Belleza

Blog de borissoler Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cambio de look Extremo

Sobre un cabello fino y teñido varias veces de rojo y de cobrizo, hicimos un trabajo de extraccion de color hasta donde nos permitio la tecnologia de los producto.

Empezamos con una decoloracion a 30 volumenes con un aditivo para estropear el cabello lo menos posible. Lavamos y paso dos del aditivo 7 minutos.



A continuacion aplicamos una decoloracion con ox. 20 vol. y aditivo y lo llevamos hasta el punto maximo de amarillo, ya con el cabello un poco dañado. Lavamos y volvemos a poner el paso dos de aditivo 7 minutos.



Ahora aplicamos un color 40 gr de 10-2 y 1 gr del 1-0 mas 60 ml. ox, 7 volumenes.

Fuente: este post proviene de Blog de borissoler, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo poner un cabello gris

Un paso a paso de como conseguir poner el cabello gris dede un cabello teñido Un proceso de duro 6 horas os lo resumo en unos minutos Un trabajo muy complicado para hacer en casa.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

olaplex Davines decoloracion ...

Como poner un cabello gris

Hoy realizamos un cabello gris perla. primero decoloramos y despues aplicamos el color. Decoloracion con ox de 20 volumenes y Oxilock Plasma, el Gris; 30 gr de 10-21, 1 gr de 1-0 y 60 ml de ox. 5 volumenes OXILOCK plasma es un exclusivo complejo de sustancias orgánicas que permite revitalizar las fibras queratínicas dañadas. Aplicado en el salón junto con todos los tratamiento químicos habitual ...

cabello color dañado ...

Como poner un cabello gris

Hoy realizamos un cabello gris perla. primero decoloramos y despues aplicamos el color. Decoloracion con ox de 20 volumenes y Oxilock Plasma, el Gris; 30 gr de 10-21, 1 gr de 1-0 y 60 ml de ox. 5 volumenes OXILOCK plasma es un exclusivo complejo de sustancias orgánicas que permite revitalizar las fibras queratínicas dañadas. Aplicado en el salón junto con todos los tratamiento químicos habituale ...

Mi cambio de look extremo | Doralys Britto

¿Alguna vez habéis oído la frase de queremos lo que no tenemos? Normalmente esto nos pasa muchísimo más a las mujeres. Las que son blancas de piel prefieren tener unos tonos más oscuros, las morenas quieren ser rubias, las que tenemos los ojos oscuros preferimos los ojos claros y viceversa. Pero si hay algo que siempre hemos deseado alguna vez es tener el pelo de distinta manera y muchas recurrimo ...

Sin categoría blanco cabello ...

Como hacer una decoloración a un pelo teñido de rojizo

Hoy os traemos un trabajo de lo mas complicado en el Salon, pasar de un cabello teñido en color rojizo a un Gris, pasando por blanco. Pasamos un proceso de 3 decoloraciones y dos colores Para poder llegar al blancoPara blanco el color  10-2 con ox. 5 Vol. El color gris es 30 gr de 10-12 + 30 gr de 9-1 + 1,5 gr de 1-0 mas 60 ml de Ox. 7 vol.

Sin categoría color como poner un tinte ...

Como pasar de un cabello castaño medio a un Gris

Os explico como pasar una cabello castaño medio,  natural, a un color muy de moda como es el Gris. Empezaremos con una decoloración a 20 vol. con tiempo de exposición de 50 m. en zona de calor, este proceso es muy diferente en cada cabello, si no conseguimos llegar al color amarillo o blanco que deseamos debemos enjuagar la decoloración y volver aplicar otra con 10 vol. Una vez conseguido el col ...