Combinaciones con pantalón negro

Imagen 0


El pantalón negro es un básico de fondo de armario gracias a la multitud de combinaciones que puede ofrecer. Puede ser una muy buena inversión de cara a las rebajas pues lo podremos utilizar cualquier temporada sin que pase de moda. Para que podáis coger inspiración para combinarlo, aquí os dejamos varias ideas y combinaciones con pantalón negro

En primer lugar para poder hacer combinaciones con pantalón negro, podemos recurrir a un estilismo de fiesta mediante un top de lentejuelas, una blazer masculina, unos stilettos básicos y un clutch nude. El broche final puede dárnoslo una pulsera de cadena.

Las combinaciones con pantalón negro para el día a día nada mejor que apostar por un conjunto básico y muy cómodo. Así, nos decantamos por una camisa blanca, unos botines burdeos, bolso grande en el que llevar todo lo necesario y un collar que de el punto más sofisticado.

Imagen 1


Por último, os dejamos una combinación más grunge basada en una sudadera acolchada y unos botines de tachuelas. Para dar el punto de contraste podemos introducir un bolso rojo y un collar dorado de aire rockero.

Imagen 2

Imágenes: Polyvore

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos