Champú Extra-Suave a la leche de Avena de Klorane.


¡Buenos días guapísimas!.
En Enero, y gracias a vuestros votos, mi blog fue seleccionado como uno de los once Blogs Official Tester de Klorane para 2015, cuya misión será difundir el conocimiento de la botánica de precisión, reconciliarnos con la naturaleza y vivir la experiencia Klorane.
Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


Para empezar he de decir que esta marca me encanta, tanto mi pequeño como yo hemos probado varios productos y nos ha ido genial.
Klorane pertenece a los Laboratorios Pierre Fabre, segundo grupo farmacéutico independiente francés, que está presente en más de 40 países con filiales propias y que distribuye sus productos en más de 130 países, contando con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo.
Los Laboratorios Pierre Fabre, nacidos de la mano de su creador en 1961, son líderes en Dermocosmética y cuidados capilares tanto en Francia como en España, así como Nº 1 en cuidados faciales en España y Nº1 en cuidados e higiene buco-dental en Francia.
A él pertenecen firmas como Avéne, Galénic, A-Derma, Rene Furterer, Elancyl o Ducray.
Klorane nace en 1966 de la mano de Pierre Fabre, un joven farmacéutico, el cual contempla desde detrás de su mostrador un mundo en plena efervescencia de expectativas e innovaciones. Apasionado por la botánica, creará los Laboratorios Klorane. La primera línea de champús se lanza a partir de un concepto sumamente innovador para la época: champús con activos vegetales, como el champú de camomila.
La filosofía de Klorane se basa en el amor por las plantas, el respeto por el medio ambiente y la investigación y desarrollo científicos. A través de sus productos intenta transmitir sus valores, que son autenticidad, seguridad y simplicidad.

El Instituto Klorane lleva a cabo una gran iniciativa desde 1994 en Francia, en colaboración con Jardines Botánicos y farmacéuticos, que consiste en enseñar a los niños de primaria a conocer la importancia del patrimonio vegetal a través de distintos talleres, en los que se les enseña a cuidar, respetar y amar las plantas. Además apoya a los jóvenes que comparten su vocación con becas de investigación o premios de tesis.


El primer producto que he recibido ha sido el Champú a la Leche de Avena, extra-suave, protector del cabello e indicado el uso frecuente de toda la familia (diario) dada su alta tolerancia pediátrica. Puede utilizarse incluso para los cabellos más frágiles y delicados. Ha sido recientemente reformulado para incrementar aún más sus propiedades.
Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


Su ingrediente principal es la Avena, planta herbácea anual de la familia de las Poáceas, que es tradicionalmente utilizada por sus propiedades suavizantes y protectoras. Klorane ha escogido la especie de primavera Avena Sativa L. por su riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas. La cultivan en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y controlan la calidad de cada planta recolectada siguiendo la carta de calidad de la Phytofilière ® Klorane (una cadena de experiencia vegetal única en el mundo que garantiza un alto nivel de eficacia, calidad y seguridad). Los granos se recolectan cuando están maduros y a continuación son separados y secados en lugares ventilados. De estos granos se extrae una leche rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que se incorpora al Champú a la Leche de Avena de Klorane.
AvenaChampú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


El color del Champú Extra-suave la Leche de Avena de Klorane es blanco y su textura fluida. Su aroma es exquisito y  cunde bastante porque no hace falta usar mucha cantidad.
A veces nos puede parecer que todos los champús hacen lo mismo, limpiar y punto, pero la verdad es que se nota mucho la diferencia de usar un champú cualquiera y el Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane, porque no enreda, el cabello te dura limpio más tiempo y le proporciona mucho brillo y suavidad. Además es muy respetuoso con el cuero cabelludo y noto la ausencia de eccemas o descamación que me han producido otros champús últimamente.
Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


También lo he utilizado en mi peque, y es que yo le lavo todos los días el pelo porque suda y se pone perdido de arena en la guardería, así que necesito un producto muy suave y que no dañe su cuero cabelludo. Le queda limpio, brillante, muy suave y oliendo divinamente. Sin duda lo volveré a comprar aunque sólo sea para él. Este champú se puede utilizar en niños a partir de tres años. Para recién nacidos y bebés tenéis una gama específica.
Esta gama se completa con un Bálsamo para después del Champú y un desenredante sin aclarado. Por supuesto también cuenta con su gama de Champús Secos que reseñé en esta entrada.
Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


