Manoletinas plegables

¿Conocéis las manoletinas plegables?

Al final de toda fiesta los tacones se convierten en una tortura. Muchas chicas llevan unos zapatos planos de repuesto, pero puede ser un engorro porque no caben en todos los bolsos.

Este verano vi unas manoletinas plegables en una tienda de Natura en Madrid. Me parecieron muy prácticas y originales, además venían con bolsita para guardarlas, pero no las compré entonces y no volví a ver nada parecido.

Hasta hoy, que buscando por la red he descubierto que hay varias marcas británicas que fabrican este tipo de calzado, ¡si incluso hay bares con máquinas expendedoras de manoletinas!

También he visto unos zapatos con tacones plegables creados por una aseguradora británica para las mujeres conductoras, pero no sé qué tal funcionarán. Son los 'Sheila Driving Heel', de Sheilas' Wheels. Su web, no os asustéis por el exceso de rosa, es: http://www.ilovesheilas.com

Los precios varían entre los económicos ocho euros y los 65 euros, a lo que habría que sumar los gastos de envío si los adquirimos por internet. Os pongo los enlaces a las páginas web de las marcas que he encontrado:

http://www.rollasole.com/

http://www.afterheels.com/outofstock.html

http://www.redfootrevolution.co.uk/

No conozco ninguna firma que fabrique o comercialice zapatos así en España, ¿y vosotras?

Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos