CAMBIOS TRAS MIS VACACIONES

Buenas tardes chic@s!!
Si, acabo de volver de vacaciones, aunque seguro que muchas no sabíais ni que me tomaba unos días de descanso,  ya que he seguido publicando,  pero sin hacer post, me los había dejado hechos antes!!
Bien,  aunque no me he ido a ningún sitio,  estos días me han servido para descansar,  para coger algunas fuerzas y para darle un apretoncito de tuerca al blog, digo esto porque algunas cosas van a cambiar.

– Lo primero,  los boletines ya no os llegarán desde la plataforma de Newsletters como hasta ahora,  sino que os llegarán desde un email especial para los suscriptores. Tampoco serán cada 15 días, será cuando tenga cosas que contaros. Quiero teneros fichados así que así quedaréis en mi libreta de direcciones y podréis devolver emails a la misma dirección,  a los cuales os contestaré encantada, ya que otra de mis ideas con esto es que tengamos mas apego! Por esto, ahora encontraréis la opción de uniros en la sección “UNETE”

– Por otro lado, el canal de YouTube también tendrá algo diferente,  voy a empezar a haceros videos en los que yo aparezca (hasta ahora me habéis visto poco),  quiero que mi canal sea más cercano,  quiero poder enseñaros cositas y explicaros, y a partir de ahí,  lo que salga!!!

– Otra novedad es el botoncito que tenéis al principio de la columna lateral izquierda. Los que me conocéis sabéis que soy muy cafetera, me encanta el café,  por eso, si os gusta el blog y queréis tener un detalle conmigo,  podéis invitarme a un café (pinchando en la foto de mi café de Roma os llevará a mi página de donaciones mediante PayPal) y así me relajo para seguir día a día con el blog!! Desde ya, gracias!!  Muy rico!!

Tengo otras cosas en mente, pero se quedarán para otro momento. A quienes os vayáis de vacaciones,  que lo paséis muy bien y os espero a la vuelta,  a quienes seguís por aquí “dando guerra”…. He vueltoooooo!!!!!

Archivado en: Información blog Tagged: Información blog
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos