Cavitación, Radiofrecuencia y Cremas Reafirmantes: tus mejores aliados



Combatir la grasa y la celulitis, a veces es tarea complicada. No basta solo con una buena alimentación, beber dos litros de agua al día, hacer deporte... A veces influye la genética y que podemos ser más o menos propensas a ganar peso.

Existen muchos tratamientos estéticos en el mercado, pero hoy te cuento un poquito más acerca de estos tratamientos para reducir la grasa localizada. Son cavitación, radiofrecuencia y cremas reductoras.



La cavitación ultrasónica, se usa para para deshacer los módulos de grasa localizados en algunas zonas de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, muslos... De manera indolora sin agujas, mediante ultrasonidos que convierten las células de grasa en líquidos que son drenados por el propio sistema de filtración natural de nuestro cuerpo (convirtiéndolo en una sustancia que se elimina a través de los sistemas urinario y linfático), mejorando el aspecto de piel de naranja, para dar forma al cuerpo, estirar la piel...

La cavitación tiene resultados similares a una cirugía estética, pero menos dolorosa y sin necesidad de pasar tiempo en el hospital.



El objetivo principal de la radiofrecuencia es estimular la producción de colágeno en el interior de la piel (dermis y capas cutáneas), ya que tienden a degenerar a medida que envejecemos y a la sobre-exposición al sol.

Siendo ideal como tratamiento adelgazante, contra la celulitis y flacidez, tensar el abdomen después del parto... Mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.



Por otro lado, en casa puedes ayudarte de cremas reafirmantes corporales
Son las mejores para prevenir la flacidez, e incluso pueden ayudarte a minimizar la apariencia de la celulitis al deshidratar la grasa, mientras en realidad ayuda a tu cuerpo a descomponerla promoviendo el colágeno y la producción elástica evitando así el efecto rebote.

Realmente pueden ser muy efectivas si eres constante, añades ejercicio a tu rutina, una alimentación saludable...

Para más novedades, en clinicasyestetica.com encontraras toda la información necesaria sobre las diferentes operaciones estéticas y donde encontrar tu clínica más cercana.

Has probado alguno de estos tratamientos?!.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos