Como cuidar tu rostro a cualquier edad

Mantener un cuidado adecuado del rostro es esencial a cualquier edad, la mejor forma de prevenir y mantener a raya la aparición de arrugas o manchitas prematuras.

Eso sí, cuando llegan los cuarenta pasa de ser algo importante a una tarea de obligado cumplimiento para evitar la pérdida de firmeza, tonicidad y la aparición de arrugas que en cada mujer se dará de una forma, atendiendo a la genética y a las precauciones que se hayan tomado hasta el momento en cuanto a la protección y el cuidado del rostro se refiere.

Imagen 5


(Imagen: L'Oreal)

¿Cómo comienza cualquier rutina diaria? La higiene es, probablemente, el cuidado estrella. Limpiar la piel en profundidad con productos indicados para nuestro tipo de piel y edad, eliminar los restos de maquillaje... ¡No existe nada más importante!

En este post nos vamos a centrar en los mejores desmaquillantes del mercado para pieles de más de cuarenta, así que, ¡toma nota ;)!

  -  'Mineral Cleansing Balm' de Armani es un desmaquillante que aporta una hidratación profunda gracias a los minerales volcánicos del suelo de Pantelleria. Especialmente recomendada para pieles maduras, que ya no se tienen que preocupar del exceso de grasa, promete una piel mucho más suave, flexible y revitalizada.

Imagen 0


(Imagen: Armani)

  En Lancôme podéis elegir entre cualquiera de sus artículos aconsejados para pieles secas y sensibles, tales como 'Créme-Mousse Confort', 'Galatée Confort' o 'Tonique Confort'.

Para retirar el maquillaje de los ojos, zona a la que tendremos que prestar más atención, dada su sensibilidad y porque es donde se suelen dejar más restos de maquillaje, encontramos 'Bi-Facil' y 'Effacil'.

Esta firma apuesta por desintoxicar la piel, aportando luz, suavidad y confort, a través de técnicas asiáticas innovadoras.

El empleo de ingredientes de origen natural como el extracto de rosa, de loto blanco o el derivado de anis, completan una fórmula que sin duda se debe tener muy en cuenta.

Imagen 1


(Imagen: Lancôme)

  ¿Es posible conseguir una limpieza profunda sin restar hidratación natural a la piel?, sí, o eso nos aseguran desde Kiehl's. 'Calendula Deep Cleansing Foaming Wash' se basa en un fórmula libre de jabón para el mantenimiento de la barrera de la piel.

Los aminoácidos y agentes vegetales, además, consiguen una limpieza suave, eficaz y profunda.

Os recomiendo que antes de comprar cualquier producto os fijéis si está libre de productos perjuiciales, éste no tiene parabenos ni perfume. 

Imagen 3


(Imagen: Kiehl's)

 -   Para completar la higiene y conseguir un efecto 100% limpio, suave y libre de imperfecciones, Clarisonic nos presenta 'Aria', un aparato con tres velocidades para limpiar profundamente la piel.

Sus más de trescientas micro oscilaciones por segundo se adaptan a la elasticidad de la piel y transforman su textura y apariencia.

Imagen 4


(Imagen: Clarisonic)

- Descubre todos y cada uno de los cuidados de la piel a partir de los 40 gracias a este completo reportaje.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cremas de noche piel madura cuidados para piel madura ...

Parece que los cuarenta son los nuevos treinta, ¿pero ésto es así, sin más, una llega a esta edad y de repente ve su aspecto rejuvenecido? Sí, bueno, sí pero en parte. Por supuesto, el aspecto de las mujeres actuales es mucho más joven y espléndido que el conjunto de las de otras generaciones a esa misma edad. Pero no es fruto de la providencia sino de los tratamientos y productos novedosos que en ...

piel madura productos para pieles maduras cremas para mujeres maduras ...

¡Los cuarenta han llegado! Gracias a Dios ahora son los nuevos treinta, sin embargo, ésto no quiere decir que tengamos que dejar de cuidarse la piel apropiadamente en función de nuestra edad, ¡todo lo contrario! Para seguir luciendo igual de estupendas que hasta ahora, debemos seguir una serie de consejos sobre el cuidado de la piel a partir de los cuarenta. En este caso voy a centrarme en la prot ...

tratamientos de belleza mejores tratamientos de belleza productos de belleza ...

Una de las cuestiones más complicadas a la hora de cuidar nuestra piel adecuadamente, representa, sin lugar a dudas, la elección de productos. Existen muchísimos en el mercado y, añadiendo la dificultad de saber exactamente qué tipo de piel tenemos y los componentes que más la benefician, elegir uno entre ellos no es nada fácil. (Imagen: Dermalogica) Probamos y probamos hasta encontrar aquél que m ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada del frío, la piel se seca y deshidrata con mayor facilidad por lo que debemos recurrir a los mejores tratamientos de belleza para recuperar su elasticidad, hidratación y contorno. Descubre tu nueva piel iluminada, tersa y rejuvenecida con las propuestas que te mostramos, los mejores tratamientos de belleza, especialmente indicados para todo tipo de pieles y luce, al fin,  una tez y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...