Concejos para eliminar los forúnculos


Las espinillas y barros llegan a ser una gran molestia en las que muchas veces se arruinan citas importantes. Por lo regular cuando notamos un forúnculo en el rostro acudimos a cremas y diversos productos que terminan por irritarlo más y agrandar el problema, hoy te enseñaremos concejos para eliminar los forúnculos de una vez por todas

Con estos concejos para eliminar los forúnculos te ayudaremos a liberarte de este gran problema que todos sufrimos en nuestro día a día

Es muy común tener un poro irritado, por eso es importante tener en cuenta cómo tratarlo y qué más sencillo que un remedio natural, saca papel y lápiz y toma estos concejos  para eliminar los forúnculos. (Visita: Cura el acné naturalmente)

Imagen 0


INGREDIENTES

1.       Cebolla.

2.       Miel.

3.       Leche.

PREPARACIÓN

Existen dos formas de usar la cebolla como remedio casero para tratar los forúnculos, una de ellas es coger una cebolla cabezona, rallarla, calentarla y colocarla sobre él.

También existe otra manera, tomamos la cebolla cabezona cruda y la trituramos, le echamos miel o leche tibia, colocamos este remedio sobre el forúnculo, luego lo tapamos con esparadrapo o con cinta micropore, y dejamos actuar por unas horas.

Pruébalo y cuéntanos cómo te pareció.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos