Catrice Cosmetics llegó a Colombia

Hola Fashionistas,

Estoy super feliz de anunciar la llegada de esta marca a Colombia, no solo porque sea de excelente calidad, sino por sus inigualables precios, la conocí en Europa y el verla aquí me alegro muchísimo, quieren saber por qué? aquí les cuento todo acerca de ella para que se enamoren así como yo!.

Catrice Cosmetics se enfoca 100% en las tendencias e innovación mundial y es una de las pocas marcas de maquillaje que renueva su portafolio cada año para de esta forma mantenerlo actualizado, se encuentra en 60 países con 15.000 puntos de venta y lo mejor de todo, llegó a Colombia y la puedes encontrar en todas las tiendas Farmatodo.


Es de la compañía Cosnova, fundada en Alemania en 2001 con sede en Frankfurt lo cual quiere decir que es la hermana mayor de la marca Essence (Ver post de esta marca aquí), Esto no solo asegura su calidad y precio sino también al ser de gama media sus empaques son hermosos y creanme no les dará pena sacar uno de ellos a la hora de retocarse en el baño.


Catrice Cosmetics llega a Colombia con tendencias increíbles, quiero hablarles de dos de ellas que me enamoraron completamente.

Tendencia Dewy

Hace referencia a lo Hologradico, los prismas, brillos por doquier, looks húmedos y acabados bronceados e iluminados para un efecto completamente multifacético.

Tendencia Athleisure

Productos de alto desempeño y durabilidad, resiste entrenamientos duros, perfecto para deportistas y Chicas con un ritmo acelerado que están en constante movimiento.

Aquí algunos de mis productos favoritos de estas tendencias.

CREATRICE Creamy Matte Lip Palette






Paleta de labiales con colores preciosos perfectos para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche te puedes atrever a probar looks diferentes con esta paleta y lo mejor de todo es que tiene una sombra dorada especial para sellar tu labial dandole un toque luminoso y radiante muy al estilo holográfico.

MÁSCARA Lashes To Kill Pro




Máscara para pestañas 24 Horas, es perfecta ya que no solo dura muchísimo tiempo, también le da un volumen que no vas a creer a tus pestañas y las deja perfectas para una mirada impactante.

Galactic HIGHLIGHTER Drops




Un Iluminador increíble, lo uso para iluminar todo mi rostro antes de la base o pequeñas zonas como pómulos, nariz y arriba de la ceja, no es exagerado en su tonalidad pero si es perfecto para un toque de luz holográfico al rostro, lo puedes usar para cualquier ocasión.

LABIAL Prisma Chrome 050




Definitivamente uno de mis favoritos, no solo tiene unos destellos hermosos para iluminar los labios y darle un Holográfico increíble, también los humecta y dura lo suficiente para salir a cualquier evento, sea la universidad o el trabajo, una reunion o una fiesta, realmente mi favorito.

HIGHLIGHTER Dewy Wetlook




Yo soy de las amantes de no usar mucho polvo sobre la piel, no solo por que me gusta como se ve la piel super brillante natural, sino por que se ve húmeda e increíblemente fresca, por eso este iluminador hace mi vida más fácil, ya que al aplicarlo deja mi piel húmeda e iluminada lo cual es perfecto para mí, para un estilo más relajado y en tendencia.

SOMBRAS Instant Glam Eyeshadow Palette








Estas sombras son para una aplicación perfecta, puedes usarlas como aplicas normalmente tus sombras o puedes con su brocha en silicona poner las dos al tiempo lo cual es rápido y fácil, perfecto para principiantes y expertas, su pigmentación es increíble y dura un montón.

SOMBRA/ILUMINADOR Spectra Light Eyeshadow Glow Kit


Si me preguntan que producto infaltable debería llevar en mi cosmetiquera sin duda sería este, su pigmentación es hermosa, holográfico por donde quiera que mires, desde su empaque hasta sus colores, lo puedes usar como sombra o iluminador lo cual es perfecto dos en uno haciendo una combinación bomba, es súper practico para cargar y llevar donde quieras.

Estos fueron algunos productos que llegaron a Colombia de esta maravillosa marca, créanme hahaha algunos de miles que llegaron para hacernos felices, Los recomiendo no solo por que me invitaron a su evento, sino por que realmente los probé y puedo decirles mi punto de vista.

Los encuentran en Cualquier Farmatodo del País (Colombia).



Recuerden, Un buen producto no tiene que ser siempre el más costoso o el que todos usan, un buen producto depende de como pigmenta sobre TU piel, de como te adecuas a el y como te sientes usándolo!

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

5 pasos para un pecho perfecto novedades Catrice Primavera-Verano 2018 1ª parte NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Esta semana está siendo complicada pero no quería acabarla sin dejaros novedades que seguro os encantarán. Hace poco me ha llegado información sobre los nuevos productos que Catrice va a sacar a la venta pronto y que forman parte de su colección de Primavera-Verano de este 2018. De modo que hoy os los voy a enseñar en este post que, os adelanto, será un poco largo, debido a la cantid ...

kiko cosmetics arctic holiday collection NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Últimamente Kiko Cosmetics está sacando a la venta numerosas ediciones limitadas y hoy os vengo a presentar la última en salir "ARCTIC HOLIDAY COLLECTION", una colección con un toque glaciar inspirada los fantásticos horizontes, los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo multireflectantes y los juegos de luces y contrastes. Una colección llena de accesorios, p ...

uñas beautik catrice ...

Hola Hola Chicas! Nueva manicura para despedir la semana…..y empezar con fuerza el finde!!!! <3 Os dejo la entrada Wave Goddess y Moyou. Manicura Marinera con los comentarios al día! La manicura de hoy es especial y “futurista” jejejejejeje! Ya había estrenado este esmalte….y me gusto tanto que no he podido resistirme…….ademas, esta es una manicura especial, ...

uñas beautik catrice ...

Hola Hola chicas! Que tal estáis? El finde bien?? El mio completo como siempre, con amigos, aperitivos, uñas, manualidades…..y siempre bien exprimido! :-) Que es lo que hay que hacer, porque la semana pasa leeeeeeeeeentamente pero el finde, ni te enteras! jejejejeje! Hoy para empezar la semana con ganas traigo  una manicura con una “doble estampación” una manicura en azul, rosa y ...

Uncategorized belleza cabello corto ...

Hola Fashionistas, Como muchas de ustedes saben, siempre procuro proteger mis ojos de los rayos del sol, por lo tanto busco siempre gafas que aporten a mi estilo, de calidad y obviamente lo que todas buscamos, un precio justo; y así se describe HAWKERS la marca de gafas con mas fuerza en E-Commerce, donde ofrecen calidad a un precio justo. Hace unos días asistí al lanzamiento de esta marca increí ...

catrice Kaviar Gauche nueva edición limitada Noviembre 2016

Hola chicas! El Viernes os dejé una novedad de Essence y hoy os traigo una nueva Edición limitada de Catrice que saldrá a la venta en Noviembre-Diciembre de 2016 y que tiene una pinta increíble. Esta nueva colección lleva como nombre "Kaviar Gauche" y está inspirada en encajes ligeros, suaves siluetas y colores elegantes. Esta nueva colección es una colaboración de Catrice con el dúo de ...

general catrice catrice primavera-verano 2015

Catrice es una marca low cost que se renueva cada temporada y en febrero del 2015 incorpora nuevos productos en su línea de maquillaje, se ha inspirado en las 4 grandes capitales de la moda : Paris, Londres, Milán y Nueva York , encontramos productos y tonalidades para todos los gustos, desde nudes y pasteles a rojos y fucsias, queréis conocer lo que veremos en la primavera verano del 2015 ?. Pues ...

catrice dazzle bomb nueva edición limitada novedades catrice navidad 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Ya queda nada para Navidad y Catrice nos trae una nueva edición limitada llamada "DAZZLE BOMB" que nos ayudará a brillar como estrellas de cine. El glitter será el protagonista absoluto en ojos, labios, uñas y cuerpo ya que lo encontraremos en todos los productos de la colección. Disponible en liquido, compacto o suelto, nos ayudará a lucir un rostro y un cuerpo resplandecie ...

uñas beautik catrice ...

Hola Hola chicas!!! Por fin viernes!!!! Y la Semana que viene ya es Navidad! HO, HO, HO <3 Lastima que mi uña no haya crecido lo suficiente, tengo ganas de hacerme una manicura navideña y es que dejé unas Reverse Stamping listas para este finde y va a ser que no….esperemos que la semana que viene pueda hacerme alguna cosita…jo! Que rabia! Si no me chocara con las paredes….no e ...

novedades catrice otoño invierno 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hace unos días os presentaba las novedades que va a sacar Essence para este Otoño-Invierno y hoy le toca el turno a Catrice, una marca que me encanta y que últimamente está sacando colecciones y productos verdaderamente preciosos. Los productos que os voy a enseñar a continuación formarán parte de su lineal fijo hasta la próxima temporada de Primavera-Verano y queda muy poco para tene ...