Brows & Lashes, tu mirada en alta definición

BETER, marca experta en belleza, lo sabe muy bien y por ello lanza Brows & Lashes Look Expert, una nueva gama de productos para cejas y pestañas, el marco de tu mirada, destinados a realzarla, sea cual sea el estilo tu estilo.





Cejas:


-Tinte de cejas rápido (Instant Eyebrow Color). Da intensidad a tus cejas, fácil de aplicar en casa, en dos tonos castaño claro y castaño oscuro, pvp: 12,95.

-Delineador de cejas (Brow Liner High Definition). Su pinta extrafina, a base de ceras, permite dibujar trazos precisos según la forma deseada. Cubre espacios vacíos e intensifica las cejas con un acabado mate natural, en tonos light, medium y dark, de larga duración, pvp: 4,95.

-Lápiz de cejas (Brow Styler Express Definition). Define, da forma y rellena las cejas. De textura suave cubre los vacíos e imperfecciones de las cejas con un acabado muy natural, en tres tonos, pvp: 6,75.

-Gel voluminizador de cejas (Brow Booster Gel). Fórmula rica en fibras de nailon y copolímeros que densifican, dan volumen y realzan la forma la forma de las cejas, disponible en dos tonos, pvp: 8,95.

-Fijador de cejas (Brow Fixing Pencil). Fija y define las cejas, incluso las rebeldes o muy pobladas, con un acabado material natural, pvp: 4,95.

Pestañas:

-Tinte para pestañas rápido (Instant Lash Color). Pestañas maquilladas durante 20 días con un efecto intenso y natural. Fácil y rápido de aplicar. Tono negro, pvp 10,95.

-Pestañas postizas (False Eyelashes). Ligeras y fáciles de aplicar, se adaptan a la forma del párpado, fabricadas en pelo natural. Hay 6 modelos diferentes, ideales para cada momento o estilo de mujer:

-Aplicador de pestañas Postizas (False Eyelash Applicator). Perfecto para colocar y retirar las pestañas postizas de forma precisa, con diseño ergonómico, pvp: 5,90.

-Máscara de Pestañas 24H Intense. De efecto panorámico y larga duración, aporta volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas, entre sus ingredientes destaca Castor oil y extracto de Caléndula, pvp: 8,95 .

-Sérum regenerador noche para cejas y pestañas (Restoring Night Serum). Innovador tratamiento con ingredientes activos hidratantes y desintoxicantes (Panthenol, agua termal y extracto de Citrus Junus) que fortalecen las cejas y pestañas durante la noche, pvp: 8,95.

Beter es líder en el mercado español, con presencia en los canales perfumería selectiva (Beter Elite), cadenas de perfumerías, grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Look Expert y Beter Pharmacy). Los productos Beter se venden en 34 países

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...