Di adiós a los dientes amarillos en 2 minutos

Deshacerse de los temidos dientes amarillos para lograr una sonrisa blanca y radiante es algo que muchas personas ansían. Las manchas amarillas y oscuras surgen, generalmente, por el tabaco, café, té, refrescos con gas, malos hábitos, herencia, etc. Lo bueno es que eso puede tener solución y para lograrlo hay algunos remedios que te ayudarán a estar mejor. Aquí recopilamos algunos de los más efectivos. ¡Toma nota!

 

Pasta de dientes sencilla

En el canal de Celiskarla encontramos un remedio casero cuyos resultados podremos ver desde la primera aplicación. Sin embargo, deberán evitarlo aquellos con caries o encías muy sensibles. 

¿Que necesitas?

Pasta de dientes
Una cucharada de bicarbonato 
Agua oxigenada 
Agua 

Mezcla los todos los ingredientes en un recipiente de cristal. Actuará como una pasta normal, así que cepilla los dientes con esta masa durante 2 minutos. Después de este tiempo, enjuaga la boca con bastante agua y vuelve a cepillarlos con tu pasta habitual. ¡Listo!

Para poder lograr unos resultados excelentes debes repetir este proceso al menos una vez a la semana por el tiempo que te haga falta. Eso sí, cuando ya tengas los dientes relucientes es recomendable que dejes de hacer esta receta para evitar que tus dientes pierdan el brillo. 


Remedio con cúrcuma

Victoria Moradell aconseja mantener el brillo y el color de los dientes de la forma más natural. Dice no al bicarbonato y al limón ya que puede dañar su esmalte. ¡Notarás el cambio desde su primera aplicación! 

¿Qué necesitas?

Aceite de coco 
Cúrcuma en polvo

La cúrcuma es una especia de origen indio que contiene propiedades increíbles. Actúa como antibacteriano y además, te ayudará solucionar problemas como las encías inflamadas y las dolencias dentales. Sin duda alguna, y seguro ya lo has escuchado antes, el aceite de coco es un gran aliado cuando de belleza se trata. 

Añade una cucharadita de aceite de coco y una de cúrcuma en un recipiente de cristal. Mézclalo bien y moja el cepillo con agua. Cepíllate los dientes durante 2 minutos. Sólo queda que te aclares la boca con bastante agua y tus dientes estarán más saludables que nunca. 


Diferentes rutinas 

Anastassia Sfeir nos deja tres pautas muy sencillas que debes tener en cuenta para lograr una sonrisa blanca y perfecta: 

1. Durante 3 días y preferiblemente por la noche. Cepíllate los dientes una vez al día mojando el cepillo con agua tibia y añade una gota de limón. Es mejor que no lo practiques si tienes los dientes sensibles. 

2. Mezclara un poco de pasta de dientes, preferiblemente blanqueadora, con un poco de bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes. Después, pasa un papel por los dientes y usa el hilo dental. Hazlo durante dos semanas principalmente por la mañana y por la noche. 

3. Usa un poco de enjuague bucal, menos de media cucharadita de agua oxigenada de 11 volúmenes y un poquito de bicarbonato de sodio. Mezcla todo bien y enjuágate la boca por la noche. Realiza este ritual durante dos semanas y verás unos dientes más brillantes. 


Los mejores secretos

Para finalizar Yuya nos expone 5 alternativas caseras para mantener los dientes más limpios con estos remedios tan sencillos y naturales.


Pasta de dientes casera

¿Qué necesitas?

Media taza de aceite de coco
12 gotas de esencia de menta 
Bicarbonato 

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una masa homogénea y cepíllalos con esta pasta. Te recomendamos que un día uses esta mezcla y al día siguiente tu pasta habitual, así conseguirás mejor resultado.  


Enjuague bucal

¿Qué necesitas?

3 cucharadas de agua 
1 cucharada de vinagre

Mézclalo en un vaso y haz las típicas gárgaras. Luego, cepilla bien tus dientes y aclara con bastante agua. Aunque su sabor no sea muy agradable, es un remedio totalmente eficaz.
 

Pasta de dientes con limón 

¿Qué necesitas?

Dos cucharadas de bicarbonato 
Medio zumo de limón natural 

Haz una pasta espesa con estos ingredientes. Cepilla los dientes con esta mezcla 1 vez cada 15 días para no dañar el esmalte de los dientes. 


Remedio con fresas 

Sólo necesitas pochar las fresas hasta conseguir una especie de puré. Cepilla los dientes con esta mezcla y enjuágate. ¡Listo! 


