Cajita Muestras Premium.

muestras premium diciembre 2013


Cada vez me gusta más esta cajita, porque cada vez es mejor y la sorpresa es total; puede traerte cualquier cosa, como esta brocha kabuki que he recibido, me encanta; la verdad, es que no la tenía y la estaba buscando. La voy a usar mucho, me ha venido muy bien.
Este mes viene llena de sensaciones diferentes como las de un buen baño lleno de burbujas, un coctel con notas de sabor, un vaso lleno de fruta, unas velada iluminada con perfume...

 Muestras Premium, Noviembre (2013).  #caja #MuestrasPremium
Pagas y recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.

 No hay pedido mínimo... 

El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

muestras premium

Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 

Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Son sólo 15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy facil en un clic.    

Para que tu cajita de bienvenida solo te cueste 9.99? pídela desde aquí.

Envían productos de buenas marcas como Kenphor, Narsya Beauty S.L. EGO Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como podeis ver.

Una vez probados puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.
En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción, como esta por ejemplo:
¿Que son los puntos Premium?

Esta es la respuesta:


Los Puntos Premium han sido creados para aprovechar al máximo tu suscripción. Te regalaremos 10 puntos por responder a todas las encuestas de cada Caja Muestras Premium que recibas. Cuando tengas 100 puntos, podrás canjearlos por una caja gratis.




Mira todo lo que trae este mes.

muestras premium contenido
Brocha Profesional, gama Kabuki o gama Precisión Magic Coast. 

Me ha tocado la M84, la brocha Kabuki angular que se usa para aplicar coloretes en crema o  polvo o para aplicar polvos bronceadores. Es muy suave.

regalo de muestras premium

Si entras en este enlace verás la información con todas
estas brochas y para lo que se usan, es un artículo verdaderamente interesante.
Si entras en el enlace anterior puedes ver como ganar 50? para canjear en su tienda online.
Producto de tamaño original.
contenido de muestras premium


Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán. Le Petit Marseillais.
Usandola conseguirás unas manos suaves y con un delicioso aroma.
Para que sientas el placer de una piel hidratada, lista para acariciar y ser acariciada.
Producto de tamaño original, 75 ml.

cajita de belleza y alimentacion




Bombitas de baño, Shill Pills, regalo de Muestras Premium.
Pequeñas bombsa efevercentes de cereza, mango o piña colada. Arrójalas al agua y disfruta de un baño bubrbujeante y aromático. Producto de tamaño original, 3 unidades.

cajita de belleza




Velas "Luz de Noche" aromáticas. Regalo de Muestras Premium.
 Para que crees un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma a lavanda, realizadas con ceras de la mejor calidad.
Producto tamaño real, 2 unidades.

carmencita


Especias para Gin&Tonic, Carmencita.
Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonics, para coger alguna idea para preparar tus cocteles, entra en este apartado y verás que ideas.
Producto de tamaño original, blister de 16 gr.

vichy catalan


Premium Tonic Water Vichy Catalán, Vichy Catalán.
Los paladares más exigentes tienen  una tónica a la altura de sus deseos. Con una burbuja muy fina y persistente, es buena para tomar sola o con cualquier combinado.
Tamaño real, 2 latas de 33 cl.            

baileys chocolate







Baileys Chocolat de Luxe, de Baileys. Mezcla en una delicada crema el wisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Degustar Baileys Chocolat Luxe es en una lujosa experiencia buenísima, a disfrutarlo.
Producto tamaño muestra. Miniatura de 5 cl.

chocolate de fresas y arandanos


Tableta de chocolate negro con frutos rojos, La confitería de La Viuda.
Buena combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Su sabor y presentación te sorprenderán. Es un placer para la vista y el paladar.
Producto de tamaño original, tableta de 120 gr.

de la viuda


Mira que corte tiene, que pena que se haya acabado. Este chocolate negro tiene un buen sabor amargo, característico del chocolate negro y tiene un punto de acidez que le dan los frutos rojos. Es una buena combinación que me ha gustado.

pompadour


Infusión Hot Love, Pompadour.
La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de sabores frutales, (como las flores de hibisco, el escaramujo, la cáscara de naranja, las hojas dulces de  la zarzamora y las bayas de saúco), se completa con el aroma de la vainilla y de la frambuesa.
Producto tamaño original, caja con 20 sobres.

Etiquetas: cajitabellezaalimentacionsuscripcion

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos