Calendario Pirelli 2017… Peter Lindbergh firmará The Cal por 3ª vez

Este post Calendario Pirelli 2017… Peter Lindbergh firmará The Cal por 3ª vez se ha publicado antes en Agente-K

Nos acercamos al otoño y con él comienzan a llegar los primeros rumores sobre el Calendario Pirelli 2017, un calendario convertido en icónico desde que comenzara su andadura en 1964.
Peter Lindbergh en Nueva York realizando el Calendario Pirelli 2017
Desde sus inicios en la década de los ’60 son ya 43 las ediciones de The Cal que han visto la luz, la última de 2016 firmada por una leyenda de la fotografía, Annie Leibovitz, quien también realizó la edición del año 2000. Al igual que Leibovitz, Peter Lindbergh había colaborado en dos ocasiones con Pirelli y su mítico calendario, la primera en 1996 y la segunda en 2002, y se convertirá en el primer fotógrafo en sumar tres ediciones de The Cal con la edición que está realizando para 2017.

Kate Winslet para el Calendario Pirelli 2017 de Peter Lindbergh
calenario-pirelli-2017-6
El fotógrafo alemán ha vuelto a elegir los Estados Unidos para realizar las sesiones de fotos del Calendario Pirelli 2017, aunque a diferencia de las dos anteriores ediciones, con localización en California, en esta ocasión, Lindbergh ha elegido la ciudad de Nueva York como escenario para las sesiones de fotos.

Penélope Cruz para el Calendario Pirelli 2017 de Peter Lindbergh
Uma Thurman para el Calendario Pirelli 2017 de Peter Lindbergh
Si eres seguidora o seguidor de The Cal ya sabes que las noticias van llegando a cuentagotas, así que además de saber la ciudad en la que se han realizado las fotos, también sabemos el nombre de algunas de las modelos protagonistas del Calendario Pirelli 2017, una edición muy cinematográfica a tenor de los nombres desvelados, con actrices como nuestra Penélope Cruz, Nicole Kidman, Uma Thurman, Kate Winslet y Robin Wright.


Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos