Bueno, Bonito, Barato y Biopel.

Buenas tardes chic@s, en mi apartado de "Experiencias personales", quiero compartir con vosotras un producto que reune todos los requisitos que busca una mujer actual, una todoterreno.
Os hablo de Biopel, una crema que se vende en farmacias, indicada para las pieles más delicadas y exigentes, la piel del bebé, pero tambíen es ideal para nosotr@s.
Es una crema de textura densa, con un tono amarillo/dorado, con aroma ácido, olor agradable, a mi gusto.
Su formato es en tubo, de un tamaño medio.
Por la red circula la comparación de esta crema con la de 8 hours Elizabeth Arden, pues bien, no os puedo hablar de ella puesto que no la he probado, pero de lo que sí estoy segura es que habrá una gran diferencia entre ambas, y eso será en su precio.
Biopel es muy hidrante, puedes utilizarla para prevenir escoceduras, irritaciones cutáneas, para hidratar los labios, manos, codos, talones, ya veis una crema multiusos.
En mi caso la utilizo en la zona de los codos donde la piel es muy seca y necesita mucha hidratación, o como bálsamo labial, es ideal!!!
Algunos maquilladores la utilizan como toque final al maquillaje de labios, o mezclado con la barra de labios para dar ese toque brillo que tanto nos gusta.

Imagen 1


Sus propiedades emoliente, calmante y suavizante, hacen de esta crema un aliado perfecto frente a los problemillas diarios de nuestra piel
Nuestra querida Vicky Martin Berrocal, Paula Echevarria, Ariadne Artiles, son incondicionales de esta crema milagro.
Sus componentes son Petrolatum, Nalonin, Mineral Oil , Propylparaben y Aroma.
Se combinan las tres B que tanto nos gustan, BUENO, BONITO Y BARATO. 
Su precio no supera los 6€, depende de donde la compreis, puede variar.

Imagen 2


Imagen 3


Un abrazo y hasta pronto!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cremas corporales

Si hay algún cosmético tradicional, de toda la vida, efectivo y con buen precio, esa es la tarrina azul de Nivea, una crema que prácticamente vale para todo, incluso para usar en la piel de los niños, y es que Nivea hizo en éste producto una fórmula tan exclusiva y maravillosa que nos tiene a todos encandilados!! Hoy os voy a dar algunas ideas de los usos que le podéis dar a ésta "super crema ...