Como quitar la celulitis naturalmente



Imagen 0


Si bien los estrógenos son el motivo principal de la constitución de la celulitis, la vida rutinaria, el subir de peso, el estreñimiento, el tabaco y este exceso de alcohol, además del estrés y dicho componente genético se presentan como factores agravantes.  

Deporte, complementado con una forma de vida saludable y una alimentación balanceada que sirva para detener un eventual exceso de peso son una excelente opción si no sabes como quitar la celulitis rápidamente, además conforman un papel clave en la prevención y por la cura de este problema común. 

Los expertos confirman que no hay esa solución médica definitiva para su eliminación. Aunque, aconsejan a las mujeres que deseen reducir su celulitis, que realicen bastante actividad física ya que la celulitis no es más que células grasas.  

¿Se puede deshacer la celulitis totalmente? Claro, pero si verdaderamente estas dispuesta a deshacer tu celulitis por completo, si es así, estos suelen ser los consejos que es necesario aplicar: 

Estas son las 3 fórmulas de como quitar la celulitis con regular deporte y otras fórmulas 

Mucho de lo que sea fortalecer las piernas y aumentar su oxigenación y circulación sanguínea, impulsara a reducir la celulitis. Caminar, correr, ejercicios en el gimnasio con pesas, masajes de la zona con celulitis, pero en primer lugar la hidratación.  

Distintas señoritas consumen en algunas épocas del año poca agua, y eso hace que se incremente el asunto de la celulitis. Con este simple hecho de ingerir mucha agua en verano y llevando a cabo la misma actividad en invierno, logran que esta grasa sea menos visible. Si a esto juntamos actividad física, la mejora es bastante importante. 

¿Con qué frecuencia? Recomiendo llevar a cabo deporte cinco veces a la semana. 3 veces entre semana con pesas, andar, bicicleta o spinning o clases de algún otro deporte y aprovechar el fin de semana con paseos en el parque.

Escalar y bajar unas cuantas veredas, montículos, desniveles, hará que la pierna trabaje desde distintos ángulos musculares, cerciórate de que participan gran parte de estos grupos musculares y que se llene de oxigeno la superficie perjudicada. Obviamente, no debería faltar un vaso con agua natural por la mañana. Nada de jugos ni bebidas con azúcar, solamente agua.  

¿Cuáles alimentos tienes que evitar? 

Esas señoritas que busquen disminuir su celulitis necesitan evitar sustancias que "ensucien" su físico y estimulen la acumulación de grasas como el dulce, las grasas trans, este exceso de harinas blancas y de hidratos. Lo preferible que podrás hacer es tomar demasiada fruta, verdura y frutos secos crudos, sin freír. 

¿Aconsejas estos procesos con lociones? 

Las lociones al día de hoy están muy avanzadas y entregan rendimientos, no obstante a la vez que pagamos un costoso tratamiento con lociones, estimulación con electricidad, presoterapia, mesoterapia o algún otro sistema, es aconsejable llevar a cabo un cambio de hábitos en nuestra vida. 

Para mas informacion y consejos, haz clic aqui: como eliminar la celulitis... Cuan más saludable te alimentes y más ejercicios hagas, increíbles cambios veras en tu cuerpo y mejor te sentirás. No estoy hablando de comer muy poco, estoy hablando de tener una alimentación y estilo de vida saludable. Saludos y mucha suerte!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros celulitis

Elimina la celulitis de piernas y glúteos Entonces, ahora la pregunta crucial es ¿cómo eliminar la celulitis que tengo en mi cuerpo si no tengo para pagar un tratamiento estético que mejore la apariencia de mi piel? A no desesperar , porque, por suerte, existen métodos en los cuales no necesitas gastar más de la mitad de tu sueldo en un centro de estética (que por cierto, hay muchos que ofrecen tr ...

celulitis eliminar celulitis alimentación ...

Hola amigos hoy les traigo un post especial acerca de 10 increíbles alimentos contra la Celulitis y algunos datos que seguro te servirán para combatir esta terrible afección en la piel. A continuación 10 alimentos contra la Celulitis ¡No te lo pierdas! Casi ninguna nos escapamos de tener la odiosa celulitis, el 90% de nosotras la tenemos, pero... buenas noticias, ¡deshacernos de ella es posible ...

dietas consejos informacion sobre celulitis

Vamos a continuar con la segunda parte de esta serie de tres artículos que llamamos preguntas frecuentes sobre la celulitis y sus correspondientes respuestas, claro está. En la primera parte os había pedido que hicierais clic en el +1 de Google Plus y dije que cuando hubiera 15 "+1"s seguiría escribiendo pero como no parece que vayamos a llegar a esa cantidad en un corto periodo de tiemp ...

celulitis piernas muslos ...

Unos de los problemas que más nos preocupa como mujeres es la celulitis y más aún cuando se acercan los buenos tiempos. Casi todas las mujeres tenemos celulitis en mayor o en menor medida y por eso se ha convertido en un negocio muy lucrativo para algunos que nos pretenden vender fórmulas mágicas para acabar con ella sin esfuerzos ni sacrificios, mientras que otros, cansados de probar esos método ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Estoy usando ya un anticelulítico, el Cellu Slim Noche de Elancyl. Con el buen tiempo, llega el calor y llegan las prendas ligeras y también los pantalones cortos, camisetitas, vestiditos que dejan ver parte de la piel. En verano voy en shorts y tirantillas, no tengo problemas de celulitis en esas zonas, pero si en el adbomen. Así que mi problema viene con el bikini. Para solucionarlo hay v ...

celulitis piernas piel ...

La celulitis molesta aparecerá independientemente de la edad. Sí, no importa si tienes menos de 20 años, si tienes malos hábitos, la piel de naranja te atacará las piernas. El sedentarismo es la causa número uno por la que puede aparecer. Si no haces ejercicio la sangre no circula y no se quema la grasa que se consume, por eso se acumula y se forma la celulitis. Haz ejercicio, camina, baila, prac ...

belleza árboles beneficiosos ...

El uso de principios activos naturales del reino vegetal es una práctica muy conocida en la industria cosmética y farmacéutica. Mucho antes del diseño de productos químicos sintéticos, las plantas eran nuestros mejores aliados de belleza. Efectos hidratantes, antiedad, desintoxicantes, antiinflamatorios, tienen innumerables virtudes para el bienestar de nuestra piel. Por su longevidad y su poder d ...