Booster de GPSBEAUTY. No es mágia, es ciencia!

Vamos a descubrir hoy en nuestro Blog de Belleza un nuevo tesoro, son los Booster de GPSBEAUTY creados por Gemma Prudencio, farmacéutica, investigadora y coach de belleza con premios a nivel Internacional.

Gemma es una mujer de impacto, cuando hablas con ella sientes su energía y pasión por la cosmética y por la salud en cada una de sus frases. Pronto la conocerás aquí en la sección de mujeres guapas en la que publicaré su entrevista.

Mientras tanto no dejes de probar sus Booster de GPSBEAUTY ya que son una explosión de energía para nuestra piel, están muy cerca de tí y a un precio muy asequible. Vamos, para que no lo pienses y los tengas ya en tu “lista de la compra”. Vamos a verlos.



[INSTANT BEAUTY]² FLASH ENERGY BOOSTER de Día

Gemma nos presenta a sus queridos FLASH ENERGY BOOSTER de Día en tres frases :

“Mis primeros boosters, han sido los energy, la base es el ácido ascórbico o vitamina C, en altas concentraciones, pero lo he combinado con superalimentos, tendencia absoluta.”

“Instant beauty flash de día, con vitamina c, caléndula, proteínas de soja, colágeno marino y ginseng, excelente para cada día, o para fiestas. Si tienes la piel seca, aplica tu crema después”.

“El booster es un concentrado de activos que potencia la acción de las cremas”.

¿Para qué tipo de piel está indicado?


Están indicados para todo tipo de pieles, para hombres y mujeres que quieran lucir una piel más joven y luminosa al instante.

¿Qué efectos tienen sobre la piel?

Sus ingredientes activos aportan a la piel elasticidad, un nivel de hidratación óptimo, luminosidad y suavizan las manchas.

¿Qué indicaciones de uso tiene?


Es fácil, sólo necesitas seguir las instrucciones y un poquito de constancia.

Aplica una dosis por la mañana o para un momento flash, antes de la base de tu maquillaje.

Gemma nos recuerda siempre que es muy importante agitar la ampolla antes de abrirla.

Debemos romperla por la señal blanca y , a mi me gusta poner las gotas de Booster de GPSBEAUTY en el hueco de la palma de mi mano y desde ahí lo aplico en cara, cuello y escote bien secos tras la limieza facial.

Cada ampolla puede servir para dos aplicaciones.

Debes conservar la ampolla en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación, y ésto es imprescindible.


[ANTIOXIDANT REVITAL]² FLASH ENERGY BOOSTER de Noche

De nuevo quien mejor que su creadora para presentarnos éstos increíbles Booster de belleza, para la noche:

“El booster de noche Antiox revital con una dosis altísima de vitamina c, 15%, cúrcuma, glicanos, jengibre, vitamina A y E. Una bomba antioxidante con activos naturales. Al despertar por las mañanas te notas una piel rejuvenecida y luminosa. Es un tratamiento más intensivo antiedad, antimanchas, antiarrugas y reafirmante.”

 “Me inspiré en la eficacia de la vitamina C para la piel, pues es el mejor antioxidante, y la combinación con los superalimentos. Es mi innovación.  Los resultados son excelentes.”

Gracias Gemma por tus palabras y , cómo no, por tus Booster. Seguimos viéndo más datos sobre ellos para entender cómo funcionan, para entender de donde vienen sus efectos tan positivos en nuestra piel.


Ingredientes principales de NIGHT ENERGY BOOSTER y su concentración:

VITAMINA C 15%

PROTEOGLICANOS MARINOS 0.2%

CÚRCUMA 2%

JENGIBRE 1%

VITAMINA E 0,5%

VITAMINA A 0,5%
¿No te parece increíble los ingredientes tan potentes que tiene NIGHT ENERGY BOOSTER y su concentración?

Me ha sorprendido que tuviera cúrcuma y jenjibre, sorprendida porque no son ingredientes tan comunes de la cosmética actual. Para mí son dos ingredientes básicos en el cuidado de mi salud, así que me parece perfecto que también estén en mi cosmética y no sólo en mi alimentación. Estupendo Gemma!!

Sin duda es una inyección de energía y salud en nuestra piel, se nota, y lo notan. Cuando las uses verás la diferencia con respecto a tu serum de noche normal.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento y/o pieles secas.

Y, en cuanto a la edad, nos aconseja Gemma usarlas a partir de 35 años.



PRESENTACIÓN de Booster de GPSBEAUTY

Podemos encontrar los Booster en dos formatos, y ya adaptamos nuestas necesidades y presupuesto totalmente:

LIBRITO MONODOSIS DE UN BOOSTER, tienes para dos días.

3 AMPOLLAS de 2ml ,para una semana de tratamiento intensivo.

Nuevos Booster de GPSBEAUTY

Gemma en la entrevista que me ha concedido en Consejo de Belleza y que publicaré en breve, nos dió una primicia, sus novedades para éste 2017 que ya están llegando a sus puntos de venta. Os lo cuento aquí, en “petit comité”. Una exclusiva para nuestro Club de Belleza.

En mayo, debido al éxito, lanza tres nuevos Booster:

Booster repair con Hiarlurónico y Aloe Vera,

Booster Détox con ácidos frutales, ácido glicólico, mandélico, y láctico,

Booster Lifting con DMAE, y un activo tensor con estudio de eficacia.
Si ya me han gustado los Booster de GPSBEAUTY de día y de noche , no me puedo imaginar ya éstos tres nuevos y con ésos ingredientes tan fantásticos y potentes. Estoy en lista de espera!!

En cuanto los tenga en mi piel lo contaré aquí. Adoro los productos nuevos y más si vienen de la mano de una mujer experta y revolucionaria cómo Gemma.

¿Aún no conoces los Booster de GPSBEAUTY?

Descubriendo tesoros de la cosmética, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza boosters ...

El mundo beauty ha incluido en nuestro tocador un nuevo producto: los booster, se trata de cócteles de activos ultraconcentrados que nos ayudan a potenciar los efectos de los tratamientos que utilizamos cada día y consiguen una mejoría instantánea en el aspecto de nuestra piel. Los boosters no han tardado en convertirse en el producto de moda porque nos ayudan a perfeccionar e individualizar nuest ...

general benefit blush ...

Hola preciosidades!!. Ya sabéis que me encanta Benefit (salvo algunas excepciones, claro) y lo he dejado patente muchas veces en este blog, por eso os quiero enseñar lo último de lo último de la famosa firma americana: Majorette Booster Blush. Benefit, a través sus siempre pícaras y divertidas imágenes, describe a su nuevo Majorette Booster Blush como un rubor rosa-melocotón que puedes utilizar só ...

Belleza Reseñas Cosméticos alicia borchardt ...

Siempre lo he dicho, Physicians Formula es una de las marcas de farmacia que tiene los diseños de cosméticos más bellos, en un articulo anterior les comentaba que había salido de compras navideñas con Alejandra aka TuFashionPetite y cuando vi los nuevos Butter Blush y los Bronze Booster ambos de la colección primavera 2017 no me pude resistir, ahora vamos a ponerlos a prueba a ver que tal su pigme ...

Belleza Reseñas Cosméticos Todo sobre 'Anti-Envejecimiento' ...

¿Alguna vez has comprado una crema hidratante, ya sea para el día o la noche y desearías que el tratamiento sea más intensivo? Te escucho fuerte y claro. No te preocupes Clarins Skin Boosters Detox; es un suero que podrás personalizar cualquier crema facial; mascarilla y hasta tu base de maquillaje; es una mini botellita lo sé cuando la vi quedé asombrada pero muy concentrada; solo se necesitan d ...

Mujeres guapas cosmeceuticos Farmacéutca ...

Entrevista a Gemma Prudencio Sancho de GPSBEAUTYLIFE, creadora de una linea de cosmecéuticos que dejará tu piel con unos añitos menos. En diez preguntas intentaremos conocer un poco mejor a ésta gran mujer, Gemma . 1.Por si por aquí tenemos a alguna amiga que aún no te conozce, preséntate tú misma en unas líneas. Me llamo Gemma Prudencio Sancho, en las redes sociales me encontrarás por GPSbeautyl ...

Belleza Clarins Cuidados Faciales ...

Cada vez mas las mujeres que dicen sentirse estresadas, cansadas y agotadas de todas las actividades que realizan en el día, ese estrés se siente fisicamente y mentalmente. Nuestra piel se torna opaca, sin luz, sin brillo y necesita un extra de cuidados, te propongo una pequeña selección, toma buena nota de ellas! Pin It Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins, estas gotas maravillosas qu ...

COSMÉTICA FACIAL TRATAMIENTO FACIAL

Être Belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos y la cual está presente en 60 países. Haz click aquí para acceder. La misión de Être Belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principa ...

beviresmoda Beviresmodaocio blogdebelleza ...

Al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente. Mientras que el colágeno utilizado generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalie ha optado, siguiendo su filosofía, por usar un booster de colágeno vegano para respetar la piel y preservar el medio ambiente. No existen milagros contra el envejecimiento, pero existe ...

Sobre productos de belleza beauty coach belleza ...

El coach de belleza ayuda a hombres y mujeres a cuidar su piel, mejorar su estado físico y aumentar su autoestima La figura del coach de belleza o beauty coach está adquiriendo un gran protagonismo en la vida de muchas personas, algo que no es de extrañar debido a su poder para potenciar el bienestar de hombres y mujeres. Pero, ¿qué es en realidad un coach de belleza? ¿Cómo podemos definir a este ...

belleza cosmética 100% oil ...

Imprescindibles para un cuidado de la piel efectivo, los aceites de belleza formulados con ingredientes naturales se han transformado en la mejor alternativa cosmética para disfrutar de una piel y cabello saludable. Descubre nuestras propuestas de aceites de belleza indispensables y disfruta de una piel sana y cuidada durante este verano. Sérum Botánico Activo de Vintner’s Daughter. Aceite para e ...