Como usar brochas de maquillaje



Hoy les mostraremos cómo utilizar cada una de sus brochas, muchas veces compramos brochas solo por el empaque, pero debes olvidarte de eso. Cada una de las brochas que están en los kits nos ayudarán en la aplicación de nuestra base, sombras y máscara de pestañas. Para empezar a platicarte cuál es el uso de cada una de ellas, recuerda que tenemos que tomar en cuenta dos puntos súper importantes: el conocer tus brochas y el cómo cuidarlas.

Brochas para ojos y cejas:
Cepillo de pestañas. Está compuesto de cerdas sintéticas en con forma de espiral. Sirve para la aplicación de la máscara de pestañas y el cepillado de cejas.

 

Brocha biselada para cejas. Está compuesta de una mezcla de cerdas sintéticas y fibras naturales. Permite una aplicación muy precisa de productos cremosos para el relleno y el delineado de nuestras cejas.


 

Brocha de punta muy fina. Únicamente la encontrarás en cerdas sintéticas, su función principal es la aplicación del delineador en gel para ojos. El delineado de ojos con ese tipo de brocha suele ser muy fácil. 
 


 

Brocha plana delineadora. Borde fino de cerdas sintéticas. Esta brocha es utilizada para la aplicación de color en la parte inferior de nuestro ojo, así mismo el pasarla por encima de nuestro delineado de ojos puede agregar un efecto difuminado. 


 

Brocha para aplicar color en el párpado. Punta redonda y pelo corto de fibras naturales. Es utilizada para la aplicación que color en el párpado.


 

Brocha para aplicar color, ya sea en polvo o en productos cremosos. Es de pelo largo y punta redonda de cerdas sintéticas. Se utiliza únicamente para la aplicación del producto. 



 

Brocha con forma de lápiz. Está compuesta de cerdas sintéticas. Ayuda a la aplicación del producto en el lagrimal, como el iluminador. Otro uso es para difuminar el delineador creando un efecto ahumado.


 

Brocha redonda con punta fina. Se utiliza para la aplicación de color en los párpados y al mismo tiempo el difuminado de la misma. 



Brocha larga de punta redonda. Su aplicación de producto es uniforme y denso, gracias a sus fibras naturales.



Brocha densa y pequeña. Está compuesta de fibras naturales y pelo corto, para una aplicación de color en forma más precisa. 


 

Brocha para delinear. Aplica con precisión color en los ojos como un delineado, así mismo para el relleno de nuestras cejas.


 

Brocha biselada pequeña. Está compuesta de cerdas sintéticas, crea líneas precisas para un delineado perfecto.



Brocha biselada pequeña. Esta es de cerdas sintéticas y es ideal para la aplicación de productos en polvo en la cuenca de nuestro párpado, difumina y distribuye uniformemente. 



Brochas para el rostro:
Brocha para rubor
. Es de forma redonda terminada, un poco de punta, compuesta de fibras naturales y del tamaño perfecto para la aplicación del colorete.


 

Brocha para rubor y polvos sueltos. Es larga con punta redonda de fibras naturales, puede aplicar el colorete de igual manera que los polvos sueltos para el rostro. Suele ser menos densa que la anterior. 


 

Brocha para el polvo. Está compuesta de fibras naturales, es de pelo largo y más grande que las dos anteriores. Es la brocha perfecta para abarcar bastante piel y que sea una aplicación uniforme de los polvos.


 

Brocha para iluminador. Es de fibras naturales y largas para una aplicación definida del iluminar justo encima de los pómulos. 


 

Brocha angular para contornear. Es la favorita de muchas mujeres que les encanta resaltar los pómulos y definir más el rostro. Es tanto de fibras naturales, como de cerdas artificiales.



Brocha para corrector. Es únicamente para productos en crema, especialmente para los correctores aplicados debajo de los ojos, es de pelo largo y terminado en punta.



Pincel para labios. 
Brocha de labios. Normalmente, viene con una tapa de plástico para evitar que se bata el producto con las demás brochas del kit. Es de cerdas sintéticas cortas, terminadas en punta redonda, es perfecta en la aplicación del labial, ya sea en crema o en barra. El que sea plana ayuda también a delinear los labios. 
 



Ahora ya podrás utilizar cada una de tus brochas de la manera correcta, las mantendrás en su forma original y cuidarás al mismo tiempo tu rostro. Otro de los temas a platicar sería el cómo preparar tu rostro antes de aplicar el maquillaje. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza y estilo brochas maquillaje ...

La mayoría de las marcas de maquillaje venden un rango de brochas de maquillaje para complementar sus productos de maquillaje. Las brochas de maquillaje de buena calidad que están hechas de fibras de cabello de alta calidad pueden ser costosas. Bien puedes comprar todas las brochas de tu marca favorita o mezclar y combinar aquellas que prefieras para obtener un mejor valor. Asi que si no sabes dif ...

Brochas Brochas para labios Brochas para ojos ...

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de brochas para maquillaje y sus precios? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te daremos algunas opciones que te ayudarán a elegir las mejores brochas por su precio y calidad.     brochas Coastal Scents Brochas Coastal Scents Tiene una amplia variedad de brochas en sets o individuales para sombras, corrector, rubor etc. Son duraderas, tienen noved ...

Todos sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje es algo de lo que tenemos que ponernos serios. Por eso esta vez te hablaremos de como limpiar tus brochas de maquillaje junto con los secretos profesionales para que duren y mantengan tu piel saludable. ¿Por qué limpiar tus brochas de maquillaje? Sin duda, has escuchado lo importante que es mantener tus brochas limpias. La forma en que la ...

maquillaje brochas de pelo natural brochas de pelo sintético ...

¿Te ha pasado que sueñas con un kit de brochas, pero no las compras porque no tienes idea de cuáles son las correctas? Aparte de que eres adicta al maquillaje, las brochas se han vuelto un instrumento básico a la hora de crear tu look. Incluso son parte importante de tu estuche de maquillaje, éstas ya se pueden hallar en variedad de marcas, calidades y precios. Si aún no tienes idea de que comp ...

general cosméticos mujer ...

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

maquillaje brochas maquillaje cómo usar ...

En los últimos años el maquillaje y sus tendencias han tenido mayor auge sobretodo ahora que hay tantas técnicas y productos para cada parte de tu cara y cuerpo. ¡Qué maravilla! Que todo lo puedas retocar con maquillaje. En la industria de la moda el maquillaje es muy importante tanto para fabricantes como para los clientes. Existen muchas formas de aplicación y cada día conocemos más gracias al a ...

belleza maquillaje

¿Te encanta la cosmética el maquillaje? ¿Conoces la diferencia entre bases o marcas? ¿Sabes cómo hacer que tus ojos resalten? Muchas mujeres usan maquillaje, y no hay nada de malo en hecho; el maquillaje ayuda a aumentar la confianza de las mujeres, resalta características naturales como el color de los ojos y los pómulos, y puede mejorar el estado de ánimo con un simple barrido de un color de lab ...

cosmética

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

brocha maquillaje imprescindibles del maquillaje ...

Si te gusta el maquillaje y estás viendo a todas horas tutoriales en YouTube te habrás dado cuenta de la gran variedad de brochas que utilizan para un acabado perfecto. De hecho, parece que saben realmente lo que están haciendo con cada una de ellas cuando tú lo haces un poco por instinto. ¡Tranquila! Si eres un pez fuera del agua ante pinceles y brochas cuando termines de leer este artículo no s ...

beauty belleza brochas ...

Essence nos sorprende este Otoño con la nueva Edición Limitada que esta disponible ya para su compra llamada Hello Hapiness! (Hola felicidad!); una colección de brochas de maquillaje, un jabón para limpiarlas y un estuche para transportarlas a todas partes. La colección la componen 7 brochas de fibras sintéticas con diseños coloridos y alegres, ideales para trabajar con ellas y dejar volar la insp ...