Colección primavera de Francis Montesinos

En la segunda jornada de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week pudimos ver uno de los desfiles más esperados de la temporada, el de Francis Montesinos. Para su colección primavera/verano 2015 quiso contar con el apoyo de algunos de sus mejores amigos, por lo que pudimos ver desfilando a Paola Dominguín, Estefanía Luyk o Carlos Lozano.

Imagen 8


En esta ocasión, el diseñador ambientó su pasarela en el fondo del mar, dotando sus diseños de una inspiración sin igual en la que reinaban estrellas de mar, redes, anémonas y corales mediante adornos en relieve y estampados llenos de color.

Imagen 0
Imagen 6

Imagen 11
Imagen 7


Por supuesto, las prendas de punto no podían faltar, sobre bañadores y vestidos que se asemejaban a los nudos marineros, además de los pantalones altos de cintura acompañados de toreras. Las rayas verticales se plasmaban en vestidos ajustados y femeninos, mientras que las faldas de vuelo y los detalles de volantes también han tenido cabida sobre su pasarela.

Imagen 1
Imagen 10

Imagen 9
Imagen 2
Imagen 3


A destacar sus fantásticos vestidos de fiesta en verde pastel con estampado de estrella de mar y los diseños con superposiciones de tul, transparencias y lentejuelas. El desfile terminó con un emotivo saludo al público de Francis Montesinos acompañado de niños y cerrando una de las etapas más duras de su vida.

Imagen 13
Imagen 12

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 14

Imágenes: Estrop/IFEMA en Imagen.net

¿Qué os parece
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos