Cómo hacer Auto-masajes diarios reductores

Paso a paso auto masajes reductores
 
Imagen 0


¡Amigas mías! Hoy quisiera hablarles sobre cómo puedes hacer tu misma unos masajes abdominales reductores que dan excelente resultado.Muchas veces por más que hagamos ejercicios o dietas, es la zona del abdomen la que se nos complica, y no logramos reducir como quisiéramos, es ahí cuando te recomendamos hacer estos auto- masajes reductores. Recuerda hacer estos masajes todos los días para ver los resultados.

Preparación:

Recuerda siempre llevar ropa cómoda. Es recomendable que uses un top o una remera que puedas levantarte mientras haces los masajes reductores así te sentirás más cómoda.
Yo recomiendo que uses un espejo de cuerpo entero para que puedas ver cómo te vas haciendo los masajes y autocorregirte.
 
Para comenzar vamos a necesitar una crema hidratante o una crema reductora casera.
 
Primer paso:
Comenzamos colocando un poco de crema reductora sobre nuestro abdomen, (lo puedes comprar o hacer caseramente con productos naturales) aplica esta crema a los costados y en la parte de la espalda.
Con ayuda de toda la mano (dedos y palma) comenzaremos a hacer masajes circulares de manera que la crema penetre bien sobre nuestro abdomen. Con unos 2 o 3 minutos será suficiente.

Segundo paso:
Coloca tus nudillos sobre tu abdomen y comienza a hacer masajes circulares pero de forma enérgica y con bastante presión. Ten cuidado de no lastimarte.
Continúa por los costados del abdomen y luego por la espalda.
Estos masajes lo que harán es ayudarnos a activar la circulación de la sangre y por supuesto también activan y regulan nuestro tránsito intestinal.
Después de unos minutos verás que se ha puesto colorada la zona. Eso es totalmente normal y significa que vamos bien. Este paso nos llevará entre 5 y 10 minutos.
 
Tercer paso:
Lleva tus manos lo más atrás que puedas sobre tu espalda y apoya sobre ella la yema de tus dedos deslizándolos con un poco de presión hacia adelante hasta llegar a la zona del ombligo. Esto lo debemos hacer varias veces en forma acelerada por unos 3 o 4 minutos.
 
Cuarto paso:
Ahora volveremos a hacer unos masajes más suaves.
Coloca tus manos sobre la zona del ombligo y haz con tus manos un círculo grande que abarque todo tu abdomen. Ayúdate con la otra mano. No es necesario que presiones demasiado en este paso. Hazlo por al menos 1 minuto.
 
Quinto paso:
Para este paso necesito que gires tu muñeca sobre sí misma. Como si estuvieses haciendo un masaje circular para aflojar la muñeca.
Haciendo este mismo movimiento apoya tus manos sobre el abdomen y continúa haciéndolo sobre toda la panza, los laterales y la zona de la espalda. Cuando llegues con estos masajes a la zona de las costillas, desliza tus dedos haciendo presión en dirección hacia la pelvis. Hazlo varias veces por unos 3 minutos.
 
Sexto paso:
Abre la palma de tu mano. Coloca tus manos en tu espalda y repite el paso n°3 durante 2 minutos.
 
Séptimo paso:
Repite el paso n°2. Haz los masajes con los nudillos formando círculos lo más pequeño que puedas y con más suavidad que el paso 2.
 
Octavo paso:
Lleva tus dedos hacia la espalda sobre tu cadera. Utiliza la parte externa de tus dedos y comienza a hacer unos masajes circulares y con un poco de presión y enérgicamente en esta zona.
 
Noveno paso:
Usando nuestra yema de los dedos repetimos el paso n° 3.
 
Décimo paso:
Con la palma abierta y desde el ombligo hacemos masajes hacia los costados hasta llegar a nuestra espalda. Y luego volvemos hacia adelante. Estos masajes son suaves y no circulares. Sólo lleva tus manos desde el ombligo hasta la espalda y vuelve hacia el ombligo. Repite por lo menos unas 6 veces.

 Receta casera para hacer crema reductora: Haz clic aquí
10 tips y ejercicios para reducir grasa de las caderas: Haz clic aquí

 
-->  Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

masajes reductivos bajar de peso reducir medidas ...

Hoy conoceremos la efectividad de los masajes reductores Quizá hayas escuchado mucho acerca de estos masajes reductores, hoy por hoy hay muchos spas que nos ofrecen masajes de todo tipo, tanto para quitarnos esos nudos en la espalda, para relajarnos del estrés y claro los famosos masajes para adelgazar, pero realmente funcionan estos masajes, sera cierto la efectividad de los masajes reductores pa ...

crema reductora casera crema para vientre plano operación bikini ...

Casi todas alguna vez hemos buscado cremas reductoras para el vientre, ya que esta es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos. Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Ciertamen ...

tratamientos de belleza masaje corporal reductor

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis. Sin embargo, deben ser aplicados por un verdadero profesional, como los masajistas esteticos, ya que pueden causar perdida ...

dietas perder grasa grasa del vientre ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de eliminar la grasa del vientre, la grasa que ingerimos y acumulamos en forma de kilos suele ubicarse en partes concretas de nuestro cuerpo. Muchos hombres y mujeres localizan su problema en la cintura y ambos géneros sufren por igual el tan odioso michelín. Si has decidido acabar con él y decirle adiós a la grasa del vientre, estos trucos ...

BLOG Consejos de belleza

¿Te has sentido alguna vez tensa, estresada o simplemente necesitas un momento de relajación en tu día a día? un masaje en el cuero cabelludo será lo mejor que pueda pasarte; esta es una práctica antigua y terapéutica que puede aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea y, lo que es más sorprendente, contribuir al crecimiento saludable del cabello y hoy te compartiré cómo aplicar técnicas ...

dietas cintura pequeña cómo conseguir una cintura pequeña ...

Muchas de nosotras queremos perder peso a toda costa y creemos que un cuerpo hermoso es una figura delgada. Sin embargo, en ocasiones abandonaremos aquellas curvas que representan nuestras características y pasaremos complexiones demasiado delgadas, por supuesto, el atractivo también disminuirá. En facilísimo apostamos por la salud, el ejercicio físico y las curvas... ¿Dónde tenemos que incidir pa ...

reducir medidas tratamientos tratamientos de belleza

Conoce que tratamientos son eficaces para reducir medidas en tu cuerpo Còmo podemos disminuir volumen corporal? Esta es una pregunta muy frecuente entre nosotras. Hoy en día hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a reducir medidas, y de las más efectivas te hablare el día de hoy, yo desde siempre le he rehuido al cirujano, y si tu al igual que yo quieres aprender más de cómo lograr reducir ...

aceite almendra aguacate ...

¿Cómo hacer gel reductor? Muchas veces nos ponemos ese jean que tanto nos gusta, pero nos damos cuenta que se nos salen los gorditos, por nuestra cintura y abdomen. Una manera de ayudar a que desaparezcan es aplicando un gel reductor a la hora de hacer ejercicio, para que acelere el proceso de eliminar toda esa grasa. Es bueno que cuando se coloque el gel reductor, te pongas una faja reductora y ...

tratamientos caseros de belleza general

Automasajes para moldear la figura y eliminar retención de liquidos Agradecemos los comentarios que nos dejan amigas, y hoy hablaremos de cómo moldear nuestra figura en casa paso a paso.Sabias que combinar el drenaje linfático con otras técnicas de masajes es muy favorecedor no solo para eliminar la retención de líquidos, sino también para esculpir la figura, y lo mejor es que lo podemos hacer d ...