Blusas de moda

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores blusas de moda, la primavera está en puerta, ¿estás lista? El fin del eterno invierno está por llegar y junto con él nuestra profunda preocupación sobre el qué usar o qué comprar para esta calurosa y esperada época.
 


¡Tranquila! Te contaré cómo llevar las tendencias de la mejor manera, no tendrás que sufrir por comprar cosas nuevas y te divertirás mezclando volúmenes y texturas en todos tus looks.
Las blusas son la prenda top para esta temporada, serán prácticamente las protagonistas de tu look por los próximos meses. 

Tenemos presentes ya las blusas de estilo victoriano,  estas se reconocen por tener un cuello poco elevado, detalles en el pecho y las mangas son abullonadas.  Puede sonar un estilo algo invernal, pero no te preocupes, la clave está en elegir el color o estampado y tela correcta. 


Statement sleeves es otra tendencia fuerte en cuanto a blusas hablamos, se refiere a que la parte principal de tu blusa son las mangas y éstas vienen en tipo campana, aglobadas, obispo o con múltiples holanes. Sé lo extraño que suena llevar mangas y sobretodo largas o grandes en plena primavera, pero créeme ¡las vas a amar! Son prácticas y súper frescas.

Aquí las puedes encontrar en colores lisos y telas como algodón en su mayoría, pero sin duda encontrarás algunas estampadas y sobre todo con cintas, nudos o moños que acentúen la silueta de la manga.

Sin duda es mi tendencia favorita, es la primera vez en muchos años que las mangas reciben toda la antención y los volúmenes que crean ¡nos vuelven locas! Atrévete a usarlas y no tengas miedo a que sean enormes, te verás increíblemente bien.
Para darle un toque especial a tu outifit, prueba con unos aretes de impacto como ear cuffs o aretes colgantes en colores llamativos de distintos materiales. No te preocupes por sentir que es un abuso, solo estarás nivelando la atracción de tu look.
 




Las maxi blusas nos acompañan desde algunas temporadas atrás pero aún así pintan para quedarse. Son las blusas que tienen un largo inusual, casi hasta el tobillo y las podemos ver puestas de manera regular, como vestido o por encima de otra blusa. Ya sea con mangas o sin mangas, con rayas, flores o cuadros, serán excelentes aliadas para esta temporada.

Para armar un buen atuendo, utiliza unos jeans tipo boyfriend un poco desgastados o unos cropped jeans. Obtendrás un look totalmente relajado, muy en tendencia y podrás complementarlo con pompones, ya sea en sombreros o en un bolso.
 
 


Otra divertida y a la vez clásica forma de vestir en esta temporada de calor es con las camisas. Todas tenemos una que seguro nunca usamos pero de ahora en adelante será nuestro comodín.
Si tienes la típica camisa blanca y no te quieres ver aburrida, ¡no te preocupes! Toma el primer bote de pintura que encuentres y lánzalo sobre ella. Ya sé que suena extraño utilizar ropa manchada pero confía en mí, se ve increíble. Si la pintura te suena muy arriesgado, agrégale parches o pines para tener una propuesta más divertida y jovial, llévala con una mini falda de mezclilla y unos tenis.
 

 

Boyfriend shirt, que prácticamente quiere decir la camisa de tu novio. Es la camisa que te queda grande y aguada, puede ser o no de tu novio pero sí tiene que ser oversized. Con esta podrás jugar muchísimo y ten por seguro que tendrás varias opciones para usarla.Una de ellas es llevarla tal cual, tal vez solo remangada o desabrochando unos cuantos botones. Utilízala con shorts, faldas o como un camisón en un día de playa.  Otra podría ser jugar con las mangas, como un top strapless y amarrando un moño al frente para transformarla por completo,  utiliza unos cropped jeans y unos ugly shoes para un outfit que no puede fallar.
 

 

Espero que ahora puedas ver con mayor claridad que no hay de qué preocuparse, que algunas blusas de invierno las podemos adecuar a la primavera y que algunas camisas abandonadas en tu closet se pueden convertir en tu día a día. No te mortifiques más, experimenta y prueba nuevas formas de llevar tu blusa favorita para verte original y propositiva. No tengas miedo a mezclar los estampados ni los largos ¡todo vale!

¡Suerte!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blusas estilo verano ...

Estamos en verano y el cuerpo lo sabe. Pero, entra el calor, cambia la forma de vestir y siempre tienes ganas de salir. ¿Aún no te has decidido cómo vestirte para ser la más estilosa? No dudes en escoger una blusa. Pero, ¿sabes cuáles son las que están marcando tendencia? Tranquila, en este post podrás comprobarlo. - Blusa con parches Vienen con fuerza este verano. No es necesario comprársela, pu ...

estilo boho mangas xl volantes ...

El 2017 ha venido cargado de tendencias aptas para todos los gustos. Las modas van desde las más hippies hasta las más formales. Si quieres conocer cada una de las blusas en tendencia del 2017, te explicamos cuáles son y cómo debes llevarlas para que luzcas perfecta en cualquier ocasión. ¿Deseas ir derrochando estilo allí donde vayas? Únete a estas blusas en tendencia del 2017. Encontrarás alguna ...

moda tendencia belleza ...

¡Bienvenido sea el verano! El veranos siempre es una época donde podemos lucir blusas lindas sin preocupaciones. No hay nada más delicioso que pasear, pero siempre sintiéndote contenta con lo que llevas puesto. En este post te presento 25 fabulosas ideas de blusas súper ligeras y bonitas que sin duda harán que te sientas y luzcas fantástica. Si no tienes alguna prenda que te guste parecida a las ...

blusas blusas2022 tendencias ...

BLUSAS de MODA y TENDENCIA 2022 hola mis bellezas hoy les presento las blusas más lindas de Colombia, las mejores ideas de outfits para verte más linda y elegante, blusas con mucho estilo que están de moda y tendencia este 2022, mira los modelos que te muestro a continuación. Blusas de manga larga Las blusas de manga larga están teniendo el mayor éxito, aparecen en la versión abullonada y ha ...

allyour clothes blusa camisa ...

Las blusas románticas son sin duda una de mis prendas favoritas, creo que es muy versátil y que puede servir para distintos looks. Ya sea para ir al trabajo con unos simples vaqueros o para una cena romántica o incluso una ceremonia, por que dan un aire arreglado y muy femenino.Esta semana entramos en la primavera y la verdad es que parece imposible con este tiempo tan frió que tenemos por aquí, p ...

outfits formales outfits casuales blusas con hombros descubiertos ...

¡Llego la temporada de usar blusas con hombros descubiertos! A mí en lo personal me fascinan, porque son femeninas, elegantes o casuales y delicadas. Además, son ideales para todo tipo de cuerpo ya que te ayudan a estilizar la figura. Existen diferentes estilos de encaje, de algodón, de gasa, con mangas largas o cortas, tipo crop top o sueltas. Así que tienes muchas opciones de dónde elegir pa ...

general fashion victim fashion ...

Hola bellas! Hoy vengo a hablaros de las tendencias más fuertes que podemos encontrar en tiendas para esta temporada otoñal en la que ya estamos metidos. El otoño es la época del año más agradecida para la moda, es cuando podemos jugar un poquito más con las prendas y sacarle más partido a nuestro armario. En verano generalmente usamos más bien poca ropa y las altas temperaturas nos hacen buscar p ...

consejos de moda tendencias de verano moda y estilo ...

En este post hablo sobre las mangas acampanadas para darte ideas de inspiración y conocer más a fondo esta tendencia. Podrás encontrar consejos para implementarlas a tu armario y outfit ya sea para ocasiones formales o casuales, haz de estas blusas tu opción número uno al momento de vestir. 1.- Exuberante elegancia: ¿Quién dijo que usar esta prenda no podría funcionar para tu día a día? Opta ...

blusas de verano diseños de blusas volantes ...

En la temporada de calor queremos estar frescas y vernos bien, las prendas con líneas sueltas son una buena opción para esta temporada y vienen varios diseños con los que puedes jugar para crear diferentes estilos. Recopilé algunas imágenes de los estilos de blusas que estarán en tendencia para esta temporada, puedes tomarlas como inspiración para tus looks de verano y utilizar siluetas similares ...