BRUNCH BLOGGERS ALMERIA


Hola amores!!! Seguramente haya sido uno de los acontecimientos más importantes de Almería
y es que el pasado sábado tuvo lugar el primer BRUNCH BLOGGERS de ALMERIA.
La persona encargada de tan fantástico evento no podía ser otra que mi querida amiga Inma León del blog Sibaritismosdeinma a quien admiro y respeto por su gran personalidad y carisma.
Como una de las bloggers más importantes de nuestro país Inma León, con más de 6.000000 de visitas en google, consiguió reunir a grandes marcas y colaboradores que ayudaron a que este fuera un evento único.
Ella lleva años colaborando con muchos de ellos y nos ofreció la gran oportunidad de conocerlos y poder establecer un contacto directo con sus colaboradores habituales a través de sus productos.
El acontecimiento tuvo lugar en un conocido local de la costa Almeriense PUB-SOHO 501 , y fue para mi parecer todo un acierto ya que nos habilitaron el local a nuestra entera disposición e hicieron que el encuentro fuera perfecto.
 Incluso tuvimos la oportunidad de tener uno de los mejores fotógrafos de Almería para cubrir el evento, os hablo de Julio Aranda y como veréis muchas de las fotos de este post son de su estupendo trabajo durante el evento.

Inma León comenzó explicando como se sumergió en el mundo blogger mientras trabajaba como directora de RRHH, involucrándose hasta tal punto que actualmente es una de las bloggers más reconocidas.
Su acertada explicación de en que consistían las colaboraciones tanto para bloggers como para las empresas fue sencillamente extraordinaria.
Después nos permitió a cada una presentar nuestro blog a todos los asistentes ( generosa como nadie) y así pudimos darnos a conocer...gracias de nuevo Inma.


Fueron más de 22 productos para cada una, así que imaginaros nuestra sorpresa y expectación.
A esto hay que sumar los 37 sorteos que se realizaron durante toda la tarde lotes verdaderamente generosos.
La organizadora comenzó a hablarnos de Maxdream FB y WEB una franquícia de cosmética y perfumería de una gran calidad y a precios increíbles.
Un estupendo lote de Maxdream fue a parar en manos de Hada Madrina...Felicidades!!!!!!!!



SibaritismosdeInma y Hada Madrina


 Regalo que MaxDream ofreció 
 a todas las bloggers...Gracias!!!
HENKEL fue la siguiente empresa que muchos ya conocíamos por su gran prestigio en productos de hogar y belleza.
Tuvieron la amabilidad de regalarnos un champú de Gliss Hilauron + Rellenador para cada bloggers y estoy deseando probarlo, muchas gracias!!!!!!



Fascinadas nos quedamos tras conocer a CUQUINADAS, unos complementos preciosos hechos a mano, con una gran variedad de estilos.
También tuvieron la gentileza de regalarnos a cada bloggers una bonita pulsera que pronto veréis en uno de mis outfits.
Esta fue la que me toco a mi y que su frase me pareció todo un acierto, no os parece???


 


EQUIVALENZA también quiso estar en el #BBAlmeria presentándonos su nuevo spray perfumado con 6 aromas diferentes que os aseguro que huelen de maravilla, además en tamaño de venta, un gran regalo.Gracias!!!!
Es genial tener una de estas franquícias cerca de casa...estoy encantada!!!!


Ganas tenía de conocer a SEXY DIVERSITY, empresa de moda y complementos que el blog Sibaritismosdeinma siempre ha hablado muy bien.

Nos ofrecieron varios sorteos, Melange-Boutique fue la afortunada de uno de sus preciosos bikinis y las chicas de Baalway se llevaron a casa un un bonito vestido...Felicidades a todas chicas!!!

Inma León con Noe&Lolita

Inma León con Carla y Rocío
Tuvimos la suerte de conocer a Sonia Pérez, asesora de Marykay quién nos explicó perfectamente como sacar el mayor partido a nuestro rostro.


Sonia Peréz Asesora de Marykay
Esta vez el producto sorteado fue para Entre Canastillas y Lunares, además de ofrecernos descuentos para todas...Gracias Sonia y felicidades para Irene y Ana!!!


Sonia, Inma y Ana 









EGO COSMETICA, empresa de la que es embajadora Inma León, es una empresa líder en productos de belleza, sin parabenos, quien nos ofreció un 25% a todas las presentes.La anfitriona se encargó de mostrarnos los beneficios de sus productos y me gustó muchísimo haberlos podido conocer en el evento.



El Blog de Beatriz fue la afortunada de un magnífico lote de productos EGO...Muchas Felicidades!!!


Beatriz García e Inma León

También tuvimos la oportunidad de conocer otra estupenda marca de cosméticos, se trata de 

CREA-M COSMETICS, marca de alta gama que nos ofreció unas minitallas de 5 variedades que nos encantó...Gracias!!!




Ali Tester fue la ganadora de una hidratante facial, felicidades guapísima!!!

Para terminar esta primera entrada del #BBAlmeria lo haré con Jeanne-en-Provence , una importante firma de cosméticos y cuidado corporal con maravillosas fragancias propias de la naturaleza más viva.

Tuve la suerte de ser la afortunada de un lote de lujo que estoy deseando probar, mil gracias!!!!!!!!





GRACIAS DE NUEVO A MI QUERIDA AMIGA INMA LEÓN POR SU MERECIDO ÉXITO EN UN EVENTO ÚNICO Y SIN PRECEDENTES...GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, ERES FANTÁSTICA!!! 


Queréis conocer el resto de marcas y empresas que Inma León nos dio a conocer???

 Queréis ver lo que dio de si el precioso photocall que nos prepararon los chicos del SOHO 501???

Pues no os perdáis los próximas entradas en Bajoelsombrerodesusan!!!!!!Un bsazo amores

Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Son muchos los encuentros y eventos que se presentan en las próximas fechas así que me he dispuesto a reciclar un poco y tirar del armario para no acumular tantas prendas de fiesta. Hoy mi propuesta e ...

Se aproximan fechas clave en las que los eventos se multiplican y ya es momento de pensar en looks para la ocasión. Este año se repiten tejidos como el terciopelo, los imprescindibles paillettes y por ...

Esta temporada, los diseñadores están reinterpretando el clásico jersey de punto de toda la vida con divertidos detalles que incluyen botones de gran tamaño, mezcla de tul, cuellos de tortuga y tamaño ...

La nueva temporada llega repleta de tendencias print que podemos rescatar de nuestros armarios, flores, rayas o el mítico estampado print animal que vino para quedarse.El animal print sigue estando pr ...

Recomendamos

Relacionado

moda #bbalmeia aquarius cosmetics ...

Hola amores!!!!!!!! Vamos a por la cuarta entrega de un evento que dio y dará mucho que hablar ya que nunca antes se había hecho nada parecido en Almería y todo es gracias a Inma León. Fue tal la cantidad de empresas y empresarios que quisieron participar que parece que desde entonces sea un no parar de presentaciones, eventos y colaboraciones que desde luego las bloggers de Almería vivimos con mu ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Tenía muchas ganas de que llegara el día del evento. En cuanto supe de Inma, de Sibaritismos de Inma, organizaba un evento para las bloggers de Almería no quise perdérmelo. Menudo trabajo ha sido organizarlo todo, pero ha sido una buena experiencia que estoy deseando repetir. Gracias Inma por la oportunidad y gracias a todas las empresas patrocinadoras porque ha sido genial conocerlas y pro ...

moda almería bajoelsombrerodesusan ...

Hola amores!!! Que os parece si empezamos la semana pisando el acelerador??? jeejeeSí, si y es que el outfits de hoy viene sobre ruedas... Se trata de la Caravana Femme Porsche Almería...tenía muchas ganas de enseñaros este post especial y es que Porsche.Almeria nos dio la fantástica oportunidad de probar magníficos coches de gran cilindrada y la verdad es que disfrutamos muchísimo de la experienc ...

moda almería bajoelsombrerodesusan ...

Hola que tal!!! Hoy os voy a dar a conocer una preciosa tienda en Almería llamada KYKA situada en la C/Ricardos en el Paseo de Almería. Sin duda es una tienda especial para eventos y ocasiones que requieran algo fuera de lo común con firmas tan conocidas como Poéte, Compañia Fantástica y Kling. Gracias a la invitación de Inma del blog losviajesysibaritismosdeauroraboreal pudimos pasar una mañana s ...

general amor bloggers ...

Por Yamilet Gutierrez Leyendo blogs,me di cuenta que las bloggers mencionan mucho el Brunch.Lei uno donde mencionaba que ella habia hecho un brunch con sus amigas para el dia del amor y la amistad. Que es un Brunch?Es un termino que es mas en los paises anglosajones que en los latinos.No es desayuno,ni almuerzo sino un happy medium. Y es que el brunch se da entre las 9am hasta la 1pm.La versatili ...

moda bloggers eventos

El pasado 29 de noviembre como pudisteis ver en las redes sociales, asistí al macro evento blogger que organizaba la revista digital Flordselva y que se celebró en Valencia en el marco de un hotel de lujo, Hotel Las Arenas. Este evento fue bautizado con el nombre "Brands & Bloggers In Love" (#brandsandbloggersinlove ). A las 10h estábamos recogiendo las acreditaciones y mientras el res ...

moda almería araukana ...

Hola amores!!! Hoy vengo con una entrada muy especial, se trata de TRENDY ROOM EN ALMERÍA. Desde hace unos años un grupo de diseñadores decidió de una manera muy original convertir por unos días hoteles y caseríos en un escaparate de diversas propuestas donde te sumerges en un mundo de creatividad y buen gusto. Grandes empresarios y artistas se unen esta vez en un espacio único en el casco antigu ...

moda 2014 bilbao ...

Last friday, I had the luck of going to the event organised by Buscolook. Many bloggers from Bilbao met at Leonce Shop and we spent some time together. Even I met the ones I met in my last event (YoDona Shopping Night) I had the chance to met Mireia Esturo. Yes! We have the same name, and it was amazing that we could share our experiences with blogs. Actually, I had a very good time, and, I hope t ...

moda Éxito profesional fearless ...

Brands & Bloggers In Love es una plataforma que tiene como objetivo profesionalizar la labor de los bloggers y establecer networking entre bloggers y marcas para crear y establecer relaciones profesionales en el futuro. Todo esto se materializará en el evento un macro evento blogger que se realizará el próximo 29 de Noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia y que contará con la asiste ...