Cáscara de plátano 

Aunque no te lo creas la cáscara de plátano ayuda a mover el sarro y los restos, además de actuar como blanqueador. Sólo tienes que pasar la parte interior de la cáscara por los dientes.
¿A qué es sorprendente? 



Pon en práctica estos remedios y verás que tus dientes estarán mas blancos y saludables. ¡Contadnos cuál de todos os ha gustado más!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud belleza dientes ...

te ha pasado no?; remedios caseros que te complican la vida haciendo gastos ,aquí te dejo remedios simples y fáciles. Sigue aquí todos los consejos que te doy a continuación. Para empezar los dientes no solo se ponen amarillos por dulces; sino residuos de comida, tomar mucha medicina, falta de nutrientes algunos de estos son tratados de manera mas especial sin embargo estos remedios pueden ayuda ...

5 trucos limpiar dientes trucos blanquear dientes blanquear dientes naranja ...

Cada vez están más de moda los tratamientos para blanquearse los dientes, pero también es cierto que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos pagar el proceso odontológico que supone el blanqueamiento, por lo que recurrimos, cada vez más personas, a tratamientos caseros que quizás pueden tardar más en dar resultados pero al fin y al cabo los dan. Muchos de vosotros realizáis tratamientos case ...

remedios caseros consejos de belleza

Si tienes los dientes amarillos, no hayas las razones por las cuales los tienes así y quieres saber cómo solucionarlo de manera económica en casa, este artículo es para ti Los dientes no son blancos, por este punto quiero comenzar, tenemos la falsa creencia de que mientras más blancos están nuestros dientes más saludable es nuestra boca. Sin embargo, nuestros dientes por naturaleza tienden a ser u ...

dientes amarillos cómo blanquear dientes rápido blanqueamiento de dientes casero ...

Somos cada vez más conscientes de la importancia de lucir unos bonitos dientes blancos, porque no solo es sinónimo de higiene, sino que además consigue una belleza más armoniosa. ¡Una hermosa sonrisa aumentará nuestra confianza y autoestima! Por eso en este post, te enseñamos los mejores consejos para acabar con los dientes amarillos. Si te interesa, te recomiendo que continúes leyendo y acabaremo ...

Belleza

Una vez leí que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, sé que también es más difícil mantenerlos impecables, incluso aun ...

remedios caseros belleza blanquear los dientes ...

Si hablamos de problemas estéticos populares, sin duda alguna, los dientes amarillos están entre los primeros. Un trastorno muy común y extendido que puede acabar afectando a nuestra autoestima y seguridad emocional. Hoy aprenderemos a conseguir una sonrisa más blanca con sencillos remedios que puedes poner en práctica desde ya. Entre las principales causas que provocan la aparición de dientes ama ...

dientes blanquear sonrisa ...
Trucos para blanquear los dientes

Se dice que los productos que pueden manchar una blusa blanca, también pueden manchar nuestro dientes. Existen diferentes productos que manchan los dientes tales como: El jugo de uva, el cigarro, aguas carbonatadas, colorantes y el café. Pero también existen productos completamente naturales y remedios caseros que mas adelante les mostrare pero que son bastante efectivos para blanquear y elimina ...

dientes amarillos blanquear dientes remedios caseros ...

Tener una correcta higiene dental y cuidar de nuestra boca es importante no sólo para disfrutar de un aliento fresco o unos dientes más blancos, sino también para evitar las caries, manchas dentales y otras enfermedades cuyo origen es la boca pero terminan afectando a otras partes del cuerpo. Existe una gran variedad de alimentos, bebidas y malos hábitos, como fumar, que pueden acabar dañando los ...

general sin categoría

Son muchos los factores que influyen en manchado de nuestros dientes, además de la placa dental,  si fumas, tomas bebidas con cafeína constantemente, es muy probable que padezcas de ese aspecto amarillento en tu dentadura. Existen algunos remedios  bastante efectivos que ayudan a blanquear nuestros dientes de forma natural. 1- Pulpa de fresa Solo frótala en tus dientes durante unos  minutos, luego ...

remedios caseros belleza bicarbonato de sodio ...

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada está relacionada con el bicarbonato de sodio. ¿ Quién no tiene este producto en su cocina?. El bicarbonato de sodio, es un producto común en la mayoría de los hogares. Algunas personas lo utilizan para hornear, limpiar y absorber olores en los refrigeradores y cajas de arena. También se usa el bicarbonato para varios remedios de salud. Y además de todo esto, también ...