El Champú Extra-suave la Leche de Avena de Klorane ha sido fabricado en Francia, contiene 200ml (aunque también se comercializa en formato de 400ml) y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Su precio oscila entre los 6 y 10??? dependiendo del lugar donde lo adquiráis, pero la verdad es que no me parece un mal precio. No contiene conservantes, siliconas ni parabenos y está testado dermatológicamente.
El Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90% de satisfacción), por la flexibilidad que proporciona al cabello (86%) y por la facilidad para peinar el cabello (88%). (Estudios clínicos observados en 100 mujeres tras dos semanas de uso).
Aunque casi siempre asociemos Klorane al cuidado capilar, lo cierto es que cuenta también con una gama para bebés (baño, cremitas y colonias), desodorantes, depilatorios, producto para el cuidado de las manos y labios, desmaquillantes de ojos y parches descongestivos.
Ya sabéis que podéis adquirir los productos de Klorane en las mejores farmacias, parafarmacias y perfumerías del país.
Champú Extra-suave a la Leche de Avena de Klorane,


¿Habéis usado este champú?.¿Os gusta Klorane?.¿Que más habéis utilizado de la firma?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

¡Hola probador@s! ¿Qué tal habéis entrado en el año nuevo? Tanto Patty como yo os mandamos nuestros mejores deseos para este 2015, ¡que traiga muchas cosas buenas! Hoy os hablamos de un producto que hemos probado gracias a cosmetik, ya que nos tocó en un sorteo que realizó hace unas semanas. ¡Qué suerte! Se trata del champú seco a la leche de avena de Klorane. El producto Aunque ha sido en los últ ...

general belleza cabello ...

¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal estamos? Yo contenta, ya me están llegando los paquetitos del Black Friday y me estoy emocionando, jajaja. Os iré enseñando las cositas en éstos días :) Bueno, hace unos días, recibí también un producto que tenía muchas ganas de probar. Se trata del Champú en seco a la leche de Avena de Klorane, para todo tipo de cabellos. (Champú en seco a la leche de Avena de ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Me encanta recibir el Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre. Dentro vienen productos de sus marcas, como Elancyl, Klorane, Ictyane, A-Derma, Avene, Pierre Furterrer. En este último Cofre he recibido un Champú Seco a la Leche de Avena, Color Natural. Ya he probado antes este tipo de champús de Klorane, y de la misma linea, el que sirve para todo tipo de cabellos; este que te enseño hoy es ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Siempre me ha llamado la atención el Champú Seco a la Leche de Avena, de Klorane, y es que es muy útil porque si vas al hospital y no puedes moverte, si quieres que dure más la coloración que acabas de hacerte, ( si te lavas la cabeza siempre se pierde algo de color, pero con el champú seco no se va tanto), si te vas de viaje o de excursión, (el turismo rural está muy de moda), tienes una r ...

general champú colaboraciones ...

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del champú seco a la Leche de Avena de Klorane. Hace unas semanas desde Klorane me enviaron este champú y después de haberlo probado ya os puedo dar una opinión sobre el producto. Cómo detalle curioso os puedo decir que cada 10 segundos se venden 2 champús secos Klorane en el mundo. Fue en 1971 cuando Pierre Fabre creó el primer champú seco de acción seborregulador ...

Blog Official Tester blogmas Cabello ...

La entrada de hoy es una reseña sobre el Champú en Seco Ultra Suave a la Leche de Avena de la marca KLORANE. Como sabéis, durante el presente año 2015, Kloraneestá llevando a cabo el programa Blog Oficial Tester, mediante el cual presentan un producto de forma mensual a un grupo de bloggers de belleza. En esta ocasión, y coincidiendo con el mes de noviembre, éste ha sido el producto elegido. En la ...

general belleza champú ...

Ya hacía un tiempo que tenía ganas de probar este tipo de champú, gracias a Cosmetik ha sido posible. He de decir que la idea de lavarte el pelo sin usar agua me ha resultado curiosa, por eso me llamaba mucho la atención. Siempre hay días que tenemos prisa y no nos da tiempo de lavarnos el pelo y este producto es ideal para estos momentos. Es un producto hecho con ingredientes naturales, no contie ...

Opiniones de productos de belleza Sobre productos de belleza cabello ...

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane, un producto de belleza para todo tipo de cabellos Sobre Klorane La marca Klorane nació en el año 1965 y, desde entonces, se ocupa de la fabricación de productos de belleza para el cabello, la piel y el cuidado de los bebés. Sus miembros se caracterizan por ser muy respetuosos con el medio a ...

Klorane

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a enseñaros y contaros mi opinión con el producto del mes de "Noviembre´15" del "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual, se trata del "Champú Seco a la Leche de Avena". Hace varias semanas os conté mi opinión con el champú de esta misma gama, y es uno de mis favoritos. Por ello, me alegré mucho el hab ...

trucos y consejos ingredientes naturales la belleza natural ...

¡Los productos naturales como el Champú seco de Klorane son fantásticos! Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de potenciar nuestra belleza prescindiendo del uso de agentes químicos. Como ya sabes, en Trucos de belleza caseros nos apasiona todo lo que tiene relación con los ingredientes naturales. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre el Champú seco de Klorane, un producto de ...