Receta Para Crema Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Receta Para Crema Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Gran cantidad de mujeres tienen el deseo de aumentar sus senos naturalmente, esas mujeres se pueden sentir atraidas por las cremas para el aumento de los senos, claro, ya que parece ser una manera facil para aumentar los senos. El problema con las cremas para los senos comercial, que ademas de ser caros, no se sabe que cantidad de ingredientes efectivos se encuentran en la crema. A menos que seas realmente un torpe en la cocina, una gran alternativa es hacer una crema propia. Asi, usted puede saber exactamente que cantidad de cada ingrediente es utilizado.

Para hacer esta crema para aumentar los senos naturalmente necesitaras:

3 cucharadas de semillas de fenogreco
Media cucharadita de anis
Media cucharadita de comino
Media cucharadita de hinojo
Media cucharadita de regaliz
2 Cucharadas de crema para el cuerpo

Nota: si alguna vez has tenido verguenza por tus senos chicos, no estas sola, para saber mas sobre los metodos de aumento de los senos (puede aumentarlos hasta 2 tazas) de forma natural y sin necesidad de cirugia

Aumenta Tus Senos Naturalmente


Pasos Para Realizar La Crema Y Aplicarla Para Aumentar Los Senos Naturalmente

El principal ingrediente de fenogreco ha sido conocido por tener propiedades productoras de hormonas durante decadas, pero recientemente se ha descubierto para ayudar a estimular el crecimiento de los senos. El hinojo contiene tres compuestos que son conocidos para ayudar a estimular la produccion de estrogenos. Anis, alcaravea, y licoricee tambien ayudan a aumentar ligeramente los niveles hormonales. La locion para el cuerpo actua como la base y y ayuda a difundir las hierbas alrededor de manera uniforme.

Comience por agregar dos tazas de agua a una olla de tamaño mediano. Coloque la olla a fuego medio hasta que el agua empiece a hervir a fuego lento. Coloque cada una de las hierbas en el agua de una a una, agitando constantemente. Continue revolviendo durante unos dos minutos mas y luego dejar que el liquido hierva a fuego lento durante otros cinco minutos.

Una vez que pasen los otros 5 minutos, colar el liquido del sedimento sobrante en un recipiente pequeño. Tome un tazon pequeño, vierta en su locion para el cuerpo, y agregue una cucharada del liquido que acaba de hacer. Revuelven hasta que se mezclen uniformemente. Vierto el resto de su liquido en un frasco de vidrio limpio y almacene a temperatura ambiente.

Para obtener resultados optimos, utilice esta crema todos los dias despues de la ducha, cuando los poros esten abierto y capaces de absorber mejor las hierbas. Aplique la crema a sus senos y frote con un movimiento circular hasta que se absorba completamente

Aumenta Tus Senos Naturalmente

El blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos