Bodybox Diciembre: Navidad Natural

Hola holaa, mis queridísimas bloggers!, ¿Qué tal estáis? ¿Con los preparativos de Navidad quizás? Espero que hayáis disfrutado muchísimo del puente...

Como cada mes, vengo a enseñaros la nueva caja Bodybox de este mes de Diciembre que, lleva como insignia: Navidad Natural. ¡Vamos a ver las cosas que contiene la cajita!



Crema facial con color SPF50 de Naturalia. 50ml. Precio: 14,95â?¬
Gel de Aloe Vera de Naturalia. Precio: 2,00â?¬
Kit Invierno Nutritivo de Cattier (4g + 30ml). Precio: 5,95â?¬
Cápsulas uva tinta de Esdor (60ud). Precio: 35â?¬
Loción micelar de Idemne.  Precio: 14,90â?¬



Se trata de una crema facial con color apta para pieles sensibles. Tiene una protección alta; un SPF50.

Está formulada con polifenoles de uva y vitamina E, combate la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.



Este gel de Aloe Vera, combina el gel con propiedades hidratantes y calmantes con una mezcla de sustancias limpiadoras suaves y no agresivas que proporcionan una limpieza completa a la vez que mantienen el equilibrio natural de la piel.



Es un kit que contiene un bálsamo labial rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje, y una crema de manos nutritiva de textura untuosa. 

Es un kit que lo veo ideal para llevar siempre en el bolso.



Este complemento alimenticio es de origen 100% vegetal. Cada cápsula contiene: 350mg de extracto de uva tinta, con gran capacidad antioxidante. Disminuye la acción de los radicales libres, y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento celular. 

¡Tengo muchísimas ganas de probarlas!



Esta muestra micelar 100% natural es altamente respetuosa con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Con 8 aceites ultrasuavizantes.

Otra vez más deciros que, me ha encantado la caja por la variedad de productos y ser de cosmética natural. Mis dos productos favoritos han sido las cápsulas y la crema facial con color. Y, ¿el vuestro?

¿CUÁL HA SIDO VUESTRO PRODUCTO FAVORITO?

A continuación os dejo el vídeo de la cajita por si os apetece verlo....

?¡Feliz Martes!, Besitos?

Yolanda

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos