Canela, protege y detiene la caída del cabello



Canela para caída del cabello



La canela tiene un gran número de propiedades naturales que pueden ser utilizadas como tratamiento para el cabello. Se puede usar como un tratamiento casero barato para tratar la calvicie y la pérdida del pelo.

Los tratamientos con canela para el pelo suelen ser muy fáciles de hacer, ya que la canela y el aceite de la misma se pueden encontrar en muchos lugares.

Si busca una solución rápida para la caída del cabello probablemente quedarás decepcionada de este tratamiento. Además, el tratamiento con canela, por lo general se utiliza sólo en las áreas problemáticas y no a nivel general.

Este tratamiento es muy beneficioso para personas con el pelo tratado o no tratado, ya que sirve como una defensa contra los efectos de los productos.

Preparación y aplicación:

Mezclar una cucharadita de canela y una cucharada de miel en aceite de oliva caliente. Luego dejas reposar la mezcla sobre el cuero cabelludo durante unos 15 minutos antes de enjuagarlo.

Aceite de canela:

El aceite de canela previene que se quiebre el cabello y reduce la cantidad de pelo que se cae. Cuando se coloca en las partes laterales, alrededor de la cabeza o en la nuca; puede promover el crecimiento del pelo mediante la estimulación en esas áreas.

Preparación y aplicación:

Aplica el aceite, antes de lavar el cabello. Aplicarlo en todo el cuero cabelludo y luego déjalo reposar durante unos 15 minutos; posteriormente lavas el cabello.

Lo ideal es usar el tratamiento de canela como rutina una vez por semana, ya que nos fortalece el cuero cabelludo y nos protege de químicos de los productos de belleza.

Tema relacionados:

Aceite de Argán revitalizar el brillo natural de tu cabello
Remedio casero para eliminar la caspa
Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón
Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón
Vinagre blanco de cocina para el pelo
Crecimiento rápido del cabello
Mascarillas naturales para evitar y reducir las arrugas
¿Piel radiante, luminosa y sin manchas? Mascarilla de arroz para aclarar la piel.

¡¡¡Gracias su visita!!!

Fuente: este post proviene de Blog de biletcys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, comienzo por decirle que soy de las que creo que tener un pelo hermoso, va más allá de que sea largo, corto, liso o afro. La clave para lucir un cabello hermoso es que esté saludable, una ...

Combate el envejecimiento prematuroEvita y elimina las arrugas El aceite de rosa mosqueta es sumamente efectivo para eliminar las arrugas.Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que c ...

El frizz y las puntas abiertas son nuestro duelo cotidiano en el cuidado del pelo, pero si usas esta combinación eliminaras estos problemas y dejarás sano y bello el pelo. Ingredientes Banana Huevo L ...

Etiquetas:

Recomendamos