Buenas ideas de belleza y salud, consejos de belleza para ti

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON...

Tener buenas ideas sobre belleza y salud es simple estos días. Solo tienes que navegar un poco por las redes y pronto tendrás soluciones que funcionan y que se ajustan a las necesidades de la mayoría. Una buena idea o un buen consejo debe recibirse y experimentarse, siempre y cuando no afecte nuestra integridad física y mental. Los consejos de belleza son mucho más simple de seguir pues a menos que seamos alérgicos a un ingrediente es muy difícil provocarnos un daño, pero debemos ser mucho más cuidadosos con los consejos de salud. Una idea, además puede convertirse en un logro, si nos aseguramos de poner un poco de nuestro ingenio en cada conocimiento que adquirimos en las redes. Siempre siendo cuidadosos y procurando el bienestar ante todo.
 

Los milagros del bicarbonato

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos


Sobre las increíbles y geniales propiedades del bicarbonato de sodio podríamos hacer una lista interminable. Se podría escribir jerarquizando en niveles de importancias desde que este mineral sirve para curar enfermedades tan letales como el cáncer hasta que de igual manera sirve para mantener estabilizado el olor en los zapatos.

Las ideas que surgen sobre los usos que podemos dar al bicarbonato de sodio son variadas y muy versátiles. Veamos a continuación una lista de algunas de las buenas ideas y consejos de belleza que puedes seguir y poner en práctica para que tu vida sea mucho más llevadera gracias al bicarbonato.

Una Idea, Un consejo, Buenas Ideas y Consejos de belleza y salud ¡Uno es para ti!​

Ideas y consejos de salud: El bicarbonato de sodio es utilizado de diferentes maneras y con propósitos de salud diferentes. Uno de estos usos y el más común a la hora de usarlo para la salud es el preparado que se hace con limón para curar afecciones del estómago. Muchas personas recomiendan un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato para regular el ph del cuerpo, en este sentido " El Dr. Simoncini, un oncólogo de Italia, dice que el bicarbonato de sodio es efectivo para curar el cáncer porque los tumores se desarrollan como consecuencia de la acidez en la sangre que produce la aparición de hongos en el organismo que son los que hacen posible el desarrollo de los tumores" En cuanto a la idea del uso del bicarbonato y el limón, se considera que el uso frecuente de estos dos ingredientes quema las grasas de nuestro cuerpo, provocando la vuelta al peso regular.

Ideas y consejos de belleza: Concerniente a la belleza, el bicarbonato es utilizado en diferentes menjurjes para el cuidado de la piel. Uno de los más frecuentes es el que se hacer con miel para usarlo como exfoliante en cualquier parte del cuerpo. Este remedio desprende las partículas muertas del cuerpo y devuelve la suavidad y frescura. Por otra parte, si los desodorantes regulares te irritan o no te protegen como necesitas, es hora de prepararte un desodorante casero con bicarbonato como base. Para preparar tu desodorante natural necesitas bicarbonato 3/4 del recipiente que uses, Añadir el aceite de coco y unas gotas de aceites esenciales para aromatizar, de lo contrario con los dos primeros ingredientes puedes prepararlo. Cuando tengas todos los ingredientes remuévelos y ya tienes tu desodorante natural sin preservativos ni aditivos. Como has podido ver, el bicarbonato se utiliza para variados síntomas y afecciones, como todo elemento que se utilice como remedio es preciso ser precavido y hacerlo con cuidado.

Ideas y consejos de higiene: Ya sea para higiene corporal o para higiene del hogar, el bicarbonato es un elemento excelente. A continuación te presentamos buenas ideas para mantenerte limpia de arriba abajo con bicarbonato de sodio. Pues bien, uno de los usos más frecuentes para la higiene personal es usar el bicarbonato como suplente de crema dental. Pones un poquito en el cepillo y no hay mejor forma de iniciar tu día. No lo uses todo el tiempo porque desgasta el esmalte. Para purificar la piel, puedes usar el bicarbonato como exfoliante y como mascarilla. La mascarilla extrae todo los excedentes grasos de la piel y el exfoliante hace desaparecer todos los residuos o piel muerta. En cuando la higiene del hogar, un uso común es poner bicarbonato para lavar la ropa lo cual provee a la ropa de un olor fresco. Para lavar los baños se utiliza el bicarbonato combinado con limón, la acidez del limón mezclado con el bicarbonato hace una aleación perfecta para remover mugre y costra. Para mantener la higiene en la cocina, también puedes usar bicarbonato, ya sea combinado con vinagre o con limón, además de remover mugres, matan las bacterias.
 

Usos frecuentes del bicarbonato de sodio para mantenernos saludables cortesía del canal de Gustabo Davalos



Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!
La miel, la piel y el pelo

Buenas Ideas de belleza y salud, una idea y un consejo para cada necesidad e ideas y consejos de belleza y salud para todos


Desde que tenemos uso de razón escuchamos a nuestras madres y abuelas hablar sobre los innumerables beneficios de la miel.

Es posible que una de estas ideas pueda ayudarte y convertirse en una solución natural en tu vida.

Regenera la energía: Gracias a su alto contenido proteico, la miel puede ser un reconstituyente y recuperar esa perdida de energía y ese agotamiento que exhibes después de un arduo día de trabajo. Tómate una cucharada de miel o simplemente endulza tu te o zumo con miel. Notarás la diferencia.

Recupera la salud: En causa de menopausia, de gripe y otros procesos de salud, la miel sirve como agente curativo. En el caso de la menopausia estimula las hormonas. En el caso de la menstruación previene el dolor si se consume unos días antes de esta. En el caso de la gripe, como es un inflamatorio natural ayuda a liberar los bronquios, además de estimular la falta de energía. Su alto contenido de azúcares regenera y devuelve al estado sano.

Cura la piel y el cabello: Gracias a su poder antibiótico y emoliente la miel es utilizada para tratar heridas, quemaduras y úlceras; afecciones de la piel que pueden mejorar y sanar con una cataplasma de miel y otros ingredientes. Este remedio natural se utiliza para hacer mascarillas que limpian la piel y nutren el cabello. Las combinaciones se pueden hacer con diferentes agentes curativos, como lo es el coco en leche, aceite o manteca, el aguacate, la sábila otros elementos súper nutritivos que te van a rejuvenecer y a ponerte el cabello muy hermoso y sano.
 

Más de una idea para curar tu cabello cortesía del canal de Diana Cifuentes



Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!
El Cacao y sus bondades

Idea de belleza y salud, por dentro y por fuera


Las propiedades que posee el cacao pueden ayudarte a mejorar tu salud. Por fuera ayuda con tu piel y por dentro te regenera y cambia tu mal estado anímico.

El cacao es una planta maravillosa. Sus propiedades son significativas y diversas para ayudar a mantener la salud por dentro y por fuera. Se considera un transformador del estado anímico por excelencia, entre otras propiedades fabulosas. Ahora te contamos.

Características especiales del cacao: Idea de belleza y salud

Entre las propiedades que posee el cacao y que pueden ayudarte a mejorar tu salud y belleza te mostramos algunas:

Propiedades de reforestación: Por su follaje las plantas del cacao sirven para reforestar y recuperar las capacidades de la capa cultivable de la tierra.

Propiedades nutricionales alimentarias: La semilla del cacao es uno de los alimentos con mayor cantidad de antioxidantes, contiene un 50% de manteca y aproximadamente un 12% de proteínas. Contiene almidón, azúcar y fibra entre otros.

Propiedades de salud: Previene afecciones por estrés, como las enfermedades cardiovasculares, cáncer hepático y diabetes. Estimula el sistema nervioso central. Consumir chocolate con un 60% o más de cacao disminuye los niveles de colesterol malo.

Propiedades de belleza: Las grasas del cacao poseen efectos hidratantes, pueden utilizarse para el cuidado de la piel y el cabello. Sus agentes flavonoides protegen contra el daño celular. Promete la protección solar y la disminución de la celulitis. Otro punto muy importante a destacar es la capacidad blanqueadora de la manteca de cacao.

​Como se puede ver, las propiedades del cacao son simplemente grandiosas. El chocolate es recomendado para los momentos en los que el ánimo no esta muy bueno pues la teobromina que contiene el cacao estimula el sistema nervioso consiguiendo un cambio en el estado anímico. Y es justo destacar que no hay nada mejor que una taza de chocolate cuando hace frío para compartir en familia.

Un consejo de salud muy curioso

El cacao en su forma de chocolate más puro es excelente para el desempeño sexual. Su contenido químico rico en feniletilamina y la cafeína, son neurotransmisores responsables de estimular en el cerebro las endorfinas encargadas de sensación de bienestar, placer, euforia y excitación. Una idea de belleza para cada necesidad, con estas recetas con manteca de cacao: elrincondemavi



Ideas y consejos de belleza y salud

​No todas las ideas ni todos los consejos son ideales para todo el mundo, todo lo que te presentamos en este sitio es simplemente para compartir contigo todo lo que ofrece la naturaleza y que puede servirte para mejorar tu apariencia física y tu salud que es lo mismo que belleza interior. ¡Qué lo disfrutes y que te sirva!  

¿Qué te parece este tutorial? ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Si quieres una idea para peinarte o un consejo para cuidar el cabello, sigue los consejos de belleza y las buenas ideas que te presentamos a continuación

Buenas ideas de peinados y consejos para el cuidado capilar
Peinado para primera comunión: Un día especial y un peinado hermoso 10 Ideas de peinados para cara redonda y cachetona

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!

secretos de belleza y peinados


Nota de Descargo
La mayoría de los vídeos tutoriales y capturas de imágenes mostrados en esta web son de la autoría de terceros. Peinados Bonitos entiende y celebra la creatividad y diversidad de todo lo que hay en la red y por ello hace uso respetuoso del material. Si usted siente que en alguna manera se están violando sus derechos de autor presentando sus vídeos en nuestro sitio comuníquese con nosotros y serán removidos de inmediato.

.  

Fuente: este post proviene de Peinados bonitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: peinados fáciles

Recomendamos

Relacionado

cabello piel uñas ...

La piña es una fruta deliciosa y versátil que se puede comer en su forma natural, en jugos, batidos, postres y muchas otras recetas que aprovechan su delicioso sabor dulce. Durante muchos años esta fruta se ha ganado un lugar muy especial en la dieta de miles de personas, ya que está demostrado que tiene un alto poder diurético y depurativo que contribuye a limpiar el organismo para perder peso co ...

estética y belleza mujeres de hoy remedios caseros

Hola amig@s, os preguntaréis que hago yo hablando de cómo usar el bicarbonato de sodio en belleza, pues bien, Félix y yo nos hemos decidido a hablar de belleza, porque pensamos que la mujer de hoy le interesa todo lo que está relacionado con esta sección. Bueno pues sin más dilación paso a contaros en este post los usos, propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio en nuestra piel y el cabell ...

remedios caseros belleza

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada está relacionada con el bicarbonato sódico. ¿ Quién no tiene este producto en su cocina?. El bicarbonato de sodio, es un producto común en la mayoría de los hogares. Algunas personas lo utilizan para hornear, limpiar y absorber olores en los refrigeradores y cajas de arena. También se usa el bicarbonato para varios remedios de salud. Y además de todo esto, también tie ...

cabello piel ingredientes naturales ...

¿Qué es la levadura de cerveza? La levadura de cerveza es un diminuto hongo que está presente en la piel de algunas frutas y en el mosto de la cerveza. Debido a sus múltiples beneficios para la belleza y la salud, se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios más beneficiosos para los seres humanos. La levadura de cerveza en la belleza La levadura de cerveza es utilizada como complemento ...

cabello maquillaje peinados ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos con el cepillo dental, todas tenemos un cepillo de dientes en casa, que por supuesto y por obvias razones lo utilizamos para cepillarnos los dientes, pero te imaginas utilizar este instrumento para otros trucos de belleza. Tu rutina de belleza no será la misma cuando incluyas tu cepillo de dientes, ya que te facilitará la vida. A co ...

cabello maquillaje piel ...

El cuidado de la piel y los secretos de belleza son tan antiguos como la humanidad misma, desde la antigüedad las mujeres e incluso los hombre hemos estado buscando el secreto de la eterna juventud. Para poder lograr tener una piel joven y siempre fresca se recurría a productos naturales, que con sus propiedades naturales lograban acercarse a los resultados que estaban buscando. Existen diversos t ...

piel remedios caseros acné ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores ingredientes para una rutina de belleza, existen diferentes ingredientes caseros, que nos pueden servir para diversos trucos de belleza cuidando nuestra piel y cabello, de manera económica y evitando reacciones secundarias, sustituyendo a los productos comerciales que suelen tener un elevado precio, contienen químicos y pueden causarte efe ...

remedios caseros vinagre de manzana nutricosmética

A veces gastamos mucho dinero en productos de belleza cuando tenemos la despensa llena de ingredientes naturales que nos pueden proporcionar idénticos resultados. Por eso a veces vale la pena investigar un poquito porque tenemos elementos por casa que nos pueden hacer la vida más fácil. Este es el caso del vinagre de manzana, que como su nombre indica, resulta de la fermentación del jugo de manzan ...

piel rutina de belleza tips ...

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores formas de tener una rutina de belleza, evidentemente, a la mayoría de las mujeres nos gustaría lucir perfectas a lo largo de todo el día, con el maquillaje en su lugar, la piel sedosa y limpia, los poros destapados, el cabello de Rapunzel y un cuerpo perfecto. Sin embargo, la mayoría no somos como nos gustaría ser y nos pasamos el día cuidándonos a t ...

cabello piel belleza ...

La mandarina es uno de los cítricos más populares en todo el mundo y también uno de los más beneficiosos. Durante años se ha demostrado que tiene un efecto positivo en el tratamiento de la arterioesclerosis, cáncer de pulmón y enfermedades provocadas por algún tipo de infección. Pero más allá de ser deliciosa y con muchas bondades para la salud, desde hace un tiempo también se ha demostrado que t ...