BURLESQUE, esa tienda a tener en cuenta



BURLESQUE es una pequeña tienda de Madrid que a muchas os sonará. No es otra cosa que otro distribuidor de belleza más como lo son los Versión Profesional o Distribuciones Fulano de tal pero esta tiene algo especial que hace que cada vez sean más las asiduas a su tienda y sus encantos. Esta tienda se presenta como una nada despreciable competidora de HARPO, otra de las clásicas tiendas de maquillaje, peluquería y caracterización de Madrid. ¡Tiembla Harpo, tiembla!


Al igual que Pelucas Talia es el buque insignia en cuanto a pelucas de Harpo, Burlesque dispone de su propio amplio surtido de pelucas y postizos cuidados al detalle para obras de teatro, películas y para mis queridas Drag Queens que encuentran en este sitio el paraíso de las pelucas para sus espectáculos.¡Además cuenta con academia!
¿CÓMO SE HACE TAN POPULAR?


Ella fue de las primeras en descubrirnos las bondades y excelencias de esta tienda que a dia de hoy se esta convirtiendo en todo un referente. Y es que gracias a Saraialma y otras muchas youtubers conocemos los productos esenciales para comprar en esta tienda.Aquí os dejo el video "resumen" de sus brochas de Burlesque.

¡Aviso! No me hago responsable de las posibles ansias vivas que te entren al ver el vídeo ;)

MARCAS CON LAS QUE TRABAJA
Burlesque, marca propia de prótesis, postizos, pelucas, pestañas postizas, pincelaría, accesorios, desechables, bolsas y mantas de pinceles.
Crownbrush. Marca inglesa de maquillaje en paletas (sombras, labiales, bases y coloretes).
Grimas. Aquacolor, látex, sangre artificial, paintstick, purpurinas.
Laukrom. Aquacolor, látex, sangre artificial, paintstick, purpurinas.
Golden Rose. Sombras de ojos, labiales, lápices...
Stargazer, tintes semipermanentes, pigmentos y sombras de ojos.
Magical Eyebrow Style, plantillas para el diseño de cejas.
Vendetta y Chocolate, pincelería.
Maderas de oriente, bases de maquillaje, polvos compactos, matificantes y coloretes.
¿CÓMO COMPRO EN BURLESQUE?
Su página web está en construcción. ¡Un poco de paciencia!
A través de su página de Facebook, enviando un e-mail a info@burlesque.es o llamando al 915220777.
Una vez recibido el pedido, os dan los métodos de pago.
CONDICIONES DEL PEDIDO:
No hacen descuentos para profesionales ya que los precios son lo suficientemente económicos como para que sean accesibles a todo el mundo.
No tienen una cantidad mínima para que los gastos de envío salgan gratuitos.
Los gastos de envío son por pedido y peso.
MIS PRODUCTOS FETICHE
No pongo la pincelería porque ya eso es a gusto del consumidor. Aunque tiene una gran cantidad y calidad en productos, lo cierto es que hay algunos que puedes encontrar en Buyincoins mucho más rebajados de precio: como los dedines limpiabrochas y el aplicador metálico para pestañas postizas que por el precio de Burlesque. Y aunque te tarde un poco, si no tienes prisa, no te supondrá ningún problema esperar.







Esta es mi selección de productos indispensables y con el video de Saraialma junto con los dos de Mega Haul de Gotymakeup y Silvia Quirós podéis empezar a hacer una lista de los pinceles que más os llamen la atención.


O esta Review de MyCrazyMakeup.

Puede que al ver los cuatro vídeos la gran mayoría de las brochas y pinceles repitan en numeración así que tomad buena nota, haceos con aquellas que veáis que verdaderamente os puedan hacer falta. Si no eres profesional, quédate con las indispensables pero recuerda que a cualquier brocha y pincel debes buscarle la versatilidad.
¡Hasta aquí el post de hoy!
¿Conocías Burlesque?¿la has visitado?
¿coincides en algún producto conmigo? ¿has estado en Madrid?




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Las rebajas de invierno están a la orden del día y ahora es el mejor momento para comprar básicos imprescindible de verano. Lo que lees, es ahora cuando algunas prendas punteras de la t ...

EKILATERAL no es la típica chica con un canal de maquillaje, es esa chica entre las sombras con un gran talento para el maquillaje y las bellas artes, porque en esencia es una artista. Es una chica es ...

¡Hola a todos! El collar étnico con borlones o Collar Tassel ha sido la sensación del verano, y la verdad sea dicha, es de los pocos complementos de temporada que han conseguido enamorarme. El collar ...

Recomendamos