*Geraniol), *Limonene (*Limonene),Perfume (Perfume), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)Me gusta muchísimo por todas esas razones, pero sobre todo porque desde que lo tengo, una semana y algo, lo he utilizado dos veces... y es que ¡no me he lavado más el pelo! No sé si se trata de un choque o la novedad, pero sabéis si me leéis que utilizo champús libres de siliconas, aceites minerales, parabenos artificiales y en el 80% de los casos sin sulfatos. Quizás por eso ahora los de este champú hagan tanto efecto, quizás sea cuestión temporal... Pero ojalá me dure, porque el acabado que deja sumado al tiempo de limpieza absoluta son increíbles. Al quinto o sexto día noto que mi pelo ya no tiene cuerpo y, si no lo llevo recogido, sí es verdad que estoy incómoda y quiero lavármelo como la posesa que soy. Pero son zonas más lacias, nada excesivo ni que note nadie más que yo. OTROS CHAMPÚS LUSH PARA PELO GRASO

En definitiva, de nuevo me quedo encantada con Lush. Si vuestro pelo se parece al mío pero no os gustan o no os convencen estos dos productos, podéis probar otros dos champús que a mí siempre me han enamorado.


Si os resistís a probar el formato sólido, tenéis el tradicional líquido con una opción que yo probé hace años, cuando conocí Lush, combinándolo con Jumping Juniper: se trata de I love juicy, que en su momento se llamó "mi primo zumo y sol". Huele a mango y a cítricos, deja el pelo suave pero limpito limpito. Si tenéis el cuero cabelludo graso y crea más grasa al irritarse o lavarlo demasiado, seguro que os es de gran ayuda. Sí es verdad que estos cunden menos, pero tienen una fórmula lo suficientemente densa como para necesitar poca cantidad para toda la melena. Y eso que yo tengo y tengo!Lo tenéis aquí desde 7.30€ (hay tres tamaños) ____________________________________________________________________



Karma Komba antes también tenía otro nombre más español. Cuando lo probé, por herencia materna (la cual no se enamoró precisamente del olor), me gustó aunque no era tan radical como los anteriores. Si tenéis el pelo normal tirando a graso, lo laváis cada dos o tres días, os irá más que genial. Deja un olor a hierbas fresquito y tiene una flor muy riquiña en cada pastilla. El pelo brilla una barbaridad, si no me he vuelto a hacer con él no es porque no me haya gustado. Lo tenéis aquí por 8,95€Y esto es todo por hoy, amores míos... ¡haré fotos bonitas para enseñaros a la vuelta del viaje! Y os prometo que os mantendré más al día de mis descubrimientos y de opiniones.Un beso muy gordo y felices próximas semanas, bellezas!

Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza champú ...

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del champú Sublime de Lush. Tenía curiosidad por este champú que es uno de los más conocidos de la marca y en una de mis visitas a la tienda lo pillé. Aunque es una marca que me gusta he de reconocer que he probado algunas cosas que no me han convencido nada de nada, pero en esta ocasión puedo decir que este champú si me ha gustado aunque no es el más adecuado para ...

general champú cynthia ...

Hace ya bastante, escribí una entrada sobre mi largo, y a momentos accidentado, viaje por el mundo de los champús sin sulfatos, siliconas y parabenos. Por si os apeteciera rememorarlo antes de seguir leyendo, aquí está la entrada.Ha pasado ya casi año y medio y como es una de las entradas por la que más personas han decidido pasearse del blog y sobre la cual me hacéis mas preguntas, he decidido po ...

general cosmetica dessert essence ...

Así de egocéntrico es el título de mi post de hoy... MI pelo y los champús...pero al fin y al cabo ¿de quién sino os iba a contar la experiencia? Sólo espero que os sea de ayuda y que podáis sacar alguna cosilla de la entrada. Os advierto de que sera una entrada larga, lo siento si se os hace pesada pero no quería dejarme nada en el tintero. Antes de empezar os hago una breve descripción de como e ...

cabello champú Lush

¡¡Hola!! Ya estamos de nuevo por el blog con una nueva entrada. Hoy os traigo un producto fresquito para intentar pasar mejor este calor del verano (doy gracias por el aire acondicionado y por su inventor). Los productos de Lush siempre están entre mis favoritos, y sobretodo los champús, y creo que no os había hablado antes de I Love Juicy, ¿verdad? En este caso rompo mi norma y uso un champú líqu ...

general champú review

Cuando ví por primera vez la pastilla redonda de Lush pensé ¿Esto es un champú? ¿Como me lo aplico?... Ayer decidí entrar en la web e informarme, y así probé en la ducha este champú solido "Como Nuevo" de Lush. (Como Nuevo es el nombre de la pastilla que yo tengo y he usado). Este champú contiene infusiones y aceites esenciales especiados. La menta estimula los folículos del pelo y equi ...

Cabello Cosmética General Cosmética natural ...

¡Hola! Haciendo un repaso a todas las publicaciones que tengo en el blog, me ha venido una enorme sensación de nostalgia al ver una entrada sobre mis champús de Lush. Se nota que han pasado los años, así que ha llegado el momento de actualizar y de paso, incluir el resto de champús para ayudaros… Sigue leyendo Descubre todos los champús sólidos de Lush – ¿Cuál es para mi? | Guía actuali ...

cabello lush opinion champu solido ...

En el post de hoy comparto mi opinión y experiencia con mi primer champú sólido: Soak and Float de Lush. He de decir que hasta hace poco no tenía un especial interés por los champús en formato sólido pero organizando mi neceser de viaje, se me ocurrió probar el champú sólido para no tener que llevar tantos líquidos en el equipaje y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Había leído buen ...

compras cosmética

Hoy una nueva entrada parecida a una reciente que subí pero en esta ocasión, fue compra en Lush Online. Aprovechando las rebajas que pusieron, hicimos, una amiga y yo un pedido, y aquí a continuación os lo enseño: Desde que me hice en mi viaje a Barcelona con la crema americana y la barrita de masaje Wiccy Magic Muscles, ya no puedo estar sin ellos: Primero vista general en la propia caja en la q ...

general review

Hola guapísim@s!!! Godiva es el primer champú sólido de Lush que he probado y quiero hablaros de mi experiencia con él. La fama precede a los champús sólidos de Lush, tienen muy buenas críticas y fans incondicionales. He probado el Godiva y os adelanto que no es lo que estoy buscando. Todavía no he probado el Como Nuevo, lo compré junto a este y seguramente os haré también review. Los champús s ...

cosmética cabello limpieza ...

Buenas!! Que tal os está yendo la semana? Yo sigo inmersa en las obras de la que será mi casita hasta que me pueda comprar una. Estamos renovando la cocina entera con nuestras manitas, y es un trabajo de chinos!! ya os enseñaré fotitos.. Hoy os quiero hablar de los champus de Lush. Si no os habeís dado cuanta, soy una fanática de esta casa, asi que ahora que tengo una tienda en mi ciudad estoy fel ...