Bolas energéticas bombai de cacao y almendras

Este es en un excelente snack para cualquier momento, que te despierta te levanta, especialmente cuando estás a las carreras y necesitas un fuerte golpe energético. Tambíén, en los días que no tengas tiempo de desayunar, estas bolitas serán tu salvación.

INGREDIENTES

1 Taza de Almendras

2 Tazas de Dátiles de Medjool

2 Cucharas de Aceite de Coco

2 1/2 Mantequilla de Almendras

4 Cucharas de Cacao en Polvo

INGREDIENTES BOMBAI


PREPARACIÓN

Es realmente fácil y sencilla hacer esta receta. En un procesador poner las almendras a triturar. Una vez estén muy bien molidas agregar el resto de los ingredientes en este orden y todos juntos:  dáctiles de medjool, aceite de coco, mantequilla de almendras, y finalmente el cacao en polvo. Batimos muy bien todos los ingredientes hasta obtener una masa uniforme. Ahora pasamos a hacer bolitas con esta masa y luego ponemos a la heladera por 1 o 2 horas.

VOILA!!! listas para comer.

En el siguiente video encontrarás la receta completa:



Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recetas Sencillas

Recomendamos

Relacionado

paleo

Hola amig@s, En un post anterior os comenté que estoy haciendo la dieta paleo, pues a veces tengo la necesidad de comer algo dulce sin estropear todo lo conseguido hasta ahora, pues una amiga me ha pasado una receta genial, el de las bolitas energéticas, eso sí como máximo de pueden tomar 2 al día,  os aseguro que satisfacen mucho!!! Ingredientes: 1/2 vaso (cup) de almendras crudas 1/2 vaso de ave ...