Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s, mi tónico facial con descuentazo!

Desde hace más de un mes estoy segura de que Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes.

La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo que me pasó con Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s , que nada más verlo con su color a “manzanilla natural” y sus pétalos en el fondo del frasco me conquistó. Si, a simple vista verás los pétalos de calédula!!

“Quiero probarlo”. Ésa fué mi primera reacción.

Lo coges y lo habres, quieres olerlo ya . Sin perder tiempo lo hueles y te transporta a un prado de flores salvajes y aromáticas de esos que recuerdas de tu infancia. Es un olor muy suave pero a la vez te hace saltar las alarmas de tu nariz que te hacen pensar en llevarlo a casa .

“Producto natural” , sin duda.

Tras un mes usándolo he tenido la sensación que eliminaba realmente la suciedad y restos de maquillaje de mi piel, cada noche, con un cosmético eficaz y natural. Que sea natural es muy importante para mi,cada día más.

“Perfecto para mi piel sensible” . Adjudicado.

Promoción Friends&Family de Kielh´s

Al final del post encontrarás una promoción especial para nosotras. Es la oprotunidad para comprar éste tónico que estamos viendo o cualquier otro cosmético de Kiehl´s, que querías desde hace tiempo, o que acabas de descubrir.

Por fin llega el segundo y último Friends and Family del año. Te cuento que Kiehl’s no hace descuentos nunca y tampoco lo hacen otras superficies o perfumerías porque Kiehl’s solo se vende a través de sus propias boutiques y de su propia tienda online. Quiero que entiendas la importancia de éste descuento.Te cuento la promo en qué consiste , el descuento y nuestro código FFENVIO.

Sólo el Sábado 1 de octubre tendremos 24 horas con un 20% de descuento,

al que añadimos el Envío Gratuito con el código FFENVIO

friensandfamily


Estractos de flores que contiene y sus propiedades:

Caléndula : las propiedades antiinflamatorias y antisépticas de la caléndula, la hacen muy recomendable para aliviar eczemas, la dermatitis y la psoriasis. Es un astringente natural que se puede usar para pieles grasas pero al mismo tiempo, como también hidrata la piel, es recomendable para pieles seca. Debido a sus propiedades es ideal para el uso en todo tipo de piel grasa, incluso en la piel sensible.

 Bardana: planta curativa originaria de Siberia que trata con eficacia el acné, las espinillas, eczemas y manchas solares.

Genciana: antiséptico natural y suave

Hiedra: es un suave cicatrizante

Alantoína: es un compuesto que se encuentra en la raíz de la consuelda. La consuelda es una hierba eurasiática perenne, que se ha usado durante mucho tiempo en medicina naturalista. Siendo inhibidora de bacterias, la alantoína puede calmar y reducir la inflamación.
calendula


Recomendado para una piel…

Personas con dermatitis, piel grasa o excemas va genial. Puede ser un buen aliado para unirlo a tu tratamiento básico , no lo olvides, siempre cómo un apoyo más.

Personas con tendencia a piel grasa la utilización de éste tónico es perfecto para equilibrar la piel mediante la fuerza de los ingredientes naturales que contiene.

Para pieles con impurezas o acné también va genial, puedes darle un respiro a tu piel si la estás tratando con cosméticos más agresivos para tratar tus problemas y calmarla con el poder de las plantas que incluye.

Pieles sensibles, cómo la mía lo adoran. Me encantó la frescura de mi piel, los poros cerrados y la sensación de limpieza suave que deja en mi piel. Se notan los efectos calmantes de la caléndula .

Dirás que es para todo tipo de pieles y eso es lo que parece. Ésto es porque esquilibra y es suave con todas las pieles con problemas.

Precio y capacidad de Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s

Tiene una  capacidad de 250 ml ,y suple muchísimo.

Su precio es de 38,50€ y lo puedes comprar online justo AQUÍ o en el lateral de éste Blog. ¿Lo ves? Justo a la derecha de donde estás leyendo hay una foto de promoción de Kiehl´s, entrá ahí y benefíciate de la promoción que los amigos de Kiehl´s nos regalan a nosotras en exclusiva el día 1 de Octubre.

Cómo no es un precio bajo, si no que es más bien alto te animo a que aproveches la promoción de Friends&Family del 20% de descuento y sin gastos de envío con nuestro código especial. Es perfecta!
Consejos de uso de Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s

Básicamente éste tónico facial está indicado para usarlo cómo un tónico normal tras el desmaquillado y tras la limpieza de la piel de nuestro rostro. Hasta ahí es un uso típico, con un algodón empapado en Calendula Herbal-Extra Toner retirar los restos de jabón, crema desmaquillante y restos de suciedad para dejar una piel fresca, tonificada y con los poros cerrados. ¿He dicho ya que no lleva alcohol?

Kiehl´s nos recomienda usarlo en ésta forma clásica y nos dice que evitemos la zona de los ojos. Y les vamos a hacer caso, ya que ellos son los más expertos sin duda en sus productos. Pero ya sabes que a mi me gusta darles utilidades nuevas.

En ConsejodeBelleza queremos compartir contigo nuestros trucos y usos no tan convencionales de los cosméticos que nos encantan por su efectividad y placer al usarlos. Vamos a verlos en la sección de BeautyTips, o sea, consejos de belleza rápidos.

calendula


Beautytips:

Para mi no hay ninguna forma mejor de aplicarse el tónico facial que de forma pulverizada. Así que te animo a hacer un pulverizador casero o a reutilizar otro y aplicarte tu tónico de una forma super-refrescante y placentera.

Te explico un poco, yo soy muy de reciclarlo todo, guardo todos los envases que son cómodos para usarlos después. Así que el primer paso para poder hacerte un spray de Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s es tener en casa un spray de tamaño medio o pequeño en el que poder vaciar parte de tu tónico de caléndula.

Una vez hayas realizado éste cambio de envase ya puedes pulverizar tu tónico de flores sobre tu rostro tras cada desmaquillado. Te va a encantar.

Cómo éste tónico tiene en el fondo de su envase los pétalos de calédula flotando te recomiendo que no los pases al difusor para no atascarlo. Además sé que hay personas a las que les molesta un poco ver ahí los pétalos, no lo entiendo mucho , pero si ése es tu caso pues pásalo a otro envase o al difusor y arreglado el problema.

Yo disfruto con ésos pétalos, cada vez que lo uso lo muevo y me parece que así tiene más efecto y tiene cómo un halo de mágia.

Te recuerdo la Promoción Friends&Family de Kiehl´s

Aprovecha éste día de compra con descuento de un 20% y sin gastos de envío con nuestro código FFENVIO, es la última oportunidad del año! Guarda éste post compartiendolo en tu muro de Facebook, por ejemplo, y así no lo olvidarás para hacer tu compra mañana!

Otras veces ya te he hablado de cosméticos de Kiehl´s, cómo el Serum de Quinoa o el de Vitamina C. Puedes recordarlos aquí, ambos son buenísimos ahora para eliminar las odiosas manchas tras nuestro verano.

friensandfamily


20% de Descuento y sin gastos de Envio!!!

¿Te vas a resistir?

 Disfrutando mucho de Kiehl´s, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Prueba de productos Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s friends&family de kiehl´s ...

Desde hace más de un mes estoy segura de que de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes. La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo que me pasó con Calendula Herb ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

El Good-Bye Blemish Clear Toner de Nudecos es un tónico que se absorbe inmediatamente, dejando la piel limpia, suave y luminosa gracias al extracto de Fomes Officinalis. Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y sensibles. Con el rostro limpio, se aplicar el tónico sobre un algodón (apretando su difusor 2-3 veces), y se extiende suavemente desde el centro hacia el exterior. Ingredie ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

El Aqua 24-Moist Toner de Nudecos es un tónico que mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Su textura permite una rápida absorción, recuperando el equilibrio de la piel sin dejarla pegajosa. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se secan fácilmente. Con el rostro limpio, se aplica ...

Prueba de productos descuentos semana kiehl´s

Inaguramos la Semana Kiehl´s en Consejo de Belleza cómo se merece, empezando a conocer la marca  desde su historia ,su filosofía y las cosas importantes que la diferencian de las demás . Vamos a ver unas preguntas básicas que todas nos hacemos, hasta de forma insconsciente, al ver alguna marca de cosméticos nueva o que aún no conocíamos en las redes,en las tiendas físicas o en las tiendas online,c ...

Colaboraciones Eventos Kiehl´s

¡Muy buenas! Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada. Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostra ...

Blue Astringent Herbal Lotion Cosmética Kiehl´s ...

Este producto de Kiehl´s fue un regalo de una amiga a la que, cosas que tiene la vida, no le acababa de convencer. Esto, unido a mi afán por probar todo producto cosmético que me cruzo por el camino y que ella conoce de sobra, hizo que acabara en mis manos y que después de un tiempo con él en casa, os cuente mi experiencia. ¿Para que tipo de piel es adecuada? Para pieles grasas y muy grasas, con p ...

Cosmética Esencia Hialunorato de Sodio ...

De los productos de Kiehl´s ya os he hablado en alguna que otra ocasión en el blog, una marca a la que difícilmente me puedo resistir porque prácticamente todo lo que pruebo ¡me gusta!. Hace unos de meses recibí uno de sus últimos lanzamientos y después de todo este tiempo "poniéndolo a prueba" quiero contaros si funciona o no y si merece la pena invertir el dinero en un producto de esta ...

Cuidados básicos aceite vegetal aceites ...

Te presento a mi nuevo serum, Calendula Face Serum de Mia Cosmetics  París ,que calma y suaviza mi piel a las mil maravillas. Me he apuntado a la nueva tendencia de usar aceites vegetales para cuidar mi piel . ¿Te animas? Nos habla con todo detalle de cómo incluir los aceites vegetales en nuestra rutina de belleza mi querida Marta Moya en el Blog de Malas Madres  . Te animo a que le eches un vista ...

Blog Mujer

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las cremas hidratantes de día con protector solar alto, ya que tenemos el veranito en las puertas y hay que protegerse el rostro. Os empezaré contando que hace como 15 días empecé a usar: 1. El Suero 3 areas de cuidado intensivo de Olay (Línea Regenerist Serum) 2. Debajo de la Crema desafío antiedad hidratante de dia spf30 (Linea Olay profesional) que ya ...

black friday kiehl´s código descuento kiehl´s ultra facial cleanser review ...

¡¡¡Buenas tardes quemadoras de tarjetas!!!. Aquí vengo a crearos ansias vivas y alimentar vuestra wishlist en cuanto a skincare y cosmética corporal o capilar se refiere... No sé cuántas veces me habréis oído eso de "sin limpieza no hay belleza" y es que desmaquillar y limpiar la piel es el paso esencial, según mi criterio, en cualquier rutina facial. Mi último descubrimiento para limpia ...