Belleza

Monica Vizuete Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Brochas y pinceles "Luxury Grey" – MAIKO

Hola!!

A todas las entradas del blog, y a cada vídeo que hago le pongo todo mi esfuerzo e ilusión, pero hoy, si me lo permitís tengo especial ilusión. Hoy sale a la venta (en www.onlinecosmeticos.com ) esta línea de brochas y pinceles de la marca Maiko. Y he sido una de las afortunadas en tenerlas antes para probarlas y hablaros de ellas. No es el hecho de tenerlas la primera, que sabéis que aunque me guste estar a la última en todo, soy como mucho/as de vosotros/as, que mira y remira y lee muchos post antes de comprarse algo. Tengo especial ilusión porque confíen en mi, en mi trabajo, como para dar un criterio sobre un producto. Y me siento muy agradecida y con una gran responsabilidad.

Así que no me enrollo más y empezamos.. os presento la nueva colección  “Luxury Grey” de MAIKO.

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Así de bonitas y preciosas me las trajo mi cartero

(He grabado un vídeo donde me hago un look de maquillaje sencillo utilizando todas las brochas, para que las veáis en movimiento)

La nueva colección  Luxury Grey se inspira en el universo del lujo, ¡y qué lujo! Son preciosas, sobrias y elegantes.

Esta nueva línea no sustituye a las anteriores sino que es una incorporación a las clásicas brochas de la marca. La marca la define como: Una joya metalizada, elegante, sofisticada y resplandeciente, y es así como las veo.

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete


La colección consta de 9 preciosas joyas, 4 pinceles y 5 brochas. Están realizadas de aluminio en gris espacial (termino utilizado para los productos de Apple de ese color y me lo he adjudicado yo)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Pinceles de la colección Luxury Grey de MAIKO

Maiko-brochas-luxury-grey-monica-vizuete-onlinecosmeticos
Brochas de la colección Luxury Grey de MAIKO

El diseño es muy elegante y sobrio, el mango y la virola son del mismo color , haciendo de ellas un diseño totalmente minimalista.

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Diseño sobrio y elegante

     Os cuento un poco de cada una de ellas!!

Brocha 1001 PRECISION FOUNDATION BRUSH

Maiko-brochas-1001-luxury- grey-monica-vizuete


Es la primera brocha que tengo de este tipo tan especial. Es de corte angular por ambos lados y termina en punta, lo cual hace más precisa la aplicación para cualquier producto en crema o líquido. La he utilizado para hacer el contorno en crema y me ha encantado. Ya que con la punta aplicas el producto y lo vas difuminando e integrando en la piel.  Quiero probarla para aplicar la base de maquillaje ya que su corte tan especial hace que llegue a las partes más difíciles del rostro. Su pelo es sintético.

Precio: 8,99

¿Dónde comprarla?: Onlinecosmeticos

Brocha 1002 ROUNDED FOUNDATION BRUSH

Maiko-brochas-1002- luxury- grey-monica-vizuete


La brocha para aplicar la base de maquillaje. En diferentes texturas, tanto fluida como cremosa. Me ha gustado mucho la forma que aplica la base de maquillaje y la va difuminando, es por eso que quería grabaros el maquillaje porque así lo veis de verdad.

Precio: 8,99

¿Dónde comprarla?: Onlinecosmeticos

Pincel 1003 CONCEALER BLENDING BRUSH

Maiko-brochas-1003- luxury- grey-monica-vizuete


Pincel de fibras sintéticas para aplicar el corrector, o sombras en crema. Su pelo es firme por lo que puedes aplicar sin ningún problema producto en la comisura de los labios por ejemplo. Es de corte plano, por una lado mas grueso que por otro, y de corte ovalado. Es un clásico en nuestra colección de herramientas de maquillaje.

Precio: 5,99

¿Dónde comprarl0? Onlinecosmeticos

Brocha  1004 SOFT POWER BRUSH

Maiko-brochas-1004- luxury- grey-monica-vizuete


Es la grandota de la familia. Brocha de pelo sintético para aplicar polvos sueltos o compacto en todo el rostro. La virola es más plana por un lado que por el otro, lo que te permite aplicar el producto y luego difuminarlo por el otro lado. Al no ser tan excesivamente grande la veo perfecta para aplicar otro tipo de productos también.

Precio: 9,99

¿Dónde comprarla? Onlinecosmeticos

Brocha 1005 FLUFY LUSH BRUSH

Maiko-brochas-1005-luxury- grey-monica-vizuete


La brocha para el colorete. Junto a la próxima, ha sido mi descubrimiento de la colección. Pelo sintético, corte redondeado, perfecta densidad de pelo, y maravillosa calidad del pelo, tiene todas las cualidades para ser una maravillosa brocha de colorete. Mi brocha de Nars, la Yachiyo, va ser alternada para su uso con esta nueva joya de mi colección. Sin duda y con firmeza, y por el poder que se me ha dado para la comprobación y disfrute de estas brochas de maquillaje,  digo y prometo que esta brocha, …. mola. Sin más.

Precio: 9,49

¿Dónde comprarla? Onlinecosmeticos

Brocha  1006 HIGHLIGHT BRUSH

  
Maiko-brochas-1006- luxury- grey-monica-vizuete


Si me preguntarais qué brocha me compraría la primera, sin duda sería ésta ( y la anterior también, no puedo elegir una). Desde que nos vimos por primera vez supe que iba ser mi protegida, mi elegida en todos los looks de maquillajes el resto de mi vida. Y es que es tan bonita (como todas en realidad) y ese pelo, esa suavidad, esa flexibilidad, esa firmeza, ese tacto, … sé que es una brocha, pero es LA BROCHA. Creo que os ha quedado claro que ha entrado directamente en mi corazón y en mi top 10 de brochas de maquillaje. Es la multi-usos!! Perfecta para sellar la zona del contorno de ojos con polvos, para aplicar sutilmente el iluminador y luego difuminarlo haciendo un ligero movimiento de muñeca,… Su corte totalmente redondeado y terminado en punta hace de esta brocha ser una de las más versátiles de la colección. Y a mi algo versátil, polivalente, multi-usos, flexible y cualquier sinónimo de “quevalepató” me encanta. El pelo es sintético.

Precio: 7,99

¿Dónde comprarla? Onlinecosmeticos

Brocha 1007 PLACE EYESHADOW BRUSH

Maiko-brochas-1007- luxury- grey-monica-vizuete


El pincel para aplicar sombras. Su pelo es una mezcla de pelo de cabra y pelo sintético. Es tan pequeño y preciso que aplica las sombras perfectamente. Y al ser de corte plano permite también difuminar las sombras del párpado inferior para que el maquillaje quede más potente. Me ha gustado muchísimo.

Precio: 6,49

¿Dónde comprarl0? Onlinecosmeticos

Brocha 1008 BLENDING EYESHADOW BRUSH

Maiko-brochas-1008- luxury- grey-monica-vizuete


Es el pincel para difuminar sombras. No es totalmente redondeado como me suelen gustar los pinceles para difuminar, pero al ser por un lado más fino que por el otro, te permite difuminar las sombras y eliminar cortes de diferentes maneras. Por un lado es más preciso y por el otro es más amplio. El tipo de pelo es sintético y mezcla de pelo de cabra. Y su firmeza es media por lo que también te permite ser preciso a la hora de trabajar las sombras. Igualmente es un pincel perfecto para aplicar sombras.

Precio: 6,49

¿Dónde comprarlo? Onlinecosmeticos

Brocha 1009 PRECISION EYESHADOW BRUSH

Maiko-brochas-1009- luxury- grey-monica-vizuete


Y por último el pequeño de la familia. El pincel de precisión para sombras. Es una mezcla de pelo sintético y pelo de cabra. Es un pincel de punta con el pelo bastante firme como para aplicar sombras en aquellos puntos de precisión, también lo he utilizado para difuminar un lápiz de ojos para que el delineado no quede tan marcado.

Precio: 6,49

¿Dónde comprarlo? Onlinecosmeticos

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete


Para terminar os enseño millones de fotos son tan bonitas y tan fotogénicas que os la tenia que enseñar.

Espero que os haya gustado el post, como he dicho al principio me ha encantado daros mi opinión sincera, dándome bastante prisa para que la tuvierais el día del lanzamiento y así poder tener una idea de cómo son las nuevas brochas y pinceles de MAIKO.

Os mando millones de besos y ya me diréis algo en los comentarios!!!

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Me encanta que vengan en su “camita” individual

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Pinceles 1003-1009-1007- 1008 (abajo-arriba)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Pinceles 1003-1009-1007- 1008 (abajo-arriba)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Pinceles 1003-1009-1007- 1008 (abajo-arriba)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Brochas 1005 (Colorete)- 1004 (Polvos) (Abajo-arriba)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Brochas 1006 (Iluminador)- 1001 (angular)- 1002 (base) (abajo-arriba)

Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete
Detalle del pelo sintético pero extremadamente suave

     
Maiko-brochas-luxury- grey-monica-vizuete




(En Instagram https://www.instagram.com/monicavizuetemakeup/ están los productos utilizados en el maquillaje, te espero también allí)

Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo comprar en Amazon Internacional?

Hola! Seguimos con un post que tenía en la lista de pendientes. En realidad las cositas importantes me las escribió mi chico el día que salió la noticia hace meses y quería contároslo, pero aquí me te ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos

Pinceles y brochas impecables.

Cada día procuramos estar impecables y para ello invertimos en el maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel y utilizamos brochas y pinceles para cada necesidad. Es muy importante tener estos accesorios limpios de impurezas para que nuestra piel no se contamine, y también para alargar la vida de los mismos. Solemos usar dos tipos de pinceles, los de pelo sintético que utilizamos para aplicar ...

general deliplus douglas ...

Básicos: Brochas y Pinceles

La cámara no hace al fotógrafo de igual manera que las brochas y pinceles no hacen al maquillador, pero también es cierto que unas buenas herramientas son de gran ayuda. Yo soy de las que prefiere calidad y no cantidad. Pero en este botecito conviven marcas económicas como Deliplus, ELF.. con otras de precio medio como Real Techniques, Sigma.. las cuales son buenas vecinas de los pinceles de más e ...

general low cost compras ...

Haul Buyincoins (8): Especial Brochas y Pinceles.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Yo liadilla, como siempre... Hoy os traigo una entrada de compritas en Buyincoins, que tanto nos gusta, pero hoy és Especial Brochas y Pinceles. És lo último que he comprado, y estaba deseando hacer la entrada para lavar todo y empezar a probar mis nuevos tesoros :) Tengo ya bastante pincelería y brochas de Buyincoins, y estoy encantad ...

maquillaje brochas curiosidades ...

Como Limpio Mis Brochas Y Pinceles

Hola Bomboncitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy que no estoy la verdad, tengo un horrible ataque de migrañas que no me deja vivir. Hoy os traigo una entrada algo diferente, se trata de una entrada donde os contare resumidamente como limpio mis brochas y pinceles de maquillaje. Si queréis saber como lo hago solo tenéis que seguir leyendo................ Pues bien supongo que ...

belleza Maquillaje Shopping ...

Brochas y pinceles Vendetta

Brochas y pinceles Vendetta ¡Hola de nuevo! Hace y unos días que se pusieron en contacto conmigo de la firma para que utilizase algunas de sus brochas y hacer un review sobre ellas ,así que después de usarlas varios días aquí os traigo el vídeo en el que os explico lo que me parece cada una de ellas. No me digáis que no son preciosas.Para empezar yo no me las esperaba para nada grabadas con mi nom ...

beauty belleza brochas maquillaje ...

Tipos de brochas y pinceles

No existe profesional o aficionado al maquillaje / make up que no sepa de la importancia de las brochas y de los pinceles, es indispensable que las herramientas que se utilizan para aplicar los productos sean igualmente de calidad y las indicadas para cada tipo de acción. Además, solo con las mejores herramientas conseguiremos el mejor look de maquillaje. Para las que se inician en el mundo de ...

general brush maquillaje ...

Pinceles y Brochas, Buenas Bonitas y Baratas

Hacer un par de días me preguntaron que brochas y pinceles recomendaría sin ser MAC, ya que estas no son muy asequibles. Yo ante todo recomiendo comprar brochas de buena calidad. Hacer una inversión, porque de que sirve gastarte 5? en un pincel si después de un par de meses lo vas a tirar a la basura? ya sea porque se rompe, se queda sin pelos o pincha como si te estuvieras pasando un erizo por la ...

Brochas Review

Nueva colección Luxury Grey de Maiko

Bonitas, ¿verdad? Son algunas de las brochas y pinceles de la nueva colección Luxury Grey de la marca Maiko. Aunque la colección completa está compuesta por nueve, yo sólo tengo las cinco que os enseño hoy. Y no descarto completarla más adelante porque son amor puro. Aunque las quería todas desde un principio, algunas estaban agotadas en la web de Maquillalia, así que no podía aprovechar del todo ...

brochas maquillaje cosmética ...

Las mejores brochas y pinceles para un maquillaje radiante.

Para lucir un aspecto radiante, correctamente maquillada, debemos tener en cuenta tanto el maquillaje, colorete, sombras de ojos, etc, como cada una de las brochas y pinceles que debemos usar para sacarle el máximo partido; conocer cuáles son los más adecuados para cada zona y tipo de aplicación. Es imprescindible cuidarlos muy bien para alargar su vida útil y mantenerlos siempre limpios. Existen ...

Compras Maquillaje Aliexpress ...

Brochas Aliexpress

Nuevas Brochas Aliexpress en mi tocador! Buenas tardes a todas!!, hoy os vengo a enseñar mis nuevas brochas y pinceles que pedí a AliExpress. Son dos set de pinceles y 3 brochas sueltas. Lo pedi a finales de Marzo y me llegaron a principios de Mayo. Por lo que, después de usarlas os puedo dar una opinión formada. Empecemos por el primer set: Cuenta con 12 pinceles para ojos, son de pelo sintético ...