Looks para el 4 de julio

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: Live to Create Photography)

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores looks para el 4 de julio, a la vuelta de la esquina queda el 4 de julio, momento en el que ustedes, los estadounidenses, celebren con orgullo y fervor el Día de la Independencia.

Sea cual sea el evento que preparéis o al que acudáis, existen opciones para que vuestros looks exhalen patriotismo por los cuatro costados. Pero, ¡ojo!, no hace falta que os llenéis de banderas (aunque un toque siempre será divertido), bastará con utilizar los tres colores de la misma y algo de imaginación.

Toma nota de estas ideas para convertirte en el centro de atención el 4 de julio:

De fiesta
Para fiestas un poco más arregladas os proponemos estos outfits. Elegantes, sofisticados y muy apropiados para el día en cuestión.

Coged uno de los colores y convertirlo en el protagonista del look, después añadid el resto de tonos a través de los accesorios y complementos. Pequeños toques que resultarán obvios sin excederse.

¿Qué os parecen estas alternativas?

Imagen 0


Navy
Qué mejor que este estilo para recrear la bandera americana. En este caso vemos un jumpsuit súper elegante y original que combinará a la perfección con una cartera o clutch marinero y unas sandalias rojas de taconazo.

Por otro lado, una elección más casual: shorts con el mismo print, alpargatas, un bolso rojo y unas gafas azules. Ésta es una propuesta sutil que nos encanta, además, cargada de todas las tendencias del momento. ¡Genial!
Imagen 3


Sporty
Desde luego éste es el estilo que mejor evoca el USA spirit. En primer lugar, unos jeans desgastados: shorts, faldas, pantalones... cualquier elección es buena.

Después, podemos coger una prenda con la bandera estampada como las botas cowboy que os mostramos o la camiseta y playeras personalizadas.

Imagen 1


Look de baño
Si habéis decido festejar el Día de la Independencia en la playa o acudiréis a una fiesta de piscina también tenemos soluciones.

Encontrar biquinis, toallas, collares, gorras... con el estampado de la bandera no es complicado, se venden durante todo el año y mucho más estos días previos.

Imagen 2


Y vosotros, ¿qué looks escogeréis para vivir a tope el día más importante para los Estados Unidos?

(Imágenes: Polyvore)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

4 de julio chic outfit estilos de ropa casual ...

El 4 de julio es un día significativo para los norteamericanos ya que celebran la "Independencia de los Estados Unidos". Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que con un outfit que esté a la moda pero a la misma vez super cómodo. Muchas familias se van de fiesta, BBQ y sobre todo a ver los fuegos artificiales. Por eso creé dos looks diferentes para que puedas tomar ideas a la hora d ...