9 alimentos para aumentar los senos sin cirugía

9 Alimentos Para Aumentar Los Senos Sin Cirugia

Hay hormonas especificas en el cuerpo responsables del desarrollo de los senos en la pubertad. De acuerdo con investigaciones medicas, el desarrollo del tejido mamario es un subproducto del equilibrio adecuado de las hormonas estrogeno y progesterona, incluyendo la prolactina, prostaglandinas y otros compuestos.
Los Fitoestrogenos, que se encuentras en las plantas, son un grupo de sustancias que tienen algunas caracteristicas estrogenicas. Al igual que el estrogeno, que compiten por los receptores de las celulas mismas. Tambien fomentan el desarrollo del tejido glandular mamario y juegan un papel importante en la ampliacion natural del pecho.
Diferentes empresas han promovido una serie de hierbas que contienen diversos niveles de fitoestrogenos responsables de promover el crecimiento del tejido mamario y el desarrolloAlimentos Varios Para Aumentar Los Senos Sin Cirugia.

Aumenta Los Senos Sin Cirugia


1. Pueraria mirifica (Butea Superba o Kwao Krua) que se encuentra en tailandia, es una planta cuyo tuberculo contiene fitoestrogenos como Deoxymiroestrol, miroestrol y cumestanos. Ellos aumentan los senos sin cirugia y su firmeza y estan bajo investigacion para determinar si pueden ser utilizados en terapia de reemplazo hormonal. La Universidad Chulalongkom, Tailandia, encontro que esta planta puede aumentar los senos sin cirugia hasta en un ochenta porciento. Tambien es beneficiosa para la piel y el cabello de acuerdo con las pruebas realizadas en inglaterra.
Aumenta Los Senos Sin Cirugia


2. Hojas de Berros, relacionada con los griegos, romanos y persas, es rico en vitamina E (esencial para el aumento de los senos sin cirugia) con cantidades significativas de lucein y acido folico. Otro beneficios de la vitamina E incluyen ayudar al cuerpo a utilizar el oxigeno, que mejoran la respuesta del corazon debido a un aumento de la resistencia fisica.
Aumenta Los Senos Sin Cirugia


3. Raiz De Dientes de Leon: elimina el exceso de agua en condiciones de edemas debido a problemas en el higado y favorece la formacion de bilis en el cuerpo, jugando un papel importante en el aumento de los senos sin cirugia y nuevas celulas de los senos y para la formacion del tejido.
Aumenta


4. Dong Quai Root: se considera como la hierba tonica femenina final que ayuda en la restauracion de la energia y en el uso eficiente de las hormonas del cuerpo. Tambien estimula el aumento de los senos sin cirugia y mejora la resistencia del organismo a las enfermedades. Segun los cientificos, promueve la sintesis de la progesterona natural cuya secrecion disminuye en la menopausia.
Aumenta


5. Trebol Rojo: es una fuente de calcio, potasio, fosforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C. Ademas, tambien se considera como una fuente rica de isoflavonas, que son sustancias quimicas que se disuelven en agua y se comportan como estrogenos.
Aumenta


6. Saw Palmetto Berry: es una baya que contiene aceite con diversos fitoestrogenos. Los estudios han demostrado que la palma enana americana invierte con exito la atrofia que se produce en la glandula mamaria.
Aumenta


7. Alholva extracto de semilla: es una hierba rica en fitoestrogenos y ayudan a la produccion de hormonas y se acelera el desarrollo de la glandula mamaria. Las glandulas mamarias se alimentan de estrogeno
Aumenta


8. Raiz de ñame salvaje mexicano: es una excelente fuente de diosgenina y Beta-Caroteno y se utiliza en el tratamiento de la osteoporosis. Fuente de fitoquimicos potentes que promueven un aumento potente del los senos sin cirugia.
Aumenta


9. Flor Hop: esta flor es rica en flavonoides, que regula la produccion de hormonas, facilita el desarrollo de las gladulas mamarias.Conclusion Sobre El Aumento De Los Senos Sin Cirugia

Los 9 alimentos anteriores para aumentar los senos sin cirugia han demostrado ser eficaces en afectar la produccion hormonal que a su vez agrandan los senos. Por otra parte, los estudios sobre algunas de las hierbas dicen que han encontrado productos quimicos que promueven la formacion de mamas y la firmeza. Ademas, los productos quimicos impulsan la produccion hormonal en la pubertad que conduce a un desarrollo optimo de los senos. Tambien promueven drasticamente la sintesis de la progesterona cuya secrecion disminuye drasticamente en la menopausia.

Asegura tu copia hoy y aprende Como Aumentar Tus Senos Naturalmente con el programa"Aumenta Tus Senos Secretos Revelados"
Oferta LimitadaEntra Ya a mi blog y aprende Como Aumentar Los Senos Naturalmente. Has click al link de abajo

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos