Bufamanta

Estrenando jersey, bolso, bufamanta (por fín tengo una!) y pendientes..
 photo Bufamanta 1_zpsexveimfw.jpg


 photo Bufamanta 2_zps4bwlcyra.jpg


 photo Bufamanta 3_zpselmnfywa.jpg


 photo Bufamanta 4_zpsq5hytm5k.jpg


 photo Bufamanta 5_zpsmncxbq0d.jpg


 photo Bufamanta 6_zpspso811vs.jpg


 photo Bufamanta 7_zpsajx1aygw.jpg


 photo Bufamanta 8_zpsft3jkem3.jpg


 photo Bufamanta 9_zpsvtgcf4si.jpg


 photo Bufamanta 11_zpsogzrrion.jpg


 photo Bufamanta 10_zpstqxzovxa.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

Para dar un paseo por el monte lo mejor son estos outfits cómodos: botines, jeans, jersey bien gordito y bufamanta, ¿a qué si? Gracias por los comentarios :)

Me encantan estos botines a juego con el bolso, fueron regalos de Reyes y no tardé en estrenarlos!! Los pendientes de copo de nieve son de Dresslily, el anillo de Rosewholesale y el jersey (que ya os había enseñado) de Zaful. Gracias por los comentarios :)

Complementos Lefties Misako ...

Hola!! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo un look en tonos marrones y negros (os he dicho que me gusta mucho esta combinación de colores?? jeje ) Para esta ocasión os muestro prendas todas conocidas y aprovechando que no llovía decidimos hacer estas fotos. Llevo jeans negros con camisa de antelina en marrón a juego con los botines y el bolso, biker en negro y bufamanta reversible que da igual por ...

outfits

Días fríos en los que un jersey como este de Rosegal (que tenéis en varios colores) son lo más adecuado. Los pendientes son de Dresslily. Gracias por los comentarios :)

outfits

Vestido fresquito, cuñas y este maravilloso conjunto de anillo y pendientes de Lowlita & you... lista! Cuñas: Suiteblanco Vestido: Pimpie (NEW!!) Bolso: Primark Gracias por los comentarios :)

¡Como me gustan los días de sol! Con un jersey calentito como este de Fashionmia ya se está genial para dar un paseo por Tarazona. El pack de bolso+cartera+neceser es de Sammydress y lo tenéis en más colores. Gracias por los comentarios :)

animal print heels blog de moda bolso pixie chloe ...

Los que me conocen saben que soy muy friolera, aunque para sorpresa mía, creo que este año lo estoy llevando mejor que otros. Por eso todos los años invierto en jerséis de punto como el que os enseño hoy. Me resulta tan cómodo y agradable que lo tengo en varios colores. Lo llevo con pitillos negros, mis nuevos salones de leopardo y un bolso que lo compré porque me parecía muy original, y que despu ...