Champús en Seco de Batiste ¿cuáles son mis favoritos?

mejos champú Betiste


En entradas anteriores os había hablado de mi afición a los champús en seco de Batiste, pero lo que no os había contado es que llevo más de un año probando un montón de champús distintos de la marca para compararlos entre sí y elegir mis favoritos.

¿Queréis saber cuáles son, en mi opinión, los mejores champús en seco de Batiste? A continuación os lo cuento todo.

Los champús en seco de Batiste me gustan porque refrescan y absorben la grasa de las raíces, aportando volumen y textura al cabello. Los descubrí hace unos años y, aunque he probado otras marcas, siempre acabo volviendo a ellos.

Además, tienen una gama muy amplia. Hay un montón de olores diferentes y champús específicos para diferentes necesidades y colores del cabello.

Por lo que he visto en su web, tienen hasta 15 tipos de champú en seco diferentes. Yo he probado 10. A continuación os los enseño uno a uno:

batiste original sassy and daring wild


Batiste Original:

Se trata del champú Batiste clásico, con el olor original. Es uno de los primeros champús que probé de la marca y también uno de mis favoritos.

Me gusta porque absorbe la grasa de las raíces, dejando el pelo con una sensación fresca y agradable, además de aportar cuerpo y textura

Se retira bastante bien con el cepillado y no deja excesivo residuo ni manchas blancas (eso sí, tenemos que agitar bien).

Batiste Sassy and Daring Wild:

Da volumen, textura y absorbe bien la grasa de las raíces dejando el pelo con un aspecto más limpio, aunque no noto una sensación tan refrescante como con otros champús de la marca.

Su aroma es bastante intenso, casi como un perfume. Por supuesto estas cosas siempre dependen de los gustos de cada una, aunque a mi personalmente me resulta un poco fuerte y no me aporta la misma sensación de frescor que el Batiste Original.

No creo que repita con él.

Batiste Floral Blush, Cool crisp fresh, Nourish enrich


Batiste Floral and Flirty Blush:

Al igual que los anteriores también absorbe bien la grasa, aportando cuerpo y textura.

Lo que menos me gusta es que el pelo se nota más mate que con otros champús de la marca. El color se ve como "apagado".

Tiene un aroma floral bastante dulzón. No me disgusta, aunque tampoco me apasiona, ya que no me aporta tanta sensación de frescor como otros.

Aquí puedes leer más acerca de mi experiencia con el champú Floral and Flirty Blush (incluyendo foto del antes y el después)
Batiste Cool and Crisp Fresh

Un champú en seco con olor fresco que deja el pelo con sensación de limpio aportando una sensación muy refrescante.

También se retira bien con el cepillado sin dejar excesivo residuo. En los demás aspectos es muy similar a los anteriores.

Me gusta mucho la sensación de frescor, así que lo ficho también como favorito.

Batiste Nourish and Enrich

Según nos indican, se trata de un champú enriquecido con extracto de almendras indicado para nutrir el cabello.

Absorbe bien la grasa, dejando el pelo con sensación de limpio y un agradable olor a almendras dulces. Se retira bien con el cepillado sin dejar demasiado residuo.
Respecto a sus efectos nutritivos he de decir que no noto nada destacable.

Batiste Tropical Strenght Shine


Batiste Tropical

Este es de mis favoritos. En general es bastante similar a los anteriores, pero destacaría su aroma, que a mi personalmente me encanta. Huele a una mezcla de coco y piña, es dulce y a la vez refrescante.

Deja el pelo con un aspecto más limpio y una sensación fresca, además de aportar textura y volumen.

La única pega que le pongo es que, después de probar otros champús de Batiste, noto que este deja un efecto un poco más mate, aunque se lo perdono un poco por oler tan bien :)

Batiste Strenght and Shine

Según indica su nombre, este champú en seco está indicado para aportar fuerza y brillo al cabello. ¡Un champú en seco que promete un cabello brillante! ¿Será por fin la solución al acabado mate?

Pues sí y no. Es verdad que el resultado es algo más brillante que con otros, pero tampoco es para tirar voladores. El Batiste Original o el Nourish and Enrich no tienen nada que envidiarle.

Respecto a su aroma, es extraño, no sabría describirlo. A mi personalmente no me desagrada, aunque tampoco está entre mis favoritos.

Batiste Cherry XXL Volume


Batiste Fruity and Cheeky Cherry

Este fue, junto con el Original y el Tropical, de los primeros champús de Batiste que probé. Me gusta su olor, me recuerda a las piruletas o gominolas de cereza.

Por lo demás, es bastante parecido a los anteriores: aborbe la grasa dejando el pelo con una sensación refrescante y un aspecto más limpio, aportando textura.

Batiste XXL Volume

Este es el que menos me gusta de todos. Es verdad que aporta volumen pero noto más sensación de residuo que con cualquier otro champú de Batiste.

Podéis leeer más sobre mi experiencia con él aquí: Batiste Volume XXL

Batiste Medium and Brunette:

Por si fuera poco, Batiste también tiene champús específicos para distintos tonos de cabello. Este está indicado para cabellos castaños (también hay uno para morenos y otro para rubios, aunque yo no los he probado).

Batiste Medium Brunette

Este me olvidé de guardarlo para la foto, así que rescato una de entradas anteriores

En lugar de ser blanco, este tiene un color grisáceo, lo cual hace que sea un poco más fácil de "disimular".

Absorbe bien la grasa, aunque no noto una sensación tan refrescante como con otros champús de Batiste. Su olor no me desagrada pero tampoco me encanta (me recuerda al Strength and Shine)

Tengo la sensación de que deja algo más de residuo que otros.

Aquí puedes leer sobre mi experiencia con éste y otros champús en seco.

¿Con cuáles me quedo?

En un principio pensé que no sería tan difícil, pero la cosa está muy reñida y he dudado mucho a la hora de elegir mis favoritos.

Después de muchas pruebas para ver cuáles dejaban el pelo más fresco, brillante, con un olor más agradable, etc. he sido incapaz de decidirme entre cuatro, así que tenemos un ¡cuádruple empate!

And the winners are...
mejores champus de batiste


Batiste Cool and Crisp Fresh:

A destacar la sensación tan fresca que deja en el pelo. En cuanto al acabado, es similar al del resto de champús de Batiste.

Batiste Nourish and Enrich

Por su agradable olor a almendra dulce.

También destacar que se retira bastante bien con el cepillado sin dejar un acabado demasiado mate ni excesivo residuo.

Batiste Original

Especialmente por su olor a "limpio" y la sensación de frescor. Por lo demás, es similar a los anteriores.

Batiste Tropical

Me gusta su olor a coco-piña. Deja el pelo con sensación fresca. El acabado es algo más mate que con los champús anteriores, aunque también aporta más volumen.

¿Conocéis los champús de Batiste? ¿Cuál es vuestro champú en seco favorito?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

batiste floral cabello champú batiste ...

Hace un tiempo una de las lectoras del blog me pidió que subiese alguna foto del resultado de un champú en seco ya que temía que dejase demasiado residuo blanco. Como os he comentado en otras ocasiones, soy muy fan del champú en seco en general y de los Batiste en particular, así que he pensado que era la excusa perfecta para hablaros sobre el champú en seco que estoy usando ahora y, de paso, ense ...

batiste volume xxl cabello champu seco batiste ...

Hoy vengo con una entrada rápida para contaros mi último chasco. Estaba yo tan contenta porque hacía tiempo que no escribía en esta sección y resulta que ha vuelto a suceder... y esta vez con quien menos lo esperaba, mi querido Batiste. Como os he contado en otras ocasiones, soy muy fan de los champús en seco Batiste en general (y más en concreto del Batiste Tropical), así que tenía bastantes expe ...

general batiste champú lavar en seco ...

Batiste, marca de un champú para lavar tu cabello en seco. Ahora entre lavadas, puedes seguir llevando tu pelo "aparentemente" limpio. Batiste es una marca número 1 en Inglaterra y conocida en todo el mundo. Es un champú que te da una solución rápida sin necesidad de agua. Está destinado para elimar el exceso de aceite y grasa de las raíces del cabello. Su formato en spray es muy cómodo ...

Batiste Cuidado capilar Champú ...

¡Buenos días bellezas! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo no me puedo quejar, lo he pasado genial. El sábado estuve en el cine viendo Sufragistas y me gustó mucho, pero es bastante dura y después se queda el cuerpo un poco plof, yo me quedé pensando, ¿hoy por hoy lucharíamos así por nuestros derechos?. En el post de hoy quiero hablaros del champú en seco Batiste, en este caso el XXL Volum ...

Batiste; Belleza; Champú en Seco; ...

Soy una auténtica fan del champú en seco. Para pelo algo graso y muy fino como el mío es perfecto para espaciar lavados y además dar volumen. Aunque algunos tienen un olor algo peculiar y no muy agradable, cosa que no pasa con el de Batiste, que además tiene cuatro variedades diferentes. Im a huge fan of dry shampoo. Its perfect for oily and very thin hair like mine, cause it allows me to wash my ...

primor batiste maquilleo ...

Llevaba mucho tiempo queriendo probar el champú en seco Batiste, porque había leído muchas reseñas positivas y porque lo veo un producto muy útil para usar entre lavados. Había probado el champú en seco hacía unos años, pero mi experiencia no había sido buena. Como no había tanta variedad, usé uno de la marca Azalea, pero cuando iba a volver a usarlo, se había ido todo el contenido. No sé si se h ...

Batiste Seco Cuidado capilar ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Muchas de vosotras hoy empezará vuestro puente, como es mi caso, que esta tarde nos iremos camino de la playa para pasar 4 días. Así que si es así y tenéis puente y os vais fuera, disfrutarlo mucho y cuidado al volante y si por el contrario, os quedáis en casita ó tenéis que trabajar, ánimo que se pasa en dos días y a llevarlo ...

batiste belleza beviresmoda ...

Hace ya tiempo que Batiste es el aliado nº1 en el mundo y ahora es oficialmente el champú en seco con más unidades vendidas en España aumentando sus ventas este último año en 200.000 unidades y llegando a las 732.158 en 2020. Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Ad ...

alisado champu seco batiste everliso ...

Buenos días! Hoy vengo con un nuevo post de la sección Terminados a Examen. Esta vez hay un poco de todo, productos que me gustan, pequeños descubrimientos y también otros con los que definitivamente no repetiré. Se presentan al examen: 1. Champú en seco Batiste Sassy and Daring Wild 2. Delineador de ojos automático LÓreal Infalible 16hr 3. Gel Effaclar de la Roche Posay 4. Gel de ducha Lovea Natu ...

Belleza Portada blog de belleza ...

Seguro algunas de ustedes ya han probado los famosos “Champús en seco” a mi hasta ahora no me había ido tan bien con ellos pues tengo el pelo muy grasoso y para nada resolvían el problema hasta que encontré el de Moroccanoil que si me desapareció la evidencia de grasa y su fórmula esta diseñada además de esto para desaparecer los residuos de productos que pudiéramos tener en el cuero c ...