Bye Bye Birchbox entre velas y soplidos

Sí, como lo leeís. Ha sido doloroso, desgarrador, triste........La verdad es que NO. 


He tenido que anular mi suscripción a Birchbox, en principio por "necesidad". Estoy en modo ahorro y lo menos que se puede hacer es anular la suscripción a un capricho.
Habréis notado que ya nunca os mostraba mi cajita mensual, y es que no encontraba motivos para hacerlo. Empezó fuerte, en su cambio de nombre (antes Joliebox) , pero fue menguando. Lo único a destacar de su última cajita ha sido un esmalte de Essie, y encima el color no me convence.
El caso es que yo me inscribí porqué ahora mismo no puedo permitirme comprar maquillaje cada mes, como puede que hiciera antes, y pensé que así podría tener productos mensuales a mi alcance sin gastar mucho dinero.
Pero nada, entre la poca satisfacción de los productos recibidos y el apretón de cinturón que llevo, digo adiós a la estimada cajita.
Por otro lado, os cuento que ayer fue mi cumpleaños. Sí, este año lo viví con especial ilusión. He tenido muchos regalos y me he sentido muy querida. Ayer salimos a celebrarlo. Os dejo unas fotos para que os deleiteis :D
Cenamos en Tommy Mel"s. Un conocido restaurante, que lleva poco tiempo abierto en Valencia, ambientado en los años 50. Ayer no lo hicieron, ya que era lunes, pero suelen hacer espectaculos de baile característico de esa época mientras cenas.










Aprovecho, también, para enseñaros el ultimo esmalte del que me he enamorado. Venía en un cofre especial de Mercadona, del que tengo pendiente hablaros.




Muchos besos!!
M.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los favoritos del mes que os traigo hoy van a ser algo distintos en cuanto a explicación, y ahora vereis por qué. Sí, amiguitos y amiguitas, me he "lanzado" a Youtube. Aún no tengo muy claro ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general birchbox cajta mensual ...

Buenas tardes guapísimas!!. En este breve post os voy a enseñar los últimos sorteos que he ganado, pues me gusta agradecer a las bloggers de cuyos sorteos resulté ganadora, la organización de los mismos... En primer lugar, gracias a Anyol, a la cuál casi todas conocéis (y si no es así, ya estáis tardando) gané una caja de cápsulas de cartílago de tiburón, de la marca Máyla Pharma. Soy aficionada ...

BirchBox Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hola chic@s, Ya estoy por aquí de nuevo…¿me habéis echado de menos? Y es que todo tiene una explicación, últimamente tengo las uñas un poco más frágiles y se me volvieron a romper, así que otra vez vuelta a empezar con las uñas cortitas y sin pintar, pero ya he vuelto a la carga con una manicura preciosa en negro y rosa. Es un diseño de uñas muy fácil de hacer, lo primerísimo que hay que h